5 Chiringuitos en Cádiz, dinos a qué chiringuito vas y te diremos qué estilo se lleva

5 Chiringuitos en Cádiz, dinos a qué chiringuito vas y te diremos qué estilo se lleva

Los chiringuitos en Cádiz son un must del verano, esos sitios que tienes que visitar sí o sí. Como nuevos rincones emblemáticos de las ciudades, surgen cada verano para llenarnos de encanto, comida deliciosa, buena música y puestas de sol maravillosas.

Pasar el día en la playa y subir al chiringuito a cenar o a tomar algo mientras ves esa magnífica puesta de sol… no tiene precio. Bueno, ¡o sí! Ya dependerá de lo que tomes y del restaurante en el que te encuentres.

Lo primero que hay que recalcar es que siempre somos fieles defensoras de que te pongas lo que más te guste y con lo que mejor te veas. Dicho esto, nuestros consejos sobre qué ponerte se deben más a los estilos de los chiringuitos en sí. Además, con esta excusa, te hacemos sentir un poquito más cerca de Cádiz y de los chiringuitos que rodean nuestras costas gaditanas. 

Como no sabemos si eres más de picoteo o copeo, vamos a enseñarte un mix para que no te pierdas nada de nada. Además, es una forma para que te puedas sentir más cerca de Cádiz tanto estando fuera, como cuando vengas de vacaciones. 

Chiringuitos en Cádiz, algunos candidatos a ser reyes del verano

Chiringuito SAAM Club de Mar, Sanlúcar de Barrameda.
Este sitio nos parece tan cuqui que, incluso, le dedicamos un vestido, que voló y desapareció de nuestra web. Aquí tendrás una puesta de sol maravillosa más que asegurada. 

Gastronomía, música y combinados para que disfrutes de tu estancia allí. Uno de los más buscados este verano en las costas gaditanas.

¿Qué te recomendamos? 

Por supuesto, un estilo desenfadado, actual. El estilo boho-chic nunca falla en este chiringuito. Aunque, también puedes decantarte por algo más chic y menos bohemio porque el lugar, sin duda, lo permite. 

 

Chiringuito Feduchy Playa, en Conil.

Otro lugar maravilloso en el que ver las puestas de sol y tomarte una piña colada, una cervecita y alguna tapita. En este chiringuito se encargarán de ‘que no te falte de ná’, como bien decimos por aquí. 

La comida está riquísima y tienen todo tipo de platos, por lo que abarcan muchos gustos diferentes y será todo un acierto. Eso sí, como en todos los lugares que os recomendamos, siempre es mejor reservar, porque las mesas vuelan.

¿Qué te recomendamos? 

Depende de si vas a comer o cenar y si vienes de la playa o no. Porque, al ser un chiringuito que está a pie de playa (de hecho, la terraza está en la arena de la misma playa) te permite looks playeros y completamente informales. Incluso, con el bikini debajo para acercarte a darte un chapuzón y refrescarte de vez en cuando.

 

Chiringuito Chinini Beach, Chipiona.

Con unas escaleras que dan directamente a la playa y un ambiente que te envuelve y te hace parte del lugar. Un sitio acogedor y con una atención muy destacable. 

¿Qué te recomendamos?

Es verdad que aunque esté a pie de playa, este lugar no es tan de baño como indicábamos en el caso anterior. Ve mona, cuando una se pone guapa y se siente guapa, ¡siempre acierta! 

 

Marambay, entre Cádiz y San Fernando. 

No es un chiringuito al uso y no queremos desvelar demasiado porque la situación es una maravilla. Puestas de sol, comida fresca, barquitas para montar y remar… ¡Tortillitas de camarones! Bueno para el paladar y todos los sentidos. 

¿Qué te recomendamos?

Aunque lo incluyamos en nuestro listado por estar en el mar, no es un chiringuito como tal sino un restaurante. Por lo que te recomendamos mayor formalidad en el vestir. Pero, sin duda, comodidad. Sobre todo si te vas a animar a subir a sus barquitas.

 

Chiringuito Marimba, Cádiz.

Podemos destacar varias cosas, su comida típicamente gaditana y, sin duda, su ubicación. Ese día de turismo, por derecho, en el que vayas a ver todos los encantos de la antigua Gades, será el día perfecto para ese pescaito frito que tanto gusta. Nota turística para Cádiz capital: ¡no te pierdas la Torre Tavira!

¿Qué te recomendamos?

Un conjunto fresco, actual y cómodo, tanto para pasear como para sentarte en un chiringuito y tomarte algo. Además, permite perfectamente llevar el bikini debajo, para darte ese chapuzón que tanto te apetece. 

 

¿Te ha gustado o servido de ayuda? ¡Esperamos que sí! 

¿Tienes algún lugar favorito en las playas de Cádiz? ¡Cuéntanoslo!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *