VESTIDOS DE GRADUACIÓN 2023

VESTIDOS DE GRADUACIÓN 2023

¿Llevas tiempo buscando alguna tienda de vestidos de graduación, pero aun no has encontrado nada que te guste? Pues quédate, porque te traemos las claves para lucir perfecta y ser la reina de la fiesta en ese día tan especial.

Sabemos que elegir un look entre tantos vestidos de graduación no siempre resulta del todo fácil, y es que además estás hasta arriba de exámenes, pero con muchas ganas de fiesta y pasarlo en grande.

Por eso, sigue leyendo porque vamos a darte los mejores consejos y algunas recomendaciones de vestidos de graduación para mujeres juveniles que te harán brillar. Además, como tenemos modelos para todos los gustos, también te traemos monos de graduación, por si eres de las que prefieren apostar por el pantalón.

¿Estás preparada? ¡ALLÁ VAMOS!

VESTIDO GRADUACIÓN 4 ESO:

Vestido Largo de Graduación, Vestido para Graduación

Si buscas elegancia y sencillez en un vestido de graduación largo, te presentamos nuestro Vestido Largo Dama. 

La fluidez de su tejido de gasa lo hace ideal para tu graduación y es que sabemos que no podrás dejar de bailar con tus amigas, por lo que también es muy importante que te sientas cómoda. 

Nuestro vestido de graduación nos encanta, y no podía ser de otra forma porque, ¿qué nos decís de esa abertura en la pierna? Sin duda, nosotras sabemos que atraerá todas las miradas y es que tiene un toque tan sensual que no querrás quitártelo nunca. Si eres bajita, rubia o de piel clara, créenos ¡este vestido de graduación largo te sentará genial!

Además, puedes combinarlo con nuestro Zapato Plataforma Colorful y tendrás el look de graduación ideal.

¡Sabemos que te ha gustado, pero… no te vayas aun, tenemos una gran variedad de vestidos de graduación para adolescentes y universitarias que sabemos que van a enamorarte!

VESTIDOS GRADUACIÓN BACHILLERATO: 

Vestido Largo para Graduación, Vestido de Graduación

En segundo lugar, te presentamos nuestro Vestido Bolonia, uno de nuestros vestidos para graduación favoritos.

Además, lo tenemos disponibles en varios colores para que elijas el que mejor combine con tu tono de piel, y es que sabemos que este vestido juvenil de fiesta te hará lucir un verdadero cuerpazo.

Aquí van nuestras recomendaciones: si eres de las que se atreven con todo y te gustan los colores vivos, sin duda el vestido de graduación rojo es una gran elección. Además, si eres blanquita te recomendamos el color más oscuro que hará que tu rostro luzca como nunca, o si por el contario eres de piel morena te recomendamos el rosa nude. ¡Créenos, te sentará ideal!

Y es que, no nos cabe duda de que los vestidos de graduación largos, combinados con unos zapatos de tacón son una apuesta segura para ese día, ya que te harán lucir muy elegante.

Pero… si lo que estás buscando son vestidos de graduación para universidad, sigue leyendo porque los veremos más adelante.

Mono Largo para Graduación, Traje para Graduación

Y si te gustó nuestro Vestido Largo Dama, pero sin embargo eres de las que se sienten más cómodas con pantalón, te presentamos nuestro Mono Dama. Un mono de graduación rodeado desde la cintura hasta el bajo con un tejido de gasa que hace que parezca un vestido de graduación largo. Y es que como veis, no hace falta llevar vestido para sentirte guapa y elegante.

Nuestro mono de graduación, al igual que ocurre con el Vestido Largo Dama, al ser de cintura alta, pegado al busto y fluido en el bajo, te sentará ideal si eres bajita, ya que, al tener este corte justo debajo del pecho, te dará mayor sensación de altura.

Si estás buscando un mono para graduación, sin duda, ¡lo hemos encontrado!

VESTIDOS GRADUACIÓN UNIVERSIDAD:

Traje de Graduación, Mono para Graduación

Dicen que lo bueno se hace esperar y es que, ¿qué os parece nuestro Mono Fenicia? ¡A nosotras no puede encantarnos más! Puro estilo y elegancia, ideal para tu look de graduación.

Los colores pasteles de nuestro mono de graduación, son sensacionales para ese día tan especial y es que en primavera no pueden faltarnos los colores, la alegría y sobre todo… ¡las ganas de pasarlo en grande!

Su tejido de gasa junto al corte largo del pantalón palazzo, lo hacen bastante cómodo de llevar además de hacerlo una prenda muy versátil que se adapta con facilidad a cualquier tipo de cuerpo. Si lo que buscas es un mono de graduación que disimule tus curvas o por el contrario le de volumen a tu cuerpo, ¡no busques más porque te hemos traído la solución!

Te recomendamos combinarlo con un bolso de fiesta y tendrás el look ideal.

Mono para Graduación, Traje de Graduación

Y por último, pero no menos importante, si aún no te hemos convencido y no sabes cómo ir a una graduación de universidad, te presentamos nuestro Mono Tartesso. Comodidad, sencillez, elegancia, todo ello en un único mono de graduación. Y es que tiene un corte largo ideal que lo hace perfecto tanto como si tu graduación es por el día, o como si es por la noche. 

Además, si buscas algo que oculte tus brazos o sutilmente tu tripita y, por el contrario, destacar otra parte de tu cuerpo que te guste más, nuestro mono de graduación es ideal para ello, ya que su capa hará que tu cuerpo se estilice y aportará equilibro a tu figura.

No impidas que ningún complejo te haga sentir cómoda, solo debes escoger el look de graduación que mejor te siente para ser la reina de la fiesta.

BIENVENIDAS AL UNIVERSO MARIQUITA…

¡Esperamos que nuestras propuestas te hayan ayudado a encontrar el look ideal para ese día tan especial que sabemos qué esperas con muchas ansias! 

Si te ha gustado esta pequeña recopilación de ideas de monos y vestidos de graduación largos, ¡no te pierdas nuestro blog y redes sociales, porque vienen cargaditas de novedades, además disponemos también de una gran variedad de vestidos de graduación cortos, por lo que si quieres alguna recomendación no dudes en dejarlo en los comentarios.

Y por supuesto, estamos deseando ver vuestras fotos luciendo vuestra mejor sonrisa. 

Un fuerte abrazo y ¡ENHORABUENA por tu título! ¡Te lo has ganado!

Compartir: