LA MAGIA DEL OTOÑO: COLORES Y ESTILOS EN LA COLECCIÓN AURA BY MARIQUITA TRASQUILÁ

LA MAGIA DEL OTOÑO: COLORES Y ESTILOS EN LA COLECCIÓN AURA BY MARIQUITA TRASQUILÁ

El otoño ha llegado transformando paisajes y dando paso a una nueva paleta de colores. En Mariquita Trasquilá, celebramos la belleza de esta estación con nuestra nueva colección de invitada Áura, que captura la esencia del otoño en cada prenda. Desde cálidos tonos tierra hasta tonalidades ricas y vibrantes, esta colección ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia otoñal inolvidable.

Acompáñanos en este viaje a través de los colores y estilos de Áura. ¡Es hora de dar la bienvenida a una temporada de eventos llena de encanto y moda! ¡Serás la invitada perfecta!

AURA: LA MAGIA DEL OTOÑO EN CADA PRENDA

En Mariquita Trasquilá, creemos en la belleza de la autoexpresión a través de la moda. Cada pieza de nuestra colección Aura es una representación de la luz única que cada mujer lleva dentro de sí, y queremos mostrarte cómo nació y cómo la concebimos nosotras.

Como cada una de nuestras colecciones Aura ha sido creada con el máximo cariño, cuidado y siempre pensando en vosotras, en hacer que todas y cada una de vosotras seáis el centro de todas las miradas en esta temporada de eventos.

EL ESTILO DE AURA

Aura es una y única, pero se compone de varios estilos. Estampados otoñales, hojas, flores, geometría… Una paleta de colores cálidos pero suaves y a la vez vibrantes. Todo ello hace que Aura sea especial, y nos represente a todas y cada una de nosotras.

Hemos querido que Aura saque lo mejor de vosotras, que os haga deslumbrar con luz propia. Y para que conozcáis mejor esos estilos de los que hablamos, qué mejor que enseñároslo.

Bolso invitada Verona Buganvilla
Falda invitada Bari / Falda Iris Verona /Top Iris Verona / Vestido Midi Isidora Buganvilla
Diadema invitada Magnolia

Tonos intensos y vibrantes, diseños cautivadores y especiales. Perfectos para cualquier evento en el que tu intención sea destacar. Escotes insinuates, asimetrías perfectas y detalles que hacen que no puedas resistirte a estos diseños mariquillosos.

Los complementos siempre tienen una gran importancia en nuestras colecciones y en este caso no iba a ser menos. Bolsos con diseños únicos, lazos, flecos…

Traje de chaqueta Jade
Blusa Cascada Serena
Vestido Hojas Roseta

En esta parte de la colección nos hemos centrado en esos tonos pastel que tanto os gustan. Diseños con líneas suaves y fáciles de llevar, creando prendas versátiles y de esas que sientan de muerte.

El estampado lleno de hojas y plumas forman siluetas preciosas haciendo de todas vosotras invitadas ideales, coloridas y estilosas. Esta línea es perfecta para aquellas que se sienten más cómodas con todos suaves y líneas sencillas.

Pamela Calabria
Limosnera AOVE Provenza

Y para las más atrevidas, diseños simples pero con una pañeta de colores intensa, cálida y con un estampado que no te vas a poder resistir a llevarlo. Los tonos caldera tan de tendencia esta temporada te harán el centro de todas las miradas de cualquier evento que se precie.

Celebra tu individualidad con “Aura“, y deslumbra con tu propia luz, el vestido solo será tu aliado y acompañante. Te animamos a descubrir el resto de la colección Aura en nuestra web.

Compartir: