Frankfurt, la ciudad de los rascacielos en Europa

Frankfurt, la ciudad de los rascacielos en Europa

Si has soñado con ir a Nueva York pero solo tienes dos días para viajar, trasládate a Frankfurt, Alemania, es la ciudad perfecta para pasar unos días de ensueño muy cerca de España.

Normalmente, en nuestra lista de viajes a realizar no se suele encontrar esta, y sí, otras zonas de Alemania como Berlin o Múnich, pero a partir de ahora, tienes que plantearte ir a visitarla porque es increíble.

Cuando decidimos viajar allí y hacer un post sobre ello, qQueríamos que vierais que con nuestras prendas puedes formar looks viajeros, divertidos y cómodos.

Hemos estado cuatro días recorriendo Frankfurt y alguno de los pueblos medievales de su alrededor.

Y te preguntarás; ¿por qué llamamos a Frankfurt la ciudad de los rascacielos de Europa?

Frankfurt se ha convertido en la pequeña Manhattan Europea según el Colegio de Arquitectos de Cataluña.

Después de la II Guerra Mundial, querían reconstruirla implantando lo moderno, trasmitiendo la libertad con edificios altos. Otros lugares de Alemania, decidieron darle la misma forma que tenían antes, para dejarle su encanto.

Son más de 30 rascacielos los que rodean la ciudad, junto con el Banco Central Europeo, que tiene su sede allí.

Esta es una imagen desde el río, donde puedes pasear durante horas, mirando toda la ciudad.

Uno de los edificios, Main Tower, tiene un mirador en el piso 54 y se ve toda la ciudad. Cuesta 7,50€, desde ahí puedes observar toda Frankfurt desde las alturas.

La zona de Römerberg, es como una pequeña parte del centro histórico de Frankfurt, donde podrás ver edificios de la Edad Media y casas típicas de centro Europa, museos característicos, el Ayuntamiento y la Catedral.

Y también, destacamos la magia de sus mercados de Navidad, tienen unos cinco o seis repartidos por todo el centro y algunos más en los pueblos de alrededor. Si ya tenéis el espíritu de la Navidad y además la vives con ilusión, estarás en un cuento.

vestido-peto-mariquita-trasquila-frankfurt

Los días que estuvimos, no nos hizo nada de frío, tuvimos mucha suerte. Escogimos un peto que acaba de llegar a la tienda en gris oscuro, mostaza y burdeos.

vestido-peto-mariquita-trasquila

El peto tiene un tejido parecido a la piel de melocotón, ligero y muy suave. Con dos bolsillos traseros y dos botones en el lateral, dándole un aspecto juvenil.

La camiseta básica gris, tiene dibujos de gallos negros, es ideal para cualquier look.

vestido-peto-mariquita-trasquila

 

 

vestido-peto-mariquita-trasquila-frankfurt

 

 

vestido-peto-mariquita-trasquila

Peto: Mariquita Trasquilá

Camiseta: Mariquita Trasquilá

Esperamos, como siempre, que os haya gustado el post y que visiten la ciudad que os hemos enseñado. Si quieres adquirir cualquiera de estas prendas, las tienes disponibles en nuestra Shop Online.

Déjanos tu comentario.

Hasta la próxima Ladybirds 🙂

Comments 2

  1. Ana maría Gutierrez sanchez
    Nov 30, 2017 Reply

    Pues conozco Alemania ya que tengo familia Allí hace como cosa de UNOS 20 años que fui a visitarles EN MAVODAD CON MI HIJO PASAMOS UNAS NAVIDADES DE ENSUEÑO COMO BIEN DICES……… Me sentí en el país de las maravillas no he Vielto a ir más, menos mal que ellos vienen a España a VISITAR a la familia cada año, si no lo conocéis yo también os animo a que lo hagáis llevando una buena maleta de modelos de
    MARIQUITA TRASQUILÁ

    • Mariquita Trasquila
      Nov 30, 2017 Reply

      Qué bien, nos alegra que hayas revivido ese momento en el que fuiste a visitar a tu familia. Muchas gracias por contarnos tu historia y recomendarnos, Ana María 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data. :bad_json_2
jQuery(document).ready(function( $ ){ console.log("lol"); var isMobileVersion = document.getElementsByClassName('single-post'); if (isMobileVersion.length > 0) { $("#blog-single-wrap div.posts_nav_link+.row").after($("#comments")) } });