Nueva colección de invitadas de otoño, Solear

Nueva colección de invitadas de otoño, Solear

Nos centramos en nuestra tierra, Andalucía, en sus bodegas, sus vinos y todo el proceso tan bonito que siguen para presentaros nuestra nueva colección de invitadas de otoño, Solear.

Quizá te preguntes qué tiene que ver una colección de vestidos de invitadas con Solear que, como muchas habréis acertado ya, es una manzanilla de nuestra tierra, de Sanlúcar de Barrameda. La hacen los maestros de Bodegas Barbadillo. Pero, solear también es “dejar al sol” y eso, queridas mariquitas, tiene muchísimas connotaciones. 

Se solean las uvas y crean ese azúcar tan rico que inunda los vinos que tanto nos gustan y con los que siempre brindamos en los eventos

Por eso, alguno de los vestidos de fiesta de nuestra Colección Solear llevan nombres de uvas. Como nuestro Vestido Merlot. Los vinos que se hacen con esta uva, de color azul oscuro, son vinos elegantes, de un color intenso y de gran personalidad. Así es nuestro vestido de invitada, elegante, sutil, con una personalidad arrolladora y con un color maravilloso.

Solear. Nueva Colección de Invitadas de Otoño

Otros de nuestros modelos llevan por nombre el de un vino, en este caso hemos seleccionado dos vestidos con nombres de mujer pero también de manzanilla. Porque, ¿cómo no íbamos a pensar en nuestra querida manzanilla y en todo lo que nos da por esta zona?

Así surgen nuestro Vestido Trinidad desde Barbadillo, cuando hablan de su Manzanilla Nave Trinidad dicen  que les encanta “ofrecértela como el que ofrece la tentación al pecado”. Así es nuestro vestido de invitada perfecta, sutil, elegante, discreto y al mismo tiempo atrevido e increíblemente sensual. Recorre todas esas curvas maravillosas que tenemos las mujeres pero sin dejar ver nada. 

Y nuestro Vestido Pastora, como otra de sus manzanillas. Una de las que echas de menos si no las tienes, que hacen mantener viva la tradición pero que cada vez que la pruebas ha mejorado. Así es nuestro vestido de invitada rojo. De un color que nunca pasa de moda y con un corte que a simple vista parece clásico pero que lleva mucho más. Sigue la tradición pero no duda en mejorar y en mostrar todo lo que puede sin enseñar mucho.

Te habíamos dicho que esto era un adelanto de la colección, ¿quieres que te contemos un poco sobre los demás modelos? ¡Déjanos un comentario y dinos sobre cuál de ellos quieres que te desvelemos más!

Compartir: