EXTENDED SIZES, CLAVES PARA SER LA INVITADA PERFECTA CON CURVAS

EXTENDED SIZES, CLAVES PARA SER LA INVITADA PERFECTA CON CURVAS

Encajar en una sola talla no está de moda. Por eso en Mariquita Trasquilá nos preocupamos por incluir un mayor rango de tallas y diseños que se adapten a mujeres con curvas. Si tienes un evento especial, bodasbautizos, graduaciones y muchas fiestas, deja de preocuparte porque tienes muchas más posibilidades de las que creías.

El mundo de la moda se ha puesto las pilas y las opciones se multiplican y adaptan las tendencias para que todas podamos lucir preciosas. Olvida ese vestido oscuro y ancho… Las curvas están de moda.

Aquí  os dejamos algunos tips para ser la invitada perfecta en tallas XL:

  1. Encuentra un vestido o traje que se adapte a tu cuerpo y te haga sentir cómoda y segura.
  2. Asegúrate de que el vestido o traje se ajuste adecuadamente en la cintura y en las mangas.
  3. No tengas miedo de lucir tus curvas y usar un vestido ajustado si te sientes cómoda.
  4. Si prefieres algo más suelto, opta por un vestido o traje de corte recto.
  5. Combina tu atuendo con zapatos y accesorios que complementen tu estilo y personalidad.
  6. Asegúrate de que tu cabello y maquillaje estén en armonía con tu atuendo.
  7. Lleva un bolso que sea lo suficientemente grande para llevar tus pertenencias esenciales, pero no tan grande como para distraer la atención de tu atuendo.
  8. Por último, ¡asegúrate de disfrutar de la ocasión y de sentirte hermosa y segura!

¿BUSCAS EL VESTIDO PERFECTO PARA TU PRÓXIMO EVENTO? NO TE PREOCUPES POR LA TALLA, DESDE MARIQUITA TRASQUILÁ TE PROPONEMOS  LOS MODELOS EXCLUSIVOS CON LOS QUE VAS A TRIUNFAR.

VESTIDOS LARGOS DE TALLAS GRANDES:

Si buscas un vestido de fiesta largo te damos cuatro ideas que son elegantes y sofisticadas. Diseñados en talleres andaluces en exclusiva para Mariquita Trasquilá. Recomendado para invitadas de bodas de noche, damas de honor, graduaciones o cualquier evento en el que se requiera ir de largo. Con cada uno puedes conseguir ese look de invitada perfecta.

Nuestros  vestidos largos de fiesta como el ÍtacaLuna, Esther  y  el Vestido LargoAsimétrico M.T.  harán que tú figura se vea más esbelta. Nuestros vestidos de fiesta están diseñados y pensados para que sienten genial a todas nuestras Ladybirds.

VESTIDOS CORTOS DE TALLAS GRANDES:

Si lo que buscas es un vestido de fiesta corto para acudir a una boda de día o fiesta informal,Mariquita Trasquilá te propone 4 vestidos en  tendencia total por sus cortes que puedes combinar fácilmente con tocados y pamelas. ¡Y con complementos de todo tipo!

Vestidos de Mariquita Trasquilá como Silvana Menta, Ysios Marisma, Fenicia y Elisa harán que seas el centro de todas las miradas

VESTIDOS FLUIDOS DE TALLAS GRANDES:

Cuando hablamos de sencillez y elegancia, hablamos de vestidos de fiesta con tejidos fluidos, de satén y con cortes en la cintura que nos acentúan la figura. Los volantes son otro de nuestros aliados, siempre que sepamos llevarlos estratégicamente en las partes que queremos resaltar de nuestro cuerpo y de esa manera disimularemos las que menos nos gustan.

En este caso te proponemos nuestros vestidos Tanguillo vuelo, Doña, Benalup y Medina, perfectos si no quieres marcas curvas pero apostar por la comodidad y la elegancia.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra web, ya que cada semana tenemos muchísimas novedades y entre ellas siempre encontrarás esos vestidos de fiesta con los que siempre has soñado.

¡Un fuerte abrazo a todas Ladybirds! Y que nunca te digan que ese vestido no es para ti.

Compartir: