CÓMO VESTIR EN TU GRADUACIÓN

CÓMO VESTIR EN TU GRADUACIÓN

Te enseñamos varias propuestas de cómo vestir en tu graduación con looks de estilos diferentes.

En un día tan importante y especial, surgen muchas dudas sobre cómo vestir en tu graduación y qué me pongo ¿Verdad? Como siempre, nos encanta acompañarte en tus días especiales y por ello, vamos a ayudarte con estos maravillosos looks expresamente pensados para cada estilo de mujer.

Es un día muy muy significativo que siempre vas a recordar porque se cierra una etapa muy bonita e inolvidable de tu vida, y donde comienza una nueva andadura.

Sabemos lo difícil que es a veces acertar con el modelito. Sentirte guapa, cómoda y a gusto, es fundamental a la hora de elegir tu look. Para ayudarte a elegir y a cómo vestir en tu graduación, hemos elegido una selección de propuestas que esperemos te gusten.

¿Preparada? ¡Allá vamos!

LOOK BOHEMIO

Una de las propuestas el día de graduación es el Vestido Largo Boheme. La clave de este precioso vestido largo está en un sencillo diseño donde el protagonista es la espectacular caída de su tejido, el cual, le da ese aire al estilo “boho” ¡ESPECTACULAR!

Solo hay que ver el vuelo y frescura de su tejido viscosa, semejante al satén. ¡Y qué decir de su espalda! Ese toque sexy y sugerente que tanto nos gusta. Este vestido definitivamente, es todo un caballo ganador.

cómo vestir en tu graduación | vestidos para eventos | vestido para graduación | Mariquita Trasquilá

vestidos para eventos | vestido elegante para graduación | Mariquita Trasquilá

vestidos largos para eventos | vestido verano para graduación | Mariquita Trasquilá

LOOK ELEGANTE

Nuestro Mono Plisado ha sido todo un ¡¡BOOM!! Nos enamoramos de él desde el primer minuto y como no, este mono es perfecto para el día de tu graduación. Elegante, sutil y muy cómodo ¡Ideal! Su tejido de gasa plisada en varias tonalidades, le da ese toque sofisticado para ese día tan especial.

Su espalda descubierta, es otro de sus puntos fuertes para lucir sensacional. Gracias a su contorno de cintura y espalda elástica, se adapta a la perfección. ¡¿Quién se ha enamorado ya de este mono?! 😉 Podrás elegir entre varios colores a cual más favorecedor: malva, negro, azul y verde pistacho.

mono para eventos | vestido para graduación | Mariquita Trasquilá

mono largo para eventos | vestido para graduación | Mariquita Trasquilá

LOOK ROMANTICO

¿Dispuesta a cautivar a todos? Para las más románticas, el Vesido Marina es un verdadero vestidazo para tu gran día. Con un toque dulce a la vez que sensual por su diseño; escote de corte romano en tejido de gasa, le aporta esa fluidez al andar haciéndolo un vestido largo de fiesta precioso.

Te recomendamos aportar tu toque personal, complementándolo con un cinturón de flores, piedras, metálico, etc. ¡El que más te guste! En nuestra sección de complementos siempre podrás encontrar maravillas para combinar.

vestido corte romano | vestido largo para graduación | Mariquita Trasquilá

vestidos para eventos | vestido largo para graduación | Mariquita Trasquilá

LOOK SEXY

Y de los trajes largos pasamos al ¡Corto estrella de la temporada! Si lo que deseas es lucir piernas, te recomendamos nuestro Vestido Plisado Mini Mini para vestir en tu graduación ¡Lucir piernas es una gozada!

El secreto de este vestido está en la simplicidad de su diseño, donde su tejido de gasa plisada y corte midi, le aporta el toque sensual a la vez que elegante. Fácilmente combinable con sandalias de aguja, tacón grueso o sandalias planas, pendientes pequeños o extra grandes, maxi-collar, pulseras o brazaletes… ¡Lo admite absolutamente todo! Eso sí, elige bien tus complementos y piensa siempre que menos, es más. El vestido de por sí solo es ya todo un acierto seguro 😉 En nuestra sección de complementos podrás elegir entre varios tipos de sandalias, clutch, pendientes, etc.

Además, si refresca ese día, puedes lucirla por ejemplo con nuestra blazer topos o blazer básica ¡Todo un Total Look!

vestidos midi para eventos | vestido corto para graduación | Mariquita Trasquilá

vestidos midi para fiestas | vestido corto para graduación | Mariquita Trasquilá

LOOK VOLANTES

¡Para las más flamencas! 😉 Porque sí, somos muchas las que sobre todo, llegada esta época de veranito, abrimos nuestros armarios y vemos mucho revuelo de volantes y no son trajes de flamenca no, son camisetas, faldas, blusas, bikinis… y un largo etc. ¿A que sí? Pues bien, para las que nos perdemos por unos volantes, en este día tan especial no podían faltar, y hemos elegido el Vestido Plisado que lo cumple a la perfección.

Sin perder el norte sobre nuestras recomendaciones de cómo vestir para tu graduación, este vestido es un 100% éxito asegurado: Elegante, sexy y con un aire aflamencado gracias a sus dos volantes de tela plisada, que salen de alrededor de un sugerente escote de pico, cayendo sobre los hombros y espalda. Podrás elegir entre varios colores: amarillo, buganbilla, rosa, verde y rojo.

En resumen, este vestido es… ¡Para dejar sin aliento!

cómo vestir en tu graduación - vestido para eventos - vestido largo para graduación - Mariquita Trasquilá

cómo vestir en tu graduación | vestido para eventos | vestido largo para graduación | Mariquita Trasquilá

LOOK ESTILIZADO

Uno de los últimos monos que han salido de la casa de Mariquita Trasquilá, y que ya es todo un éxito, es nuestro Mono Rayas. El estampado de rayas es una de las tendencias de la temporada Primavera – Verano. Lo hemos podido ver en todas las pasarelas de moda y son muchas las famosas que ya han desfilado por alguna alfombra roja con algún modelo de rayas.

El estampado de rayas siempre estiliza la figura además de aportar distinción en cualquier diseño. Este, al ser un mono, le aporta al diseño frescura y modernidad. Según los complementos que lo acompañen le darás un toque más informal o festivo para la graduación.

mono rayas para eventos | vestidos para graduación | Mariquita Trasquilá

mono largo para eventos | vestido negro para graduación | Mariquita Trasquilá

Esperamos os haya ayudado estas propuestas tan diferentes entre sí, pero todas perfectas para vestir en tu día de graduación.

Un abrazo fuerte ladybirds y… ¡¡ENHORABUENA A TODAS!! Deseando ver vuestras fotos luciendo vuestra mejor sonrisa que es lo único que no pasa nunca de moda y nos encanta ver 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data. :bad_json_2
jQuery(document).ready(function( $ ){ console.log("lol"); var isMobileVersion = document.getElementsByClassName('single-post'); if (isMobileVersion.length > 0) { $("#blog-single-wrap div.posts_nav_link+.row").after($("#comments")) } });