Mamás divertidas by Mariquita Trasquilá

Mamás divertidas by Mariquita Trasquilá

Un post para mamás Mariquitas. Por eso, hemos querido que María José nos enseñe cómo se divierten y estimulan los peques con la ropa de Mariquita Trasquilá.

María José es clienta Mariquita desde que abrió sus puertas. Incluso el día de la inauguración, tuvo el detalle de ir vestida de una de nuestras firmas españolas. Hablemos de mamás divertidas.

Siempre le ha gustado la ropa diferente, de calidad y no muy repetida…,  es lo que decimos “clienta exigente”, con las ideas y el estilo muy claro. Un estilo que muestra a través de su vestuario.

Ropa que nos cuente algo y que le dé un toque de alegría a nuestros looks de diario.

Jersey Parche Dog C.F: Mariquita Trasquilá 

Tuvo a Rodrigo con 42 años, teniendo ahora 45. Para ella, “la ropa es una forma de expresión, cuando me pongo un estampado divertido me siento más alegre, contenta y así lo traslado a los que me rodean. Llevar un vestido con estampado de huevos fritos y bacon es una forma de sonreírle al día y aumentar el estado de ánimo y la autoestima”. 

Ya en más de una ocasión, ha elegido él alguna prenda que le gusta para su mamá. Se divierte con la ropa que su mami se pone.

Al tener diferentes formas geométricas, animales, figuras, frutas… cuando él la ve, comienza a identificar los objetos y así estimula sus sentidos.

La vida de las mujeres cambia, el estilo es diferente, mucho oversize, leggins, zapatillas… vaqueros y tacones dice dejarlos para ciertas ocasiones, más especiales, pero el resto de los días prima la comodidad.

Nos ha dado ciertos consejos para futuras mamás sobre Mariquita Trasquilá y es que; puedes encontrar tanto ropa para utilizar de premamá, como de mamá, combinando jerseys oversize con jeans, así como vestidos muy divertidos o básicos. Es una inversión para utilizarlo a largo plazo también.

Las mamis con sus bebés pueden ir vestidas parecidas, por ejemplo, nos cuenta ella, que tiene un vestido de plátanos de una de nuestras marcas estrella, que se compró cuando le regalaron a Rodrigo un abrigo de plátanos. Es muy divertido ir como tu nene. Marcando tendencias.

A los peques les gusta ver e identificar los dibujos que llevan sus mamás 🙂

Gracias a Maria José que en cuanto le propusimos hacer un post sobre este tipo de prendas, aceptó encantada. Ha sido un post muy especial, una sesión de fotos con muchas risas, y por supuesto, Rodrigo nos lo puso muy fácil con su eterna sonrisa. Feliz Día de Reyes.

Nunca dejes de soñar…

Mariquita Trasquilá :)))

Compartir: