Nueva colección de invitadas de otoño, Solear

Nueva colección de invitadas de otoño, Solear

Nos centramos en nuestra tierra, Andalucía, en sus bodegas, sus vinos y todo el proceso tan bonito que siguen para presentaros nuestra nueva colección de invitadas de otoño, Solear.

Quizá te preguntes qué tiene que ver una colección de vestidos de invitadas con Solear que, como muchas habréis acertado ya, es una manzanilla de nuestra tierra, de Sanlúcar de Barrameda. La hacen los maestros de Bodegas Barbadillo. Pero, solear también es “dejar al sol” y eso, queridas mariquitas, tiene muchísimas connotaciones. 

Se solean las uvas y crean ese azúcar tan rico que inunda los vinos que tanto nos gustan y con los que siempre brindamos en los eventos

Por eso, alguno de los vestidos de fiesta de nuestra Colección Solear llevan nombres de uvas. Como nuestro Vestido Merlot. Los vinos que se hacen con esta uva, de color azul oscuro, son vinos elegantes, de un color intenso y de gran personalidad. Así es nuestro vestido de invitada, elegante, sutil, con una personalidad arrolladora y con un color maravilloso.

Solear. Nueva Colección de Invitadas de Otoño

Otros de nuestros modelos llevan por nombre el de un vino, en este caso hemos seleccionado dos vestidos con nombres de mujer pero también de manzanilla. Porque, ¿cómo no íbamos a pensar en nuestra querida manzanilla y en todo lo que nos da por esta zona?

Así surgen nuestro Vestido Trinidad desde Barbadillo, cuando hablan de su Manzanilla Nave Trinidad dicen  que les encanta “ofrecértela como el que ofrece la tentación al pecado”. Así es nuestro vestido de invitada perfecta, sutil, elegante, discreto y al mismo tiempo atrevido e increíblemente sensual. Recorre todas esas curvas maravillosas que tenemos las mujeres pero sin dejar ver nada. 

Y nuestro Vestido Pastora, como otra de sus manzanillas. Una de las que echas de menos si no las tienes, que hacen mantener viva la tradición pero que cada vez que la pruebas ha mejorado. Así es nuestro vestido de invitada rojo. De un color que nunca pasa de moda y con un corte que a simple vista parece clásico pero que lleva mucho más. Sigue la tradición pero no duda en mejorar y en mostrar todo lo que puede sin enseñar mucho.

Te habíamos dicho que esto era un adelanto de la colección, ¿quieres que te contemos un poco sobre los demás modelos? ¡Déjanos un comentario y dinos sobre cuál de ellos quieres que te desvelemos más!

Share:

Comments 11

  1. MARÍA DEL CARMEN PÉREZ Rivas
    Sep 14, 2022 Reply

    El azul marino de la foto es precioso

    • Mariquita Trasquilá
      Sep 15, 2022 Reply

      ¡Hola María del Carmen!
      Nos alegra mucho que te encante nuestra nueva colección. Puedes verla al completo en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com,
      ¡un abrazo!

  2. Maria
    Sep 15, 2022 Reply

    Necesito un vestido para boda da tarde noche primera semana de noviembre.
    Para entonces tendréis más modelos largos?

    • Mariquita Trasquilá
      Sep 16, 2022 Reply

      ¡Hola María!
      Recibimos modelos nuevos constantemente, es posible que entren más vestidos largos.
      ¡Un abrazo!

  3. Emilia Rico
    Sep 15, 2022 Reply

    Me encanta todo lo que tenéis, he comprado cositas y sin duda seguiré comprando. Os sigo siempre.

    • Mariquita Trasquilá
      Sep 16, 2022 Reply

      ¡Hola Emilia!
      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te encante nuestra tienda.
      ¡Un abrazo!

  4. Tania Gibert Rochina
    Sep 16, 2022 Reply

    Tienen tienda FISIca?

    • Mariquita Trasquilá
      Sep 19, 2022 Reply

      ¡Hola Tania!
      Sí, tenemos una tienda en Trebujena y dos en Sanlúcar de Barrameda en la provincia de Cádiz, y, otra en el centro de Sevilla. Además, estamos trabajando para abrir otra pronto también en el centro de Sevilla. Buscando en google encontrarás la dirección exacta para que te traiga hasta nosotras.
      ¡Un abrazo!

  5. Vestido de invitada de boda Otoño 2022 | Mariquita Trasquilá
    Sep 18, 2022 Reply

    […] es el momento de desgranarla un poco más, de mostraros más y de descubrir las tendencias en vestido de invitada de boda Otoño […]

  6. Beatriz
    Oct 29, 2022 Reply

    Si no me sienta bien , cómo es la política de devolución ??? Hay que pagar gastos ?? O tenéis punto pack.

    • Mariquita Trasquilá
      Oct 31, 2022 Reply

      ¡Hola Beatriz!
      Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, hay dos opciones de devolución, por un lado tienes la opción de que te lo recoja nuestra compañía de transporte y te hacemos un bono sin fecha de caducidad, o, también tienes la opción de enviárnoslo por tu cuenta y mediante el formulario de desistimiento te devolvemos el dinero. Ambas opciones vienen explicadas en la guía de compras de nuestra web.
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *