Traje Chaqueta Mujer, invitada Perfecta Nueva Colección 2022

Traje Chaqueta Mujer, invitada Perfecta Nueva Colección 2022

El traje de chaqueta mujer es el look estrella para los próximos eventos. Sin duda, el conjunto para ser la invitada perfecta.

Si en colecciones anteriores, ya habíamos comenzado a dar su sitio a este outfit, esta temporada nos hemos vuelto locas y hemos preparado para ti unos modelos llenos de energía, felicidad y con unos cortes que sientan de fábula. 

Traje Chaqueta Mujer Nueva Colección Primavera 2022

Lo cierto es que tenemos tantos trajes de chaqueta para boda que no sabemos por cuál empezar, así que nos permitirás que empecemos de los más clásicos a los más atrevidos. ¿Preparada para enamorarte?

El traje de chaqueta mujer es el look estrella para los próximos eventos.

Traje New Mariquita Trasquilá, un modelo que por el color de su estampado, que es de un tono de azul maravilloso que enamora. Pero, además, este traje de chaqueta para mujer es una maravilla, diferente y lleno de alegría.

Su chaqueta es tipo kimono, quedando cerrada mediante una lazada ideal elaborada en el mismo tejido del traje. Su pantalón es hasta el tobillo, lo que estiliza muchísimo y, visualmente, nos alarga la figura unos centímetros más. Y su tejido, es sensacional. Además, no olvides ver esos puños tan preciosos que tiene su chaqueta.

Trajes de Chaqueta Boda con estampados bonitos

nuestro Traje de Chaqueta Roberta Mariquita Trasquilá. Este traje de chaqueta mujer fiesta es ideal para la invitada perfecta.

No nos separamos del todo del azul, pero quitamos intensidad y añadimos estampado. Así es nuestro Traje de Chaqueta Roberta Mariquita Trasquilá. Este traje de chaqueta mujer fiesta es ideal para la invitada perfecta. Estiloso, femenino, con un estampado que le da color y juego para los complementos… Sin duda, un acierto total para amigas de la novia,

Nuestro Traje de Chaqueta Gala Mariquita Trasquilá es una maravilla. Lleno de luz, color y una alegría

Subimos intensidad al azul y añadimos un estampado más vivo, con más colorido, para poder acompañar a tu traje de chaqueta de mil complementos bonitos. ¿Preparada para arrasar en ese evento? Nuestro Traje de Chaqueta Gala Mariquita Trasquilá es una maravilla. Lleno de luz, color y una alegría que se contagia por donde caminas. Un traje de mujer que podrás usar siempre que quieras. Tú decides si llevarlo con su botón o anudarlo a la cintura

Nuestro Traje de Chaqueta Risata es tán alegre y colorido que podrás llevarlo en cualquier ocasión festiva

Y, con él llegó la explosión de color y las risas entre amigas. Nuestro Traje de Chaqueta Risata Mariquita Trasquilá es tan alegre y colorido que podrás llevarlo en cualquier ocasión festiva. Estilo, elegancia, color… ¡lo tiene todo! Un traje de chaqueta mujer fiesta perfecto para cualquier evento. Y con el que, sin duda, te sentirás la invitada perfecta que eres. 

Cuéntanos en comentarios, de entre estos, ¿cuál es tu favorito y, para qué te lo pondrías? Lo mejor de los trajes de chaqueta, ¿sabes qué es? Pues que luego podemos combinar sus prendas por separado, mezclándolas con otras y tendremos infinitos looks. 

Share:

Comments 16

  1. Milagros Cabral Chmorro
    Feb 16, 2022 Reply

    Me encantan!
    Los trajes chaquetas estampados tendencia total.

  2. sOFIA
    Feb 17, 2022 Reply

    me encantan

  3. virginia
    Mar 4, 2022 Reply

    Me encanta el traje nube, pero me preocupa que sea tobillero porque yo tengo la pierna larga y no se si quedara feo

    • Mariquita Trasquilá
      Mar 8, 2022 Reply

      ¡Hola Virginia!
      El Traje Nube es tal y como lo puedes ver en las fotos. Si tienes dudas sobre el largo exacto del pantalón te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras en el 956165363 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 o a través de nuestro correo info@mariquitatrasquila.com y resolveremos todas tus dudas.
      ¡Un abrazo!

  4. maribel
    Mar 11, 2022 Reply

    buenas tardes.

    los pedidos solo por internet o se puede ir a tienda?

    saludos

    • Mariquita Trasquilá
      Mar 15, 2022 Reply

      ¡Hola Maribel!
      Puedes hacer tu pedido online a través de nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com o comprar físicamente en nuestras tiendas. Te recordamos que tenemos tienda en Sevilla, Trebujena y Sanlúcar de Bda.
      ¡Un abrazo!

  5. Rosario Sierra
    Mar 13, 2022 Reply

    Que maravilla de prendas, que ESTILo, que propias para varias ocasiones, que ponibles!! Me voy a la TIENDA online ya!!!

    • Mariquita Trasquilá
      Mar 15, 2022 Reply

      ¡Hola Rosario!
      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te encanten nuestros diseños. Te esperamos tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas.
      ¡Un abrazo!

  6. Isabel De Paz Villasenin
    Abr 21, 2022 Reply

    Me encanta el traje de chaqueta Risata… Me parece muy versátil, cómodo, y original…
    Muchas gracias Mariquillas… Os seguiré siempre por vuestra buena praxis, VUESTRO amor al trabajo y la alegría que transmitís. Saludos y Enhorabuena.

    • Mariquita Trasquilá
      Abr 22, 2022 Reply

      ¡Hola Isabel!
      Nos encanta leer palabras tan bonitas, muchas gracias por tu comentario. Amamos nuestro trabajo y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en cada detalle.
      ¡Un abrazo!

  7. María
    Abr 25, 2022 Reply

    Me encantan vuestros trajes de chaqueta, pero quisiera saber si vais a reponer el top catia próximamente.
    gracias!

    • Mariquita Trasquilá
      Abr 26, 2022 Reply

      ¡Hola María!
      Estamos a la espera de su reposición. Te recomendamos que actives el aviso de disponibilidad para que te notifiquen en cuanto esté disponible.
      ¡Un abrazo!

  8. MARÍA
    Abr 25, 2022 Reply

    Hola!!
    Quisiera saber si vais a reponer el top catia en breve, tengo una boda y me encantaría poder llevarlo con el pantalón petit verdot.
    Gracias!!

    • Mariquita Trasquilá
      Abr 26, 2022 Reply

      ¡Hola María!
      Estamos a la espera de su reposición. Te recomendamos que actives el aviso de disponibilidad para que te notifiquen en cuanto esté disponible.
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *