Vestido de invitada de boda Otoño 2022

Vestido de invitada de boda Otoño 2022

Como ya os hemos hecho la introducción de nuestra Nueva Colección, es el momento de desgranarla un poco más, de mostraros más y de descubrir las tendencias en vestido de invitada de boda Otoño 2022.

¿Qué vestido de invitada de boda predominará este otoño?

Pues más que el tipo de vestido, en este post te vamos a hablar del color. Ya sabemos que los tonos azules claros se llevan muchísimo en primavera y verano pero este año los vestidos de boda de otoño llegan en tonos más claros y… ¡pisan fuerte! 

Veréis que el tono no es de azul celeste, es más ahumado. Así el azul serenity va haciéndose indispensable en el mundo de los vestidos para eventos. Aunque muchas lo conoceréis por Azul Bridgerton, como lo llama nuestra querida Vecina Rubia en honor a esa serie tan ideal de Los Bridgerton que, sin duda, vemos todas por la trama. 😉

Bueno, ¡que nos despistamos! Lo importante es que los vestidos de invitada de boda de este otoño tendrán el tono azul como predominante y es que… ¡queda sensacional y es muy combinable! Así que nosotras tenemos una gama de azules en nuestra nueva colección de otoño/invierno que no te dejará indiferente.

Nuestro Vestido Viura, sin duda es una joya de la colección. Sensual, atrevido y, al mismo tiempo, clásico. ¿Cómo puede combinarse todo esto? Tienes que verlo porque no va a dejarte indiferente (te aconsejamos que hagas clic en la imagen porque si te gusta la parte delantera, el escote de la espalda te enamorará). 

También en tono azul claro aparece la maravilla de nuestro Vestido Flora. Un vestido asimétrico con un amplio volante lleno de cuerpo y con una fuerza arrolladora. Un vestido que conquista a primera vista y con el que no necesitarás nada más para ser la invitada perfecta.

Aunque, sabemos que muchas de vosotras sois más de vestidos bicolor. Para vosotras es nuestro Vestido Siam, que combina este azul tan ideal con el negro de una forma muy elegante. Sin duda, este vestido es el vestido de invitada perfecto

Tres vestidos en tonos muy similares pero cada uno con su estilo singular, ¿con cuál te quedarías tú? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Por cierto, ahora que ya has visto los vestidos, no dejes de fijarte en los complementos, porque los bolsos, tocados y pendientes ¡son fabulosos! 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *