Colección cápsula, Vestidos de Fiesta Primavera 2022

Colección cápsula, Vestidos de Fiesta Primavera 2022

Qué rápido pasa el tiempo, hace nada hablábamos de los regalos de Navidad y hoy os traemos la primera colección cápsula de Vestidos de Fiesta primavera 2022.

Nuestra COLECCIÓN SONRISA está llena de diseños exclusivos creados y pensados especialmente para ti, para que seas la Invitada Perfecta.

Colección Sonrisa Vestidos de Fiesta Primavera 2022

En este post os dejamos un pequeño adelanto, la cápsula que inicia esta Colección Sonrisa.

¿Por qué la hemos llamado Colección Sonrisa?

Pues, porque todos los vestidos de fiesta que formarán parte de ella están pensados para disfrutar, sonreír y pasarlo en grande. Esa es la forma más sencilla de que realmente seas y te sientas la invitada perfecta

Aunque no queramos mencionarlo, es evidente que sigue latente y ¿por qué no decirlo todo? Desde hace tiempo, la COVID nos está haciendo, con las mascarillas, ocultar todas nuestras sonrisas pero, aún así, seguimos trasmitiéndolas con los ojos. 

¡Qué nervios! 

Así que, ¿por qué no compartir nuestras sonrisas también con nuestra forma de vestir? Por eso mismo, la colección Mariquita Trasquilá 2022 de vestidos para eventos será alegre, divertida y a todo color para que no dejes de soñar ni de sonreír. 

¡Qué nervios! 

¿Preparada para ver nuestros Vestidos de Fiesta Primavera 2022?

Aquí vienen nuestros vestidos de fiesta… ¡allá vamos!

coleccion_capsula_vestidos_de_fiesta_primavera_2022

En la imagen puedes ver dos modelos diferentes, uno de ellos, que además ya has podido ver en uno de nuestros directos de Instagram en diferentes tallas, para que puedas hacerte todavía una idea más acertada de cómo te quedará. Aunque, te adelantamos que será genial.

Hablamos primero de nuestro Vestido Rembrandt, un modelo dulce y sofisticado, con un matiz especial y actual. Sin duda, un vestido de fiesta perfecto para esas BBC (bodas, bautizos y comuniones) que tantos quebraderos de cabeza nos dan. 

El estilo de este vestido es clásico, atemporal y con un estilo que nunca pasa de moda. Su manga, que finaliza de forma engomada, te permitirá ajustarlo tanto a la muñeca, como a la altura del brazo que más te guste. 

Su corte en la cintura realzará tu figura y estilizará tus caderas. Y su volante en el bajo le da un aire más juvenil y más nuestro, más andaluz.

coleccion_capsula_vestidos_de_fiesta_primavera_2022_vestido_madrina_boda

Además, por si todo lo que os contamos fuera poco, su espalda tiene un escote precioso. Va anudada por tres finos lazos que dejan entrever el escote trasero. 

Por su parte, el vestido de fiesta Rembrandt Animal Print Mariquita Trasquilá tiene un estampado animal pero con unos tonos diferentes, sutiles y con una mezcla de colores ideal. Unos tonos que alegrarán tu look pero que no lo harán estridente, siguiendo con la línea dulce de este vestido. 

El vestido de invitada para boda Rembrandt Mariquita Trasquilá tiene una gama de tonos malva preciosa, combinada con vainilla. Su dibujo es más desenfadado, alocado y juvenil. En él se muestran esas mil personalidades que llevamos cada una de nosotras dentro. Sin duda, un acierto para, por ejemplo, un vestido para mamá de comunión.

El tercer vestido para eventos de este post no podría ser más cuqui. Nuestro modelo Chelsea tiene un escote en v, un tipo de escote muy favorecedor que sienta genial a todos los tipos de cuerpos. Además, su corte imperio debajo del pecho también sienta genial siempre. 

En este caso, ese corte imperio del que hablamos, baja hacia abajo e imita la forma de un corsé, llevando un segundo corte a la altura de la cintura y dando paso a que la falda se pueda abrir y caiga sutilmente sobre las cadera disimulando tripita y caderas, esas zonas que siempre intentamos que no se vean tanto.  

Al final, vemos un volante en la parte baja de este modelo, que le aporta un aire más nuestro, más de casa.

Nuestro Vestido Chelsea Flores Mariquita Trasquilá es tan ideal y estiloso que podrás llevarlo a ese evento tan mariquilloso que tienes este 2022. Y, al mismo tiempo, es tan versátil que no podrás dejar de lucirlo en mil y una ocasiones más. 

Pero, ahí no queda la cosa. ¡Tenemos un vestido de lunares para esta colección de vestidos de invitada 2022! El mismo modelo que nuestro vestido anterior, pero con un estampado que nunca pasa de moda. 

Nuestro Vestido Topos Chelsea Mariquita Trasquilá es el vestido perfecto para mamás de comunión, para invitadas de bautizo o para cualquier ocasión que surja, porque es increíblemente versátil y bonito. 

Seguimos con más vestidos de fiesta, en este caso son vestidos más sencillos pero igualmente elegantes, favorecedores y, lo más importante, ¡comodísimos!

En primer lugar y causando furor desde el mismo momento en el que lo publicamos en redes, tenemos nuestro Vestido Falda Plisada Mariquita Trasquilá. Disponible en celeste y rosa, unos tonos que siempre favorecen y que sientan genial a todo tipo de piel. 

Este vestido será el perfecto para la invitada ideal. Además, te recomendamos que hagas clic en el enlace porque su precio es increíble. Sin duda, un modelo perfecto para una invitada de comunión, de bautizo o de boda. Y, una opción fantástica para vestido de damas de honor.

Combínalo con un tocado o pamela y añádale un cinturón dorado, como hacemos nosotras, y tendrás el look de invitada perfecta.

El siguiente vestido de fiesta que queremos enseñarte es tan bonito y romántico que no podrás resistirte a él.

Nuestro Vestido de Gasa Dalia Blue es cómodo, actual, alegre… ¡lo tiene todo para ser el vestido de fiesta perfecto! Este modelo tiene todo lo que necesitas para ser la invitada ideal. Podríamos contarte mil maravillas sobre él pero estamos seguras de que sus fotos hablan mejor de él que nosotras mismas, así que tienes que verlo.

Otro de nuestros nuevos modelos, sencillos, bonitos y de invitada perfecta, es el Vestido Midi Eslabones, además de ser uno de nuestros vestidos de fiesta favoritos, es tan versátil que luego podrás llevarlo en mil y una ocasiones, una comida de empresa, una comunión familiar, a esa cita con la persona que te encanta…

Pero, además de todos estos modelos, recuperamos una de las joyas de la corona de Mariquita. Aunque, actualizada y con un tejido todavía más sensacional al tacto. Nuestro Vestido Botones Mangas Volantes. Un vestido de invitada ideal, con un escote que estiliza muchísimo y amplio en la zona del abdomen. El vestido de invitada de boda perfecto para poder disfrutar de esa cervecita al sol con los amigos y bailar toda la noche sintiéndote cómoda

Y, como guinda, el vestido para invitadas de boda jóvenes, o para ir a una comunión o un bautizo. Algo más corto, alegre, atrevido, juvenil y a todo color. Nuestro Vestido Corto Sofía con un tejido precioso y un corte muy actual. Un vestido juvenil para disfrutar de ese evento tan importante. 

¿Qué te ha parecido esta pequeña colección cápsula? Si te ha gustado, no pierdas detalle de nuestro blog ni redes sociales porque… ¡llegan más sonrisas de colores!

Share:

Comments 44

  1. Ines
    Ene 24, 2022 Reply

    Buenas tardes , estaría interesada en buscar para la comunión de mi hija un vestido en color rosa para mamá de comunión , teneis pensado algo ? Diseñais modelos s con estas características?

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola Inés!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Sí, tenemos modelos en muchas tonalidades de rosa y entrarán algunos más. En nuestra web
      https://mariquitatrasquila.com los tienes todos. De ese modo podrás elegir tu favorito.
      Un abrazo.

  2. Rosa
    Ene 24, 2022 Reply

    Me encantan todos vuestros vestidos, pero tengo talla 48+/-. me gustaria saber cuando llega la nueva colección y si vendrán tallas grandes. La BODA es el 26 de marzo

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola Rosa!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Tenemos algunos modelos que llegan a la 48 e irán entrando algunos más. En nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com puedes filtrar por tallas, de ese modo verás mejor los modelos que se ajustan a tu talla.
      ¡Un abrazo!

  3. Virginia Pérez de Lara
    Ene 24, 2022 Reply

    El vestido dalia hasta q talla tenéis sobre todo si dan bastante talla del abdomen … Gracias

  4. Victoria Roncero
    Ene 24, 2022 Reply

    Me encanta el vestido Córdoba, pero ya he hablado con vosotras y me quedaría un poquito justo. Me gustaría un vestido para la comunión de mi hijo. Me gusta mucho también el gasa Dalia, pero el escote no me convence. Me gustan los rojos y los colores claros.
    Gracias

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola Victoria!
      Puedes consultar todos los modelos disponibles en nuestra web https://mariquitatrasquila.com/74-vestidos-de-fiesta, la mayoría de nuestros modelos disponen de una guía de tallas donde podrás comprobar tus medidas.
      ¡Un abrazo!

  5. Noelia
    Ene 24, 2022 Reply

    Por favor nos encantaria que los vestidos llegasen a un tallaje mayor. Las mariquitas también usan 46,48 e incluso 50 gracias

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola Noelia!
      Estamos trabajando en ello, ya tenemos modelos que llegan hasta la talla 48 aproximadamente. Te recomendamos que le eches un ojo a la nueva colección en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com ya que estamos trabajando con un tallaje mayor.
      ¡Un abrazo!

  6. Rosa
    Ene 24, 2022 Reply

    Me encantan todos vuestros vestidos, pero tengo talla 48 +/-. Traereis tallas grandes??. Tengo boda en marzo. Gracias

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola Rosa!
      Estamos trabajando en ello. Tenemos modelos de la nueva colección que llegan hasta la talla 48 aproximadamente, además la mayoría de nuestros modelos disponen de una guía de tallas donde podrás comprobar tus medidas.
      ¡Un abrazo!

  7. Sil
    Ene 25, 2022 Reply

    Me encanta los ves

  8. Isabel María González Conejo
    Ene 25, 2022 Reply

    Hola me encanta vuestra ropa que tal una línea de trajes de novia civil? Es decir vestidos que sirvieran tanto para invitada como novia civil.Es solo una sugerencia lo hacéis genial seguid así de bien ! Espero poder visitaros este año que tengo boda

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola Isabel María!
      Tenemos algunos modelos que pueden usarse para una boda civil, pero nuestra línea se centra mayormente en vestidos de fiesta para invitadas.
      ¡Te esperamos en nuestras tiendas!
      ¡Un abrazo!

  9. Maria Anillo Bernal
    Ene 25, 2022 Reply

    Me encanta la coleccion me gustaria ver algo con un Hombro descubierto o escote barco

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola María!
      Puedes ver toda la colección en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com, te recomendamos también que estés atenta a las novedades.
      ¡Un abrazo!

  10. inma rey lorente
    Ene 25, 2022 Reply

    Me gustan mucho algunos de vuestros modelos.necesito uno para comunión.tengo una idea .soy muy delgada.lo quería con manga al codo y una lazada o algo así en cuello y si puede ser drapeado y terminando en vuelo.pero no excesivamente largo.gracias

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola Inma!
      Muchas gracias por tu comentario, te recomendamos que le eches un ojo a nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com donde podrás ver todos los modelos disponibles.
      ¡Un saludo!

  11. Maria r.
    Ene 25, 2022 Reply

    Me encantan todos, elegantes y versátiles sirven tanto para eventos bodas con tocados o bien otros eventos menos formales sin perder elegancia maravillada como siempre

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola María!
      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te guste tanto nuestros vestidos de fiesta.
      ¡Un abrazo!

  12. Paula
    Ene 25, 2022 Reply

    Buenas, ¿cuándo tendréis la nueva temporada completa? Para mamá de comunión.
    Gracias!!!!!

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola Paula!
      Vamos subiendo modelos nuevos constantemente a nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com, te recomendamos que estés atenta a todas la novedades.
      ¡Un abrazo!

  13. Carmen
    Ene 26, 2022 Reply

    Me parece ropa con mucho estilo

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola Carmen!
      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te guste nuestra colección primavera 2022, podrás verla al completo en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com
      ¡Un abrazo!

  14. Martínez morcillo
    Ene 28, 2022 Reply

    Querría recibir información. De la coleccion

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola!
      ¿Qué información te interesa recibir? Puedes conocer todos los detalles en nuestra web, te dejamos un enlace.
      http://www.mariquitatrasquila.com
      Un abrazo.

  15. Maria del Pilar del Peso Nieva
    Ene 31, 2022 Reply

    Vestidos madrinas 2022

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 17, 2022 Reply

      ¡Hola María del Pilar!
      En nuestra web tenemos muchos modelos para madrinas en este 2022. Te dejamos un enlace para que puedas encontrar tu favorito.
      http://www.mariquitatrasquila.com
      Un abrazo,

  16. Gabriela
    Mar 13, 2022 Reply

    Tengo una boda el 20 de agosto, me gustaría llevar un mono cómodo para dar el pecho a mi bebé, tenéis disponibles?

    • Mariquita Trasquilá
      Mar 15, 2022 Reply

      ¡Hola Gabriela!
      Te recomendamos que le eches un ojo a nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com para ver todos los modelos disponibles. Actualmente tenemos disponible el Mono Toscana que podría quedarte ideal y sería cómodo para la lactancia.
      ¡Un abrazo!

  17. Victoria
    Mar 29, 2022 Reply

    Me gustaria saber Si el vestido nini es muy elastico y tambien saber que mide la modelo para saber el largo del Vestido.
    Tengo dudas de la talla. Gracias

    • Mariquita Trasquilá
      Mar 30, 2022 Reply

      ¡Hola Victoria!
      El vestido nini lleva un poco de elastano para que se adapte mejor a tu figura. Nuestra compi Angy mide 1,63/1,65 aproximadamente. Puedes consultar tus medidas en la guía de tallas que encontrarás bajo la descripción del producto.
      ¡Un abrazo!

  18. Susana
    Abr 10, 2022 Reply

    Quería saber qué color de estola me aconsejais para combinar Con el vestido dolcezza

    • Mariquita Trasquilá
      Abr 11, 2022 Reply

      ¡Hola Susana!
      Le podría venir bien algún tono rosa que haga contraste con el vestido. Si tienes más dudas puedes contactarnos a través de redes sociales o en el 956165361 y te ayudaremos en todo lo que necesites.
      ¡Un abrazo!

  19. Noelia
    May 6, 2022 Reply

    Buenos días! Me gustaría poder hablar con vosotros, pero me es imposible. Mi número es el 609556585

    • Mariquita Trasquilá
      May 9, 2022 Reply

      ¡Hola Noelia!
      Puedes llamarnos al 956165361 de lunes a viernes, o escribirnos por redes sociales o en el correo info@mariquitatrasquila.com
      ¡Un abrazo!

  20. maria del Mar
    May 6, 2022 Reply

    hola ¡¡¡¡¡¡ me gustaria saber si teneis previsto que os llegue a sevilla el vestido botones con manga volante color fresa en talla xl , tengo una comunion dia 21 de mayo y es para esoerara o no.
    muchas gracias

    • Mariquita Trasquilá
      May 9, 2022 Reply

      ¡Hola María del Mar!
      El Vestido Botones Mangas Volantes solo lo tenemos disponible en color marsala o azul hielo, nunca lo hemos tenido en color fresa. Puedes hacer tu pedido a través de la web con la opción de recogida en tienda de Sevilla para asegurarte de que te llegue a tiempo.
      ¡Un abrazo!

  21. Alicia
    May 10, 2022 Reply

    BUENAS TARDES, HABRIA ALGUN MODELO DE VESTIDO PARA EMBARAZADA, BASTANTE BARRIGUITA JEJE. GRACIAS. UN SALUDO.

    • Mariquita Trasquilá
      May 11, 2022 Reply

      ¡Hola Alicia!
      No tenemos modelos específicos de premamá pero sí tenemos varios modelos que te podrían valer dependiendo del estado de gestación de tu tripita. La mayoría de nuestros modelos disponen de una guía de tallas en la web donde podrás comprobar tus medidas.
      ¡Un abrazo!

  22. Maria
    May 14, 2022 Reply

    Hola , no teneis disponible el vestido de gasa dalia blue?

    • Mariquita Trasquilá
      May 16, 2022 Reply

      ¡Hola María!
      Actualmente no lo tenemos disponible, pero tenemos una colección preciosa que podrás ver en http://www.mariquitatrasquila.com
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *