Looks de terciopelo para tus eventos de Navidad

Looks de terciopelo para tus eventos de Navidad

Comienza la temporada de invierno y, con ella, los problemas para encontrar el vestido ideal para pasar las fiestas. Por eso, te contamos cuáles son nuestros nuevos y fabulosos looks de terciopelo. ¿A qué esperas para conocerlos?

¿Cómoda, calentita y estilosísima en tu comida de empresa?

Nuestro Vestido Susana terciopelo, es el vestido perfecto para todos tus eventos navideños. Es un vestido de fiesta muy cómodo y calentito. 

Además, el corte que tiene favorece a todo tipo de figuras, ya que al llevar un nudo en la parte delantera estiliza a la vez que disimula la barriguita.

Conjuntos de terciopelo versátiles para ser la invitada perfecta

Nuestro Conjunto Terciopelo no te defraudará. Se trata de un conjunto de dos piezas que podrás combinar como quieras, ya que es tan versátil que  se adaptará perfectamente a cualquier situación o evento. ¿Tienes una quedada con amigas? Combínalo con una camisa y unos zapatos de tacón bajo, o ¿deseas buscas look de terciopelo para Nochebuena? En ese caso, podrás llevarlo con un top o blusa de fiesta y tacones altos

Pero esto no es todo, ¡continúa leyendo! Todavía tenemos más ideas que enseñarte. 

Causa sensación entre tus amigos y familiares con estos looks de terciopelo

Si lo que buscas es un vestido que estilice tu cuerpo y cause sensación entre tus familiares y amigos, te recomendamos nuestro Vestido Fruncido de Terciopelo. Este vestido de terciopelo tiene un escote en pico y una falda fruncida que marcarán tus curvas sin quedar muy ceñido, por lo que es tan cómodo que podrás disfrutar durante todo el día. 

¿Tienes niños? No te preocupes, al ser un tejido con elastano podrás correr detrás de ellos con facilidad. 

Destaca tu figura con looks de terciopelo

¿Quieres un toque más sensual en tu outfit navideño? Nuestro Vestido Corto Terciopelo, ¡es el vestido que buscas! Un modelo con un escote en pico que destacará al completo tu figura. Además, podrás combinarlo con todo tipo de zapatos y complementos. ¡No esperes más para dejar atónitos a todo el personal!

¿Sencilla y elegante esta Navidad? Te mostramos cómo

Por otra parte, si te gustan los monos o vestidos largos, te traemos dos que te van a encantar. El primero es nuestro Mono Nudo Terciopelo, un ejemplo de elegancia y sencillez para las fechas más especiales del año. Su pantalón de pata de elefante te permitirá moverte cómodamente y disfrutar de largas veladas.

El vestido de terciopelo ideal para las futuras mamis y mamis lactantes

Finalmente, otro ejemplo de vestido largo es nuestro Vestido Largo Terciopelo. Disponible en diferentes colores, con este vestido de fiesta podrás ser la invitada más elegante en tus cenas navideñas. Además, será tendencia entre las futuras mamás, ya que el corte de este disimula las barriguitas de las embarazadas y su escote permite dar el pecho con total comodidad a las mamás lactantes. 

¿Quieres deslumbrar en estas fiestas? ¡No esperes más y hazte con ellos!

¿Cuál de todos estos look de terciopelo llevarías esta Navidad? ¡Dínoslo en comentarios!

Compartir: