LA FAMILIA DE MARIQUITA TRASQUILÁ OS DESEA FELIZ NAVIDAD

LA FAMILIA DE MARIQUITA TRASQUILÁ OS DESEA FELIZ NAVIDAD

La Navidad es el momento más bonito del año, sobre todo, si estás con las personas que más quieres. Para nosotras, Mariquita Trasquilá es un hogar y el equipo es nuestra familia. Por eso, la Navidad en Mariquita Trasquilá se vive de forma tan especial e intensa.

Hoy, tenemos el honor de compartir con vosotras un pedacito de este sentimiento con una carta escrita por nuestra CEO, Milagros Cabral.

 

Huele a Navidad

 ¿Os habéis dado cuenta de que en Navidad huele diferente? No sé si solo me pasa a mí, pero los olores mezclados con las luces que inundan las calles, te hace ver lo que tienes alrededor de una manera diferente.  Quizás la Navidad nos devuelva por unos días la sensibilidad que teníamos cuando éramos niños. Nos hace ser más observadores, emocionarnos más, querer estar cerca de la gente que queremos y recordar a todos aquellos que ya no pueden estar con nosotros.  A mí, la Navidad me huele a nostalgia y felicidad. Me huele a desear un mundo mejor, a soñar y a centrarme en hacer feliz a quien me rodea. Y en parte de ese olor a Navidad estáis vosotras, mis queridas ladybirds porque formáis parte de mi vida, como amigas, compañeras, seguidoras… porque vosotras, también, hacéis que este mundo, mi mundo sea más bonito. A todas y cada una de vosotras, os deseo una muy Feliz Navidad y que cada uno de los días del 2023, luchemos por nuestros sueños grandes o pequeños, pero siempre nuestros.

 Un abrazo.Milagros Cabral

Cómo vivimos nosotras la Navidad

Para nosotras, la Navidad significa familia, amistad y celebración, así como, alegría y buenos momentos. Es el momento perfecto del año para reunirnos y brindar por la felicidad de estar un año más juntos, dejar los problemas a un lado y disfrutar de nuestras tradiciones.

Es el momento de abrazar más fuerte, reír más alto y bailar de forma más loca. También, es la oportunidad de pensar en qué metas y propósitos quieres tener para el próximo año. Nuestro propósito del 2023 es tu felicidad, tu alegría, tus buenos momentos y que nos elijas para acompañarte en tus eventos más deseados.

Nosotras no compartimos la misma sangre, pero sabemos que somos una familia y no hace falta que sea Navidad para demostrarnos la lealtad, la sinceridad, el amor, y, por supuesto, el compañerismo que hace del equipo de Mariquita Trasquilá, algo especial para todas las personas que nos conocen.

Desde Trebujena e incluso Andalucía, la Navidad es arte, pasión y amor. Un sentimiento que llevamos dentro todos los días del año, pero que en estas fechas es más palpable, ya que, como a ti, nos encanta rodearnos de nuestra gente y que el amor no deje de fluir nunca.

Queremos que nuestra Navidad sea la tuya, por eso, nos gustaría que nos dejaras en comentarios cómo la estás viviendo tú con tus tradiciones y tus villancicos, básicamente, queremos saber cómo vives y celebras tu Navidad.

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

 

 

 

Compartir: