VESTIDOS DE NOVIA PARA UNA BODA CIVIL 2023

VESTIDOS DE NOVIA PARA UNA BODA CIVIL 2023

¿Te casas por lo civil y buscas inspiración sobre cómo vestir en tu boda? Y, sobre todo te preguntas: “¿qué vestido de novia me favorece más?” Pues quédate porque desde Mariquita Trasquilá te traemos las claves para vestir elegante en una ceremonia civil, además de muchas ideas de looks para boda civil que sabemos que van a sorprenderte.

Como ya sabréis, las bodas celebradas en iglesias requieren seguir un protocolo más riguroso con respecto al vestido de novia, debido a que se llevan a cabo en un lugar sagrado. Por tanto, es importante elegir un atuendo que no desentone con el ambiente de la iglesia. Sin embargo, cada vez hay más parejas que prefieren darse el “sí, quiero” mediante un matrimonio civil.

Y es que, por si no lo sabíais, las bodas civiles nos ofrecen mayor flexibilidad a la hora de seleccionar el traje de novia, en cuanto al estilo del corte, el tipo de escote, los accesorios, etc., por lo que tenemos la oportunidad de atrevernos con algo diferente, aunque siempre aplicando el sentido común.

Antes de elegir cual será nuestro look de novia civil, lo ideal sería tener en cuenta cual será el lugar de la boda, ya que, dependiendo del lugar nos decantaremos por un estilo u otro:

  • Si es una boda en el juzgado, matrimonio en el registro civil, o una boda en el ayuntamiento, optaremos por una vestimenta más elegante y sencilla.
  • Por el contrario, si se realiza fuera de los locales oficiales como, por ejemplo, una boda en una hacienda, lo ideal sería elegir el vestido de la novia acorde con el ambiente de la finca. Aunque, también son muchas las parejas que optan por celebrar la boda en la playa, y si tu eres una de ellas, quédate porque tenemos una propuesta de vestido de novia de playa, ideal para ello.

Si ya tienes claro, cuál será el lugar y estilo de tu boda, sigue leyendo porque hemos preparado una selección de vestidos de novia de boda civil, que se adaptan a la perfección a este tipo de eventos.

VESTIDOS DE NOVIA PARA BODA CIVIL SENCILLOS: 

Vestido Novia Civil. Vestido Midi de Novia

Si lo que buscas es un vestido de novia para juzgado, es decir, algo sencillo y elegante, no nos cabe duda de que nuestro Vestido Silene Blanco, es un acierto asegurado.

Al ser un vestido más bien sueltecito, es ideal para disimular cualquier complejo que tengas, como piernas anchitas, tripita, caderas, o porque no decirlo, por si quieres darte un buen festín en el convite… Además, su manguita corta y amplia, también es perfecta por si quieres camuflar hombros anchitos y sentirte una novia perfecta.

Pero, si por el contrario, te casas por la Iglesia con tu vestido de novia tradicional y lo que buscas es otro vestido de novia para la fiesta, sigue leyendo porque tenemos el vestido ideal para ello.

VESTIDOS DE NOVIA PARA BODA CIVIL LARGOS:

Vestido Largo de Novia, Vestido para Novias

Te casas, pero de una forma muy diferente, original, junto al mar, sintiendo la arena bajo los pies, rodeada de naturaleza… Sin duda en un lugar lleno de magia, por lo que tu look de novia no puede ser menos.

Sabemos que te estás preguntando cómo vestir en una boda en la playa. Por ello, te presentamos nuestro Vestido Baelo Claudia. Confeccionado en un tejido tan ligero y cómodo que aportará muchísimo movimiento, vuelo y ligereza a tu look de novia civil, por lo que es ideal para una boda en la playa.

Aunque, no solo es ideal para usarlo en la playa, sino que también es perfecto como segundo vestido de novia para la fiesta, y es que son muchas las invitadas que, al terminar la ceremonia en la Iglesia, optan por lucir otro vestido diferente en el convite.

VESTIDOS DE NOVIAS CON PANTALÓN:

Traje de Novia, Traje Novia Boda Civil

En Mariquita Trasquilá pensamos en todo, por lo que sabemos que hay novias que buscan una alternativa a los vestidos de novia tradicionales, y optar por una prenda mucho más cómoda. Es por ello que traemos una opción perfecta para novias de boda civil con pantalón.

Nuestro Mono Columela, una mezcla fantástica entre elegancia y sencillez. Su corte acinturado y su capita de gasa, hace que sea un look ideal para disimular tus caderas.

Además, sabemos que, en tu gran día probablemente no faltará el festín de comida, pero tranquila, porque con nuestro traje de novia para boda civil, podrás comer todo lo que te apetezca sin tener que preocuparte por sentirte hinchada. Su capita disimulará toda tu tripita y te hará sentir cómoda en todo momento.

Por si no fuera poco, nuestro traje de novia, al tener el escote cruzado es ideal para aquellas mamis que se casen mientras aún están con la lactancia.

VESTIDOS DE NOVIA PARA BODA CIVIL ECONÓMICOS:

Vestido Barato de Novia, Vestido para Novia Barato

¿Te casas, pero no quieres gastarte mucho dinero en tu look? Te presentamos nuestro Vestido Satén Lady una opción low cost ideal para llevar como vestido de novia civil.

Si eres anchita y lo que buscas es disimular tus caderas, nuestro vestido de matrimonio civil, al tener un corte evasé (es decir, más estrecho en la cintura y con algo de caída de vuelo) es ideal para ello, ya que pone el énfasis en tu cintura.

Además, al ser un vestido con escote cruzado, al igual que ocurre con nuestro Mono Columela, es ideal para aquellas mamis que están con la lactancia.

Pero… ¿Sabes lo mejor? ¡Su precio! Y es que nuestro vestido blanco de boda puede ser tuyo por tan solo 50€

VESTIDO NOVIA TALLAS GRANDES:

Vestido Para Novias, Vestido Midi Blanco

Si buscas vestidos de novia midi para boda civil y además en tallas grandes, no busques más, porque te traemos nuestro Vestido Caleta Blanco, una opción elegante para lucir el día de tu boda civil.

Nuestro vestido blanco de boda es ideal para mujeres bajitas, y es que su escote corazón junto a su corte midi con abertura en la pierna dará altura y verticalidad a tu cuerpo. Además, su media manga es fantástica para tapar algún complejo que tengas, como pueden ser los brazos más blanditos o flácidos que muchas solemos tener y que tanto odiamos.

Y lo mejor es que nuestro vestido de novia civil, está disponible desde la talla XS hasta la talla 50.

NADA MÁS ESPECIAL QUE EL DÍA DE TU BODA…

Hasta aquí nuestra propuesta de vestidos de novia civil, aunque esto no acaba aquí… Te invitamos a echar un vistazo a nuestra web, y es que tenemos una sección dirigida exclusivamente a vestidos de novia, con muchas más opciones de las que te hemos presentado aquí, que sabemos que pueden gustarte mucho.

Toda historia bonita comienza con un “Sí, quiero” y para nosotras es un auténtico privilegio, que nos llena de emoción, saber que formamos parte de ello. 

¡Un fuerte abrazo a todas y enhorabuena por tu enlace!

Compartir: