GRATIS Envíos estándar en península en compras superiores a 80€

Filtros activos

VESTIDOS DE INVITADA PARA BAUTIZOS 2024

Ya seas la madre del bebé, su abuela o la mejor amiga de la madre estamos seguros de que querrás ser la invitada perfecta en el bautizo del pequeño o la pequeña de la familia. Es por ello, que hemos creado una lista de los tipos de vestidos de invitada para bautizos que existen para facilitarte la búsqueda del vestido de fiesta de tus sueños. ¿Te gustaría encontrarlo? ¡No esperes más y sigue leyendo!

TIPOS DE VESTIDOS DE FIESTA PARA BAUTIZOS

Entre los diferentes tipos de vestidos de fiesta para bautizos que pueden existir destacamos los vestidos largos, cortos y midi, en función de la estación en la que sea el bautizo, es decir, en otoño se usarán más los vestidos largos y en primavera, midi o corto. También podemos encontrar los vestidos con faldas de vuelo y los vestidos de tubo, además, los vestidos de invitada para bautizos pueden tener abertura en la falda, volantes en la falda o las mangas o tener las mangas de diferentes largos (larga, corta o francesa). Por otra parte, los escotes de los vestidos de fiesta de bautizos pueden ser de pico, palabra de honor, a la caja o de barco, entre otros. 

También puedes usar si lo prefieres otras opciones de looks de mamas de bautizos como trajes o conjuntos de fiesta o puedes combinar una blusa o top de invitada con un pantalón y falda y unos zapatos de fiesta para crear un look único con el que ser la invitada perfecta

VESTIDOS DE MADRES PARA BAUTIZO


Descubre los encantadores vestidos de madre para bautizos, perfectos para realzar tu estilo en esta ocasión especial. Nuestra colección ofrece una amplia gama de opciones elegantes y sofisticadas que se adaptan a cualquier gusto y preferencia. Desde vestidos cortos hasta diseños más formales, nuestros vestidos están confeccionados con materiales de alta calidad que te garantizan comodidad y durabilidad. Ya sea que busques tonos suaves y delicados o colores vibrantes y llamativos, encontrarás el vestido ideal para destacar en el bautizo de tu hijo o hija.

Completa tu look con accesorios complementarios y siéntete radiante en este evento tan especial.

PORQUÉ COMPRAR VESTIDOS DE MADRES PARA BAUTIZO ONLINE EN MARIQUITA TRASQUILÁ

En la tienda online de Mariquita Trasquilá podrás ese vestido de fiesta que tanto deseas para el bautizo de los peques de la familia. Contamos con multitud de vestidos y trajes de invitada de bautizos diseñados y hechos en Andalucía para que puedas comprar el que más te guste. Además, nuestros trajes están pensado para todas las mujeres, ya que contamos con tallas desde la XS a la 4XL, es decir, tanto para tallas pequeñas como vestidos para bautizos de tallas grandes, así como para las embarazadas, para que ninguna se quede sin su traje ideal. ¿A qué esperas para comprar tu vestido de invitada para bautizos?

Call Our Store

956165361

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: