6 LOOKS MÁS ICÓNICOS DE NAVIDAD

6 LOOKS MÁS ICÓNICOS DE NAVIDAD

¡La Navidad ya está aquí! En pocos días comenzaremos a ver los encendidos navideños,  los posts de decoraciones de árboles de Navidad y, como todos los años, las celebrities nos dejarán ver sus mejores looks navideños. Pero, ¿conoces los vestidos navideños más icónicos?

¡Sigue leyendo y no esperes más para conocerlos!

Mariah Carey

En primer lugar, como no puede ser diferente, tenemos a la reina de la Navidad y, es que, ¿quién no ha escuchado All I want for Christmas is you? Todas las navidades Mariah Carey nos deslumbra con vestidos navideños impresionantes, ya sea en sus shows durante las fiestas o en los eventos en familia como con este vestido de Dolce & Gabbana.

Katy Perry

Sin duda uno de los vestidos más extravagantes es el vestido de árbol de Navidad de Katy Perry. Estamos seguras de que es la más festiva de todas las celebrities, ya que no solo se ha contentado con vestirse de árbol sino que también ¡lleva luces y adornos! 

Paris Hilton

Otro ejemplo de los looks más icónicos es el de esta diva que optó por un vestido rojo con lentejuelas y falda de plumas para pasar la Navidad. Este precioso vestido fue diseñado por Atelier Zuhra.

Kim Kardashian

El “klan” Kardashian siempre tiende a impresionar con sus vestidos navideños, ya que todas las hermanas visten vestidos tan elegantes que parecen recién salidas de una sesión de fotos. Sin embargo, el que más nos sorprendió fue el vestido verde de Daniel Rosberry que llevó Kim en 2021, no sabemos a quién se nos asemeja más, si a Hulk o al Grinch. ¿Y a ti quién se te parece?

Jennifer López

El caso de Jennifer López es muy diferente, ya que esta diva opta por vestidos más elegantes para la ocasión. Entre los looks navideños que ha llevado estos últimos años destaca este vestido blanco de cuello alto con plumas de Ralph & Russo que nos parece fabuloso, ¿no crees?

María Pombo

Por último, entre los looks más icónicos para Navidad de las influencers españolas encontramos el conjunto navideño de Himba Collection de María Pombo. La influencer opta por unos looks más sencillos que el de las celebrities americanas, pero igual de elegante que ellas. 

Te damos algunas ideas para triunfar esta Navidad

¿Te has preguntado alguna vez si puedes lucir como estas celebrities? La respuesta es sí. No hace falta gastar miles de euros para encontrar un conjunto similar con el que te sientas la invitada perfecta esta navidad. 

En Mariquita Trasquilá, tenemos vestidos tan bonitos como los de estas famosas. Así pues, si te gustaría vestir como Mariah Carey o combinar un rojo tan intenso como sus vestidos, te presentamos la alternativa con nuestro Vestido Vita M.T.

En cambio, si prefieres llevar un look parecido al de Mama Noel, siempre puedes combinar nuestro fabuloso Vestido Pastora con nuestra Estola Samper en blanca, que te aportará un estilo más sensual al outfit.

Además, si prefieres la alternativa de vestido con plumas al igual que Jennifer López, debes conocer nuestro Vestido Plumas Magic con el que serás la más divina de tus amigas y familiares.

Por último, siempre puedes “adornar” tu conjunto navideño como Katy Perry adornó su vestido de árbol. Entre las tendencias este año se encuentran llevar complementos en dorados que no solo combinan con todos los colores, sino que darán un toque de elegancia en tu look navideño

Si has echado de menos en este post los looks de Cristina Pedroche, ¡no te preocupes! Te traemos un artículo especial de los outfits más sonados en Nochevieja. ¿Te lo vas a perder?

Dinos en comentarios qué opinas sobre estos looks tan icónicos. ¿Crees que este año se superarán?

Compartir: