Vestidos largos de fiesta para bodas de tarde

Vestidos largos de fiesta para bodas de tarde

Bodas de tarde, elegir vestidos largos de fiesta siempre es un reto para las invitadas. En la casa de Mariquita Trasquilá pensamos en todas y queremos que sea el evento que sea, te sientas genial con tu look y marques la diferencia entre las invitadas. Es por ello que hemos creado una sección de vestidos largos de fiesta muy especial para todas vosotras.

Comenzamos con un vestido muy andaluz, fabricado en Andalucía que tiene un diseño muy actual y elegante. El vestido Eloisa lo aconsejamos para amigas de la novia, hermanas de la novia o hermanas del novio. Incluso para madrinas. Su corte en la cintura y escote asimétrico crean un diseño espectacular para ser la invitada perfecta.

El vestido Julieta  es un vestido muy romántico de mangas cortas en tejido de tul de plumeti con algunos encajes. Este modelo es maravilloso por la caída que tiene el tejido, el vuelo de la falda y por su originalidad… Es un diseño que te hace soñar.

Vestidos de Fiesta Actuales

Es el momento de hablar sobre dos modelos de vestidos de fiesta para bodas de tarde muy actuales y sobre todo originales. Comenzamos con el vestido Rania, un diseño que combina una larga falda de tafetán y una camisa blanca de popelín. Tiene incluido un cinturón ancho de color rojo que lo adorna y realza. Este diseño destaca por su elegancia, lo recomendamos para eventos de tarde, noche. Bodas, cenas de gala…

Si eres más soñadora te proponemos el vestido Carolina, semeja dos piezas.  Tiene un corpiño color blanco con volantines en hombros y cuello y una falda de tafetán más corta por delante mostrando el calzado y más larga por detrás. Este tipo de diseños realizan un efecto de piernas largas. Su corte en la cintura tiene un cinturón también dorado con hebilla grande muy favorecedor. Para el vestido Carolina hemos creado un tocado espectacular, una diadema de hojas de hortensias en color champán que completará el look.

Vestido largo espalda descubierta

El vestido Marta destaca por su sugerente espalda con escote en forma de V con flecos a su alrededor. Es un vestido precioso con el que serás el centro de atención por su caída, por cómo se ajusta al cuerpo y por su color. Sin duda, es un modelo creado para las más atrevidas, elegante y sofisticado.

Continuamos con un vestido que es un gran éxito por su vuelo, por su comodidad y por el color. El vestido paraíso que viene con cinturón floral incluido (puedes ver más fotos pinchando aquí) . Su espalda es espectacular, mangas largas con puños y apertura delantera mostrando la

Puedes ver más vestidos y seguir todas las novedades en la web: www.mariquitatrasquilá.com y en nuestras Redes Sociales Facebook e Instagram 

Compartir: