DE LA ALFOMBRA ROJA A TU ARMARIO

DE LA ALFOMBRA ROJA A TU ARMARIO

Como Mariquita trasquilá te acerca a los looks más glamurosos del Festival de Venecia

La Mostra de Venecia ha regresado. Convertida en una de las citas con más glamour del final del verano, marca el regreso a la rutina y también de las alfombras rojas. La edición de este año, la número 80, celebra también los 91 años de uno de los momentos más importantes del año en la agenda cinematográfica internacional. Venecia se convierte en un ir y venir durante 10 días, donde actores y actrices nos regalan grandes momentos dentro y fuera de la alfombra roja, además de grandes looks que traspasan la Alta Costura para dejarnos también un sinfín de ideas para el día, cuando llegan surcando las aguas de sus míticos canales.

Giorgina Rodriguez se coordinó con la alfombra roja en su esperada llegada al photocall, y para ello se propuso reinterpretar uno de los looks más memorables de la historia del cine: ¡el de Julia Robberts en Pretty Woman! Vetements y Elie Saab se aliaron para la realización de esta pieza de alta costura, que se complementó con largos guantes de ópera blancos.

Nosotras apostamos por el rojo en cada una de nuestras clecciones y hacemos de nuestros diseños algo especial y único. Por ello, si en uno de tus eventos del proximo otoño quieres lucir como Gio, deslumbrante, y ser el centro de todas las miradas, nosotras apostamos firmemente por nuestro modelo Ciruela Salerno. Atrevido, elegante, sensual y con mucho mucho estilo.

La influencer madrileña Lucía Páramo debutó en esta cita italiana luciendo un elegante dos piezas en color negro de la colección Otoño/Invierno 2023 de Encinar, que se compone de un top corto de finos tirantes adornado con grandes lazadas y una larga falda de voluminosa caída

Sin embargo, ¿Quién no se enfundaría en nuestra falda Invitada Bari de la Colección Aura combinada con el Top Iris Verona? Un conjunto delicado, seductor y muy vaporoso.

Jane Campion, directora y guionista neozelandesa. Se convirtió en la primera mujer nominada dos veces al Oscar a la Mejor Dirección. En esta ocasión vestida de Dior con un clásico smoking con sutiles tejidos y líneas rectas.

Aunque no se le puede poner pero alguno a este traje de chaqueta, el Traje Turín es uno de los favoritos de la colección Aura. Un traje de mujer de estética pulida y elegante que representa la elección ideal para la invitada perfecta que busca un traje sofisticado y siempre en tendencia. Yo, me subía a la alfombra roja con él.

Carla Bruni, haciendo honor al impecable estilo que la caracteriza, con ese je ne sais quoi que tanto nos gusta, la supermodelo y compositora, nos ha enamorado estrenando un diseño negro largo hasta los pies, cortesía de Valentino, que nos parece todo un acierto, por su favorecedor escote anudado al cuello que deja al aire los hombros y clavícula, y el sugerente corte en forma de gota de lluvia sobre el pecho, aunque el punto más fuerte del look son sus flores de brillantes que en esa zona reposan, capando la atención de inmediato. 

¿Cómo nos ibamos a olvidar nosotras de las flores? Nuestros diseños de la Colección Aura están repletos de estamados florales que nos inspiran esos maravillosos looks de invitada otoñales. Sin embargo, la novedad en esta ocasión son las flores que acompañan a parte de nuestros diseños, captando la atención de las miradas en donde tu quieras, ya que puedes colocarla en la parte del looks que tu prefieras. ¿Dónde te atreverías a llevarla?

Tampoco se ha querido perder esa esperada premiere Bella Thorne, quien ha optado con un vestido nude minimalista con uno de los escotes de supertendencia, el palabra de honor. Su vestido incorporaba una suerte de cola en la espalda que, junto a sus zapatos azules, la hacían parecer una novia.

Pero queridas Ladybirds, y sin quitarle los méritos a su estilista, nosotras nos quedamos con nuestro modelo Almendra Palermo, diseñado para realzar la silueta de todas las mujeres que bien tengan un evento en el cual el protocolo les permita ir de blanco, o para aquellas que celebren su boda civil u opten por llevar un segundo vestido para la fiesta post boda y no estar pendiente de vestidos incómodos o ceñidos. ¡Como buena novia, solo debe pensar en pasaro genial!

Así que ya sabes, si quieres sentirte como una verdadera estrella de cine y lucir los looks más glamurosos del Festival de Venecia, Mariquita trasquilá es tu mejor aliado. No te pierdas la oportunidad de añadir algo de brillo y sofisticación a tu armario con nuestros DISEÑOS EXCLUSIVOS. ¡Prepárate para deslumbrar en cualquier ocasión y convertirte en el centro de atención! Mariquita trasquilá te ayuda a llevar la magia de la alfombra roja a tu armario, ¡no te lo pierdas!

Compartir: