Tiempo de lunares ¿Te apuntas?

Tiempo de lunares ¿Te apuntas?

Top tendencias en moda para esta Primavera – Verano 2019

Esta temporada en moda SS 2019, los estampados por excelencia son las flores, las rayas y… ¡NUESTROS QUERIDOS LUNARES! Es tiempo de lunares y nosotras nos apuntamos 😉

Este año vuelven con más fuerza todavía, llenando nuestros armarios de alegría y elegancia. Toma buena nota de todas las claves en moda que te vamos a contar en este post, y prepárate para ser la invitada perfecta en absolutamente todos los eventos, fiestas, ferias, bodas, días de vacaciones, ocasiones especiales, comuniones, bautizos… ¡Empezamos!

¿Qué estampado te favorece más? ¿Te lo has planteado?

Te dejamos pensar unos minutos… 😉 Al igual que ocurre con los colores, también pasa con los estampados. Siempre va a haber un estampado que nos guste más que otro o nos favorezca más. Sea cual sea, siempre buscamos sentirnos a gusto y guapas con nosotras mismas ¿verdad?

Pues bien, os podemos asegurar que los lunares son uno de los estampados que JAMÁS os van a fallar. Solo, párate a pensar…  ¡¿A quién no le queda bien?!

¿No sabes qué ponerte? 

Ponte algo de lunares y ¡¡Arrasas seguro!! Este estampado es tan favorecedor y alegre que no necesita mucho más, solo elegir adecuadamente los pendientes, cinturón, bolso, zapatos y… ¡VOILÀ! a sentirse más guapa, más flamenca, más cañera, más elegante… ¡Lo admite todo! Según la ocasión y cómo lo combines, podrás lucir los lunares como más te guste.

En Mariquita Trasquilá te proponemos estos Total Looks y prepárate para ser la invitada perfecta. Os prometemos no os van a fallar ¡Ni ahora ni nunca!

1. MAÑANAS DE BODA

Te proponemos una de nuestras últimas propuestas que está causando verdadera sensación, y es que, el Vestido Feria de Lunares, es una apuesta segura ¡Nos encanta cómo queda! Juvenil, alegre, realza la cintura, su escote, el detalle del hombro fruncido…, serás la invitada perfecta.

¡Ah! Y un detalle a destacar, es el estilazo que aportan sus bolsillos laterales ¡OMG!

2. TARDES DE SOL Y MAR

¡Cuántas ganas de sol y mar! Seguro que estás pensando en las tan ansiadas vacaciones y haciendo la lista mental de todos los modelitos que vas a lucir durante esos días mágicos. Pues bien, este vestidazo está pidiendo a gritos que lo lleves de vacaciones.

El Vestido Anita Lunares es uno de los Top Ten en tendencias que vuelve aún más fuerte esta temporada. Su tejido fresco en una amplia gama de colores a elegir: mostaza, rosa, rojo, camel o blanco ¡Ideales!

Es un vestido que recomendamos al 100% sobre todo por su calidad/precio ¡Te acompañará todo el verano y más! Puedes combinarlo como más te guste, pero os aconsejamos uno de nuestros bolsos de rafia y yute, tan de moda y tan cómodos.

Bolsos de rafia y yute en nuestra web

3. NOCHES DE FERIA

Para una noche de feria no hay excusas… ¡¡El lunar el Rey!!

Y como no, nuestro Super Mono Buzo Topos Rosario de lunares… ¡Estamos enamoradas de él! La caída del tejido te sorprenderá; es un crepé que emula a una especie de bambula y queda impresionante.

De estilo palazzo y amplio en el cuerpo, por lo que puedes dejar ver uno de los hombros, dándole ese toque sexy. La cintura es engomada y lo puedes llevar con o sin cinturón, como más te guste.

Su espalda es abotonada, aunque también puedes dejarlo sin abrochar para crear un bonito y disimulado escote. Y lo mejor de todo su precio. En exclusiva para Mariquita Trasquilá, es una de nuestras recomendaciones 100% 😉

4. QUEDADA DE AMIGAS

Esas quedadas que sabes cuándo empiezan, pero no cuando se terminan ¿Verdad? Teníamos varias propuestas que mostraros y nos ha costado decidir puesto que una quedada de amigas lo admite todo, pero este conjunto de Palazzo y Blazer Topos… ¡¡Nos pareció espectacular la combinación!!

Como complementos, cinturón sobre puesto en la cintura y una de las estrellas de la temporada, bolso de rafia y yute ¡Perfecta! Para cualquier hora y momento, será siempre un buen aliado. Un imprescindible para tu fondo de armario ahora y siempre, para combinar junto o de manera independiente.

5. DÍAS ESPECIALES

Nos encanta acompañarte en los días especiales ¡Es lo que más ilusión nos hace!

Y por supuesto, una vez más, te vamos a ayudar a elegir para que vayas espectacular, guapísima y siempre cómoda. Para ocasiones especiales, la clave es nuestro Mono Palazzo Abril.

Con un lunar algo más pequeño y discreto, es genial para combinar en diferentes eventos especiales. Su escote de pico y cruce central es muy favorecedor y elegante. Y como siempre, calidad/precio fantástico ¡Un mono ideal y sin hacer daño al bolsillo! Otro fondo de armario que no puede faltar.

¿Necesitas ayuda para elegir tú Look de Invitada Perfecta? Te ayudamos:

>> Ya sabes que siempre estamos dispuestas 🙂  Podéis llamarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente en el 956 165 361. Nuestro equipazo de chicas te ayudarán a elegir y realizar tus compras de Mariquita Trasquilá.

>> Y cómo no, ¡Queremos conocerte! Puedes acercarte a vernos a cualquiera de las nuestras dos tiendas, ubicadas en Trebujena y Sanlúcar de Barrameda. Solo tenéis que poner en Google Maps el nombre de Mariquita Trasquilá y te llevará a nuestra casa ¡Estáis todas más que invitadas!

En nuestra Shop Online encontrarás mucha más moda y siempre con la mejor calidad/precio, especialmente para nuestras Ladybirds 😉

www.mariquitatrasquilá.com

Compartir: