Nuevo Vestido Plisado María, vestido para graduaciones, vestido largo de fiesta de verano, invitada de largo, Mariquita Trasquilá Vestido Plisado María, vestido graduación, vestido largo de fiesta de verano, invitada de largo, Mariquita Trasquilá Vestido Plisado María, vestido para graduaciones, tienda online de vestidos de fiesta, invitada de largo, Mariquita Trasquilá Vestido Plisado María, vestido para graduaciones, vestido de fiesta, invitada de largo, Mariquita Trasquilá

Vestido Plisado María


Fabricado en Italia

New product

54,99 €


IVA incluído

El vestido plisado María es un verdadero espectáculo, ligero, sencillo, elegante, sexy y muy juvenil, recomendado para  todo tipo de eventos de verano y  graduaciones.

El cuerpo de tirantas finas y  su falda plisada y vaporosa. Forrado interior. Corte en la cintura con una lazada del mismo tejido.

Talla única perfecto para tallas desde 36 a 42.

Angela la chica de las fotos mide 1,66cm y  con tacones de 8cm le arrastra algo, tendría que ser cortado sin dificultad en chicas más bajas.

Más detalles

  • Celeste
  • Rosa

Logo tarjetas

Esa primera vez que te vistes de largo tiene que ser recordada y el vestido plisado María es un vestido que no olvidarás, el momento de tu graduación es motivo de excusa para adquiridlo.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.