Vestido floral para visitar el Castillo de Heidelberg

Vestido floral para visitar el Castillo de Heidelberg

Difunde el amor

Seguimos trayendo recuerdos de Alemania muy especiales. El post de hoy sobre el castillo de Heidelberg con el vestido floral.

Nos vestimos de largo con este vestido para adentrarnos en la historia de un pueblo encantado, un pueblo lleno de leyendas dentro de un castillo construido entre los siglos XIII y XVII. Hablamos de Heidelberg, en Alemania, a escasos kilómetros de Frankfurt.

Se convirtió en unas de las residencias más bellas renacentistas de Alemania. Queríamos trasladarte mentalmente allí, y por qué no, que vayas algún día a visitarlo.

Se encuentra en la zona más alta de Heidelberg y en la actualidad, sus ruinas simbolizan la época del Romanticismo Alemán, siendo casi derrumbado después de la Guerra de los Treinta años y la del 89 contra Francia.

 

vestido-floral-verde

Hemos elegido este vestido verde con estampados florales, cubierto por varios colores rosados y beiges, es muy cómodo. Es estilo camisola con un pliegue elástico en la cintura con el que realzarás tu figura.

vestido-floral-verde

La pequeña cartera rosa de piel de ante, podrás utilizarla como bolso, ya que tiene una fina cadena color oro. Por si en algún momento de esa ocasión especial quieres colgártela porque ya no te apetece llevarla en la mano.

pendientes-piña-mariquita-trasquila

Los pendientes con forma de piña, una mezcla de verde y dorado, no pesan nada, puedes ponértelos con un look de otro estilo o con otro outfit más casual que destaquen los pendientes piña. 

 

vestido-floral-mariquita trasquila

Vestido: Mariquita Trasquilá

Pelo: Mariquita Trasquilá

Cartera: Mariquita Trasquilá

Pendientes: Mariquita Trasquilá 

 

Esta estola de pelo burdeos tiene una pequeña apertura para colocártelo en el cuello, a la vez que puedes llevarlo colgado como el nuestro, un pelo muy suave con forro de seda que te proporcionará un toque de elegancia con cualquier prenda que lleves puesta.

 

Esperamos que te haya gustado la nueva apuesta en el castillo encantado de Heidelberg y si tienes alguna sugerencia o quieres que hagamos un post sobre algunos consejos para saber nuestra opinión sobre ello, adelante, estamos abiertas a vuestras consultas.

 

¡Muchas gracias Ladybirds!

 

Hasta la próxima :))

 

 


Difunde el amor

Comments 2

  1. Ana maria
    Dic 2, 2017 Reply

    No me extraña que seas tan feliz y lo pasarás tan bien en tu viaje, pues ya con ese vestido tan espectacular que combina también con todo el entorno del castillo, pues no dudo de tu felicidad y ya lo más que no te falta ni un solo complemento, espectacular modelo y espectacular fotos.

    • Mariquita Trasquila
      Dic 4, 2017 Reply

      Todo contribuye a una mezcla perfecta. Besitos Ana María. Gracias por leernos :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mariquitatrasquila