Un viaje de 10 años: Mi historia junto a Mariquita Trasquilá

Un viaje de 10 años: Mi historia junto a Mariquita Trasquilá

Celebramos 10 años contigo

Queridas Ladybirds,

Hoy quiero compartir con vosotras un viaje muy especial, un capítulo en la historia de Mariquita Trasquilá: ¡Nuestro décimo aniversario! 🎉

Este mensaje es un poco más personal porque estoy de celebración 🥳No solo yo, sino todo el increíble equipo que me acompaña. Hace una década, cuando empecé esta aventura en mi pueblo Trebujena, jamás imaginé que llegaría a liderar un equipo con más de 40 mujeres y algunos chicos. Tenía en ese momento 40 años, y como digo siempre en las entrevistas, el tren no pasa una vez en la vida, sino que pasa en muchas ocasiones y cada una se monta en la estación que quiere. 

Hace años tenía un sueño, hacer accesibles los vestidos para eventos sin dejar a un lado la calidad y el diseño. Y así comienza nuestra historia, así hace 10 años nace Mariquita Trasquilá, teniendo muy presente que las ideas vienen de las cosas pequeñas. Poco a poco fuimos creciendo y siguiendo las tendencias.

Nos subimos al carro de las redes sociales, nuestra primera red social Facebook, nuestras primeras seguidoras, nuestras primeras clientas… y así conseguimos que cientos de mujeres en España, allá por 2014, hicieran su primera compra online con nosotras. Eran mujeres que nunca habían comprado por internet y que tenían miedo de hacerlo. Nos esforzamos por mantener una relación continua con todas ellas. Como siempre decimos, estamos muy lejos y a la vez muy cerca.

A lo largo de estos años, hemos compartido momentos maravillosos, desafíos superados y, por supuesto, colecciones que han sido parte de vuestros momentos especiales. Cada prenda que diseñamos lleva un pedacito de nuestro corazón y la pasión por lo que hacemos.

En estos años hemos trabajado para ofrecer moda accesible, de calidad y con una gran variedad de estilos para todas las ocasiones. Y  por qué no contarlo, a precios económicos. A día de hoy nuestra propia colección llega hasta la talla 48/50.

Continuaremos diseñando con amor, siempre pensando en vosotras, y ofreciendo piezas que os hagan sentir auténticas.

No importa si nos seguís desde ayer o desde siempre; si estáis leyendo este blog, es porque os interesa lo que hacemos, y eso merece ser celebrado.

Os invito a seguir siendo parte de esta historia. ¡Gracias por formar parte de los 10 años de Mariquita Trasquilá!

Con cariño,

Milagros Cabral

Compartir: