¿Se puede ir de negro a una boda? Sí, te damos las claves

¿Se puede ir de negro a una boda? Sí, te damos las claves

Siempre nos preguntáis si se puede ir de negro a una boda y la respuesta es un sí rotundo, se puede ir con vestido negro para boda. Te enseñamos algunos modelos y te damos las claves de cómo combinarlos, Así que, sigue leyendo que ¡esto se pone interesante!

Ir de negro a una boda de día

Lo primero que te recordamos, como siempre hacemos, es que lo importante es que tú te sientas guapa, segura y cómoda. Las bodas son momentos para celebrar el amor, la amistad y ¡para bailar mucho! Por eso tienes que ser tú misma. 

Hace tiempo os dejamos ya el post sobre el dress code para vestir de negro en bodas pero queremos actualizarlo con los vestidos negros de boda colección 2022. 

Lo cierto es que el negro es siempre acertado, queda bonito, es elegante, sofisticado y disimula las curvitas. Para las bodas de día, como solemos hacer con cualquier color, os recomendamos ir con un vestido de fiesta midi o un vestido de fiesta corto

Empezamos con los vestidos midi que, sin duda, cada vez son más demandados porque encajan tanto en bodas de día como en bodas de tarde y noche. 

De nuestra nueva colección de invitada de boda destacan varios modelos en negro y blanco y negro. Uno de ellos es el Vestido Fina. Un vestido negro de corte clásico, escote en v, un pequeño frunce en el pecho, que lo hace más homogéneo y una falda tipo capa, con bastante vuelo. Además, en las mangas tiene unas plumas en la parte saliente de la hombrera que le da un toque más sofisticado. El centro del vestido, en la parte delantera, lleva una franja en blanco que contrasta con el negro del resto del vestido y le da un punto central de luz. 

Con un estilo similar pero, al mismo tiempo, completamente diferente, encontramos el Vestido Impas. Un vestido con franjas diagonales en blanco y negro. En este caso, su escote en v es menos pronunciado y justo debajo del pecho lleva un cruce que acentúa la cintura y hace una silueta ideal.

Un vestido de invitada perfecta, porque te podemos asegurar que queda bien en todas las tallas. ¿Eres más de faldas? ¡No te pierdas nuestra Falda Impas!

Una joya, el Vestido Jarana, también en negro y blanco, con un estampado que nos recuerda al dibujo que hacen las espigas en la naturaleza. Con un corte clásico de tubo pero con unos volantes negros en los hombros que marcan un estilo que te dejará boquiabierta. 

Por último, un vestido de fiesta corto que no te dejará indiferente. Nuestro Vestido Pampero. Un modelo ideal, que luce figura y, al mismo tiempo, no puede ser más cuqui.

Porque, a pesar de ser muy cortito también es elegante y está muy en tendencia. Es un vestido negro, porque el fondo es negro pero tiene muchísima luz gracias al blanco roto de sus volantes en las mangas y en el bajo del vestido y en su línea central que nos hace más esbeltas si cabe.

Ir de negro a una boda de noche

Para estas ocasiones hemos de decir que nos encanta un vestido de fiesta largo. Aunque los vestidos de fiesta midi también son muy acertados. Aunque, como ya os hemos mostrado vestidos de invitada de boda con corte midi, pasamos directas a los largos. 

Nuestro Vestido Carmenta es ideal, con un tejido de punto seda que se adapta perfectamente a la figura sin marcarla demasiado. Tiene un corte asimétrico que deja ver las clavículas y una apertura delantera en la parte de la falda que le da un punto extra de comodidad además de un toque más sexy. 

¿No eres de vestido asimétrico? ¡No te preocupes! También tenemos opciones para ti. Uno de nuestros bestsellers, el Vestido Plumas Magic. Un total negro que está causando sensación tanto por sus plumas en los hombros como por su infinito escote en v. 

Tenemos más modelos de vestidos invitada boda de noche, son vestidos largos baratos.

¿Qué complementos llevar con un vestido negro?

Sencillo. El negro es un color que combina con una amplia gama de colores. Por lo que no tendrás ningún problema para combinar tu look. 

¿Eres más clásica? Los vestidos negros siempre van a ir bien tanto con dorado como con plateado. 

¿Eres más atrevida? Añádele a tu vestido negro de invitada unos zapatos y un bolso en tonos rosas, amarillos, naranjas… Hay infinitas posibilidades, el tope está en tu propia imaginación.

Cuéntanos en comentarios qué te ha parecido el post. ¿Tienes alguna duda o quieres que te hablemos más sobre algún tema en especial? ¡Dínoslo también en comentarios y escribiremos sobre ello!

Compartir: