Black Friday se convierte en Black Days

Black Friday se convierte en Black Days

La fecha conocida en el mundo entero como Black Friday cambia a  Black Days dentro del equipo de Mariquita Trasquilá, convirtiéndose en una semana completa de descuentos en toda la tienda.

El Viernes Negro es uno de los días más importantes del año para todos los comercios del mundo entero a raíz de la fiesta de Acción de Gracias que se celebra en los EE.UU.

Esta fecha cambia, porque siempre se celebra el viernes después de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves de noviembre. Este es uno de los días festivos de Estados Unidos. No es un día festivo en el resto del mundo, pero desde hace más de veinte años se originó este término en Filadelfia, cuando en el día de Acción de Gracias, el número de tráfico de personas y de vehículos que llenaba la ciudad después de la fiesta, era muy elevado. Fue entonces cuando dentro de la policía se empezó a llamar Viernes Negro, dedicándolo a regular todo aquel tráfico que se formaba dentro de las ciudades estado unidenses. Más adelante, dentro de los comercios, surgió el conocido Black Friday, a raíz de que las cuentas de los comercios pasaban de números rojos a negros gracias al aumento de las ventas después de Acción de Gracias.

En la actualidad, no es un día festivo, pero los comerciantes sí lo ven como una gran oportunidad para aumentar sus ventas antes de Navidad y que el número de compradores aumente considerablemente.

¿Cómo se celebra Black Friday en España?

A España llegó a los comercios multinacionales hace unos años y nosotras, en Mariquita Trasquilá, lo pusimos en marcha desde 2014.

Cuando nuestro equipo comenzó a hacerlo, nos preguntaban qué era el Black Friday y es que en los pequeños comercios aún no se había implantado. Indagamos en ese día, cómo hacerlo y tuvimos la idea de ponerlo en marcha. Era una apuesta segura para que todas nuestras clientas pudieran contar con un descuento considerable en todas las prendas de Mariquita Trasquilá ese “viernes negro”.

Con el paso de los años y como ha pasado este, ese día se alargó durante todo un fin de semana, lo que suponía un gran aumento de descuentos y ventas para nuestras clientas. Y justo esta semana, Mariquita Trasquilá ha organizado toda una semana de rebajas que hemos denominado”Black Days”. Haciendo descuentos hasta del 70%, una oportunidad que no desaprovecha ninguna de nuestras clientas y las nuevas Ladybirds que se adentran en el mundo de Mariquita Trasquilá desde el martes hasta el domingo.

¿Qué comprar en Mariquita Trasquilá en Black Friday?

Más bien habría que preguntarse… qué no comprar 😛 . Ya que la mayoría de los productos de la web y de la tienda física tienen un precio muy pero que muy asequible a todos los bolsillos. Es una forma de renovar todo tu armario con prenda de temporada y otras para tenerlas preparadas para alguna ocasión especial.

Te recomendamos algunas de las piezas claves para estos Black Days que están disponibles tanto en tienda física como online pero, aún así, lo mejor es irte a la Shop Online o nuestra tienda, porque ahí verás que todo lo que te contamos es más que verdad.

El vestido M.T Ángeles es elegante, cómodo, bonito… Tenemos muchos adjetivos positivos que lo calificarían, pero solo mirándolo ya se nos van los ojos. Resérvalo para una ocasión especial porque no te fallará.

 

vestido de fiesta, descuento Black Friday

Esta selección de jerséis de animales están arrasando. Pesan poco, ligeros y a la vez abrigan. ¿Qué más podemos pedir? ¿Un precio ‘low cost’? Mmmmm… ¡concedido! De 13 a 15 euros… ¡Si es que lo estamos dando todo en nuestros Black Days!

jerséis con descuento Black Friday

 

Y otras prendas que ya te hemos enseñado en nuestros post desde que comenzamos esta nueva andadura y que sabemos que te encantaría tener, así que aquí las tienes:

Kimono terciopelo largo

vestidos baratos Mariquita TrasquiláAbrigo Peluche-black friday

Gracias por leernos 🙂

Si te gustó y vas a venir a nuestro Black Friday, cuéntanoslo dejando tu comentario.

Hasta la próxima!!!

Compartir: