Tips para tus Looks en la Feria de Sevilla

Tips para tus Looks en la Feria de Sevilla

La Feria de Sevilla es un espectáculo de color, tradición y buen estado de ánimo, donde la moda es un papel muy importante. No solo se trata de los trajes de flamenca y los trajes cortos, sino también de los complementos y estampados. Sabemos que no es nada fácil ir vestida adecuadamente si no eres de Sevilla, y que es la mayor preocupación cuando llega esta celebración. En este blog te facilitamos los tips para tus looks en la Feria de Sevilla, para que camines con elegancia por el Real.

Estampados Emblemáticos

Los estampados son esenciales en la moda de la Feria de Sevilla, aportando vida a tus outfits.

  • Lunares: Los lunares son sinónimo de la moda flamenca. Cualquier tamaño de este estampado es válido, desde los minúsculos hasta los lunares grandes. Este estampado es un clásico atemporal que transmite la esencia de Andalucía.
  • Flores: Los estampados florales representan la primavera, perfectos para la Feria. Flores grandes y pequeñas son una de las opciones perfectas para esta semana de plena primavera. Este estampado aporta alegría y mucha vida.

Complementos Imprescindibles

Los complementos son el punto fuerte para personalizar tu look de feria y hacer que seas una entre un millón entre la multitud.

  • Flor en el pelo: Este es el debate interno que todo el mundo tiene. La flor vestida de flamenca se coloca en el centro de la cabeza, con dos dedos de separación desde donde empieza el crecimiento del cabello. La influencer @teresaandresgonzalvo luce perfecta en la Feria se Sevilla.
  • Pendientes: Los pendientes grandes y llamativos son un must-have. Ya sean de estilo de coral, aros grandes o diseños modernos con toques flamencos. Asegúrate de que no sean muy pequeños, ya que en la feria todo tiene que ser llamativo pero elegante. La influencer @martalozanop lleva los complementos acertados.
  • Mantoncillos y Chales: No hay mejor manera de aportar elegancia a tu look que con un mantoncillo o chal. Bordados, con flecos o encajes. La colocación de este puede ser con el pico centrar en el centro de la espalda y las terminaciones delante o en el hombro (si no vas vestida de flamenca). Si vas con el traje de flamenca puede ser cruzado por la parte delantera y anudado atrás o a lo clásico con el pico principal en la espalda y con un broche en la parte delantera. Las Sevillanas @babiigv y @andreanoguero muestran en sus perfiles las maneras más elegantes para llevar el mantoncillo.
  • Abanicos: Más que un accesorio, el abanico es un elemento de comunicación en la feria. Además de proporcionar aire fresco, los abanicos decorados son un complemento estético que puede ser tan expresivos como el outfit.
  • Zapatos: Para las mujeres, los zapatos de tacón para cuando no vayas vestida de flamenca o las alpargatas con cuña son opciones populares que combinan estilo con comodidad. Una regla fundamental para cuando vayas festivas de flamenca es NO LLEVAR TACONES; las flamencas llevan alpargatas para ir cómodas y aguantar todo el día.

La Feria de Sevilla es el momento ideal para experimentar con la moda y expresarse a través de estampados y complementos. Ya sea quedarse en la tradición con lunares o atreverse con flores, lo importante es disfrutar de la feria con confianza y estilo.

Compartir: