Vestido Mykonos


Fabricado en Italia

New product

31,99 €


IVA incluído

 El Vestido Mykonos en colores blanco y negro, es una de las prendas estrellas de la temporada, ¡un verano más para iluminar el verano!

Fresco y ligero su tejido de algodón fino con forrado interior, decorado con franjas anchas de guipur de algodón. En los laterales lleva rajas para dar más movimiento al caminar, queda suelto con aires hippie y desenfadado.

Talla única pero al ser amplio de corte equivale desde talla 36 a 42/44(siempre que la 44 conste que pueda quedar un poco justo)

Si te fijas en las fotos, solo tendrás que cambiar de zapatos y bolso para conseguir un look bien diferente. Sandalias planas para días y noches bohemias y mucho más sofisticado con sandalias de tacón, perfecto además con todo tipo de cuñas esparteñas... ¡Combina con todo!

Más detalles

  • Blanco
  • Negro

Logo tarjetas

Vestido de estilo Adlib, boho chic, estilos romanticos que temporada tras temporada añadimos a las maletas de las vacaciones, imprescindibles del verano.

Tejido de algodón y poliester semejante a una bambula con los encajes de guipur.

Perfecto para bodas en la playa, fiestas de verano, graduaciones e irnos de vacaciones a algunas de las preciosas islas que tenemos en España.

¡Vestido Mykonos acierto seguro!

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.