Tu mejor look en la Feria de Sevilla

Tu mejor look en la Feria de Sevilla

La Feria de Abril de Sevilla, es una de las fiestas más conocidas y coloridas de España. Esta semana, que originalmente comenzó como una feria de ganado en 1847, ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en una gran celebración de la cultura andaluza, a la que acuden personas de todo el mundo.

Durante esta semana, Sevilla se transforma en un espectáculo de alegría y color, con sus calles y el recinto de la feria (el “Real de la Feria”) llenos de casetas (pabellones temporales montados por familias, grupos de amigos, empresas, clubes y asociaciones), espectáculos de flamenco, música, baile, y por supuesto, la tradicional monta a caballo y los paseos en coches de caballo.

Importancia de la Vestimenta
La vestimenta es un elemento esencial de la Feria de Sevilla, siendo un reflejo de la tradición y el orgullo cultural andaluz.

El traje de flamenca o “traje de gitana”, que es posiblemente el símbolo más reconocible de la Feria. Los colores, patrones y accesorios (como flores en el cabello, mantones bordados, pendientes y collares) se eligen para completar el look, siendo cada año una oportunidad para presentar nuevas tendencias manteniendo la tradición.

Si decides ir a la Feria de Sevilla sin llevar un traje de flamenca, aún puedes lucir un outfit apropiado que te permita disfrutar del ambiente de esta celebración. Aquí te ofrezco algunos consejos para llevar tu mejor look en la Feria de Sevilla, combinando elegancia, comodidad y un toque de la esencia andaluza:

1. Opta por Vestidos Coloridos y Fluidos
Elige vestidos con colores llamativos o estampado de lunares, que evoquen el espíritu alegre de la feria. Los vestidos largos y fluidos son la opción adecuada, ya que son cómodos para caminar y bailar sevillanas. Aquí te ofrecemos la opción de nuestro Vestido Abril o nuestro Vestido Jerez.

2. Accesorios con Inspiración Flamenca
Incorpora accesorios que hagan guiños a la moda flamenca sin necesidad de llevar el traje completo. Pendientes de aro grandes, pendientes llamativos o un mantón de Manila sobre los hombros pueden darle a tu look un toque andaluz.

3. Zapatos Cómodos 
El calzado debe ser cómodo, ya que pasarás muchas horas de pie. Las alpargatas con cuña, los zapatos de tacón bajo o incluso unas sandalias elegantes pueden ser buenas opciones. Si optas por tacones, asegúrate de que puedas caminar y bailar con ellos.

4. Bolsos Prácticos pero Elegantes
Lleva un bolso pequeño pero práctico, donde puedas guardar tus esenciales sin que este te estorbe. Los bolsos de mano con detalles folclóricos o los bolsos cruzados pequeños son ideales para los días de feria. Para esta semana, es ideal el Bolso Clutch Octógono.

5. Maquillaje y Peinado
El maquillaje puede ser natural con un toque de color en los labios o los ojos, pero nunca ir muy exagerada, ya que la importancia de los looks de la feria se la lleva los outfits. Para el cabello, los moños bajos, las trenzas o incluso el cabello suelto con ondas suaves pueden ser opciones elegantes y acertadas.

6. Expresa tu Personalidad
Lo más importante es que te sientas cómoda y fiel a tu estilo personal. La Feria de Sevilla es una celebración de la alegría y la cultura, así que tu look debe reflejar tu propia forma de celebrar.

Siguiendo estos consejos, podrás integrarte perfectamente en el ambiente de la Feria de Sevilla, mostrando tu mejor look en la Feria de Sevilla.

Compartir: