Abrigos calentitos

Abrigos calentitos

Damos la Bienvenida al 2018 recopilando en un mismo look, cuatro abrigos calentitos con los que podrás ponerte cualquier look para ir fantástica.

Hemos querido hacer un post sobre cuatro abrigos calentitos que no pasarán desapercibidos. Los tenemos disponibles en tienda, y dos de ellos son los más cotizados entre nuestras clientas.

Es época de frío y qué mejor que ir abrigaditas con alguno de nuestros abrigos o chaquetas.

La primera opción que te presentamos es el abrigo de lana y pelo. Lo habrás visto en nuestras redes y Shop Online. Es original, con un tejido muy calentito. Sus mangas y su gorro forrado de pelos harán que no pases frío allá donde lo lleves.

Muchas clientas nos han contado que les encanta para cualquier ocasión pero especialmente, para estos fines de semana o días  que no sabes qué ponerte y con cualquier look, se han puesto el abrigo y han ido perfectas.

 

 

 

El abrigo de paño y lana rosa, es sencillamente adorable. Su corte militar, clásico, con botones cobre y bolsillos cuadrados le dan un toque muy chic y está disponible en varios colores.

 

 

Combinados con las zapas de Compañía Fantástica, una de las marcas favoritas disponibles en Mariquita Trasquilá.

 

Y este es, sin duda, uno de nuestros outfits favoritos.

La gorra marinera que llevan las famosas, aquella que ha puesto tan de moda Paula Echevarría o Rocio Osorno, dos conocidas blogueras nacionales y que están a diario utilizando en sus looks.

Por petición de clientas de toda España, ya la tenemos disponible en tienda y a muy buen precio: 7’19€. Es su fino cordón marinero y botones laterales lo que hacen que la gorra negra marinera sea tan original.

El pañuelo, de Compañía Fantástica, le da un toque divertido al look, rosa con lunares negros, más que atrevido y bonito.

 

Como no, la chaqueta negra de piel con borreguito de Teria Yabar. Tiene un corte a la cintura y varias cremalleras doradas muy cañeras y rockeras. Su cuello está completamente forrado como ves de borreguito y tienes la opción de que una de sus partes es desmontable, por si en algún momento optas por querer llevar solo uno.

 

 

 

El look jeans, zapas y camisa tiene una apuesta más, esta bomber morada larga con lazos en las mangas.

Su tejido, como podéis observar en las fotografías, es brillante, de raso. Súper calentita y cómoda. Las bomber y jackets largas es una de las tendencias de esta temporada.

 

 

Abrigo lana y pelo rosa: Mariquita Trasquilá

Abrigo paño lana rosa: Mariquita Trasquilá

Chaqueta Teria Yabar: Mariquita Trasquilá (Disponible en tiendas físicas)

Gorra marinera: Mariquita Trasquilá

 

Y en poco tiempo… Nuevo post sobre las “mamis molonas” de Mariquita Trasquilá… Te encantará.

Hasta pronto Ladybirds 🙂

Compartir: