VESTIDOS PARA MADRES DE COMUNIÓN 2023

VESTIDOS PARA MADRES DE COMUNIÓN 2023

¿Estás buscando vestidos para madres de comunión, pero aún no has encontrado el que mejor se adapta a ti? Pues quédate porque te traemos los mejores tips y recomendaciones para ser una madre o madrina de comunión perfecta.

Se va acercando la primavera, las ganas de celebraciones y eventos y con ello la época de comuniones. Lista de invitados, tarta, chuches, castillo, regalos, menú y un sinfín de preparativos más que sabemos que no puedes dejar pasar, porque quieres hacer de ese día un día súper especial para tus peques. 

Pero, has estado tan ocupada preparándolo todo para que ese día sea perfecto, que aún no has pensado en cuales son los looks para madres de comunión que están a la moda… ¡No te preocupes! Desde Mariquita Trasquilá te traemos los mejores tips sobre cómo debe vestir una madre de comunión:

  • Escoge un diseño sencillo y elegante, escapando del estilo cut out y de los grandes escotes que te hagan desentonar en la Iglesia, puesto que el/la principal protagonista de ese día es tu hijo/a.
  • Si tu apuesta es un vestido, elige vestidos para madres de comunión de corte midi, los eventos de día tienen como protocolo vestidos cortos y la última tendencia son los vestidos para madre de comunión midi.
  • El blanco es símbolo de pureza e inocencia, además de ser el color protagonista de ese día, por ello nos encantan tanto los vestidos para mamás de comunión, como para madres de bautizo, en color blanco y es que también es ideal para combinar con todos los complementos que tengas.
Pero, no te vayas aún porque te traemos varias propuestas de vestidos para la madre de comunión para este 2023, que te harán lucir radiante en todas tus fotos.

VESTIDO CALETA BLANCO:

Vestido para Madre de Comunión, Vestido Midi Blanco

En primer lugar, te presentamos nuestro Vestido Caleta Blanco.

Como sabéis, con la moda podemos jugar a nuestro antojo, potenciando nuestros puntos fuertes y disimulando aquello que nos guste menos, y es por ello que nuestro vestido entallado para mamás de comunión cumple todos los requisitos para favorecer a mujeres bajitas y te explicamos por qué. 

Su cintura alta y su silueta bien perfilada, harán que te veas mucho más estilizada y alta. Por otro lado, al ser un vestido monocolor, sin estampados, dará verticalidad y altura a tu cuerpo. Y si a todo ello le sumamos que es un vestido midi que deja lucir tus piernas, no nos cabe duda de que es ideal para madres de comunión bajitas.

Además, su media manga es fantástica para tapar algún complejo que tengas, como pueden ser los brazos más blanditos o flácidos que muchas solemos tener y que tanto odiamos.

VESTIDO CALETA VERDE:

Vestido Midi, Vestido de Madre de Comunión

Si te ha gustado nuestro Vestido Caleta Blanco, pero aún no has tomado el sol y estás más blanquita de lo que te gustaría para lucir un vestido blanco… ¡No te preocupes, porque en Mariquita Trasquilá pensamos en todo! 

Te traemos nuestro Vestido Caleta Verde, una alternativa para las madres de comunión más blanquitas. Y es que al igual que ocurre con su versión en blanco, nosotras lo recomendamos a aquellas que tengan pechos pequeños o medianos, debido a su escote corazón que hace que tenga efecto push-up. 

Aunque si tienes el pecho grande, pero algo bajo y te estás preguntando como levantar el pecho caído, te aseguramos que este tipo de escote te hará el mismo efecto, por lo que también es ideal para ti. Y es que, ¿por qué no? No hay una edad límite para lucir de un buen escote y sentirte sexy y elegante con tu vestido de mamá de comunión.

Además, si estás pensando dónde puedes guardar los sobres de tu peque, nosotras te recomendamos combinarlo con nuestro Bolso Fenicia, clásico, elegante e ideal para ese día. 

TRAJE BIZNAGA:

Traje de Chaqueta de Mujer, Traje Blanco

Seguimos con el blanco y es que pensamos que es el color protagonista de ese día e ideal para las mamás de comunión, además de ser la apuesta más favorecedora de cara al buen tiempo.

Los vestidos midi son una apuesta clásica y elegante para ese día, pero a nosotras también nos encantan las mamás de comunión con pantalón, y es por eso que los trajes de chaqueta son una mezcla fantástica entre elegancia y comodidad. Además, si a eso le añadimos el color blanco, creemos que todo ello hacen a nuestro Traje Biznaga la mejor elección entre los trajes para mamás de comunión.

Puedes ponértelo sin nada debajo de la chaqueta, aunque si no te sientes cómoda, nosotras te recomendamos combinarlo con tu top lencero favorito.

Además, nuestro traje de madre de comunión es perfecto si buscas ocultar tus caderas o tus hombros, ya que estilizará tu figura aportando uniformidad a la misma. 

Pero, no te vayas aún, porque tenemos muchos más vestidos elegantes para mamás de comunión que sabemos que van a gustarte.

VESTIDO SATÉN LADY:

Vestido Midi Blanco, Vestido para Madre de Comunión

Como veis, no podemos estar más convencidas de que los vestidos blancos son ideales para ser una madre de comunión perfecta, ya que es un color es tan elegante y fino que nos encanta tanto para ir a la Iglesia, como para que luzcas radiante en todas tus fotos. 

Y es que, ¿no os ha pasado que al ver fotos antiguas habéis pensado, cómo pude elegir ese look estampado? Pues no te preocupes porque si vistes de blanco, podrás colgar las fotos de la comunión de tus peques en la pared de tu casa por muchos años y te aseguramos que seguirás viéndote igual de guapa.

Además, si lo que buscas es disimular tus caderas, nuestro vestido de madre de comunión, al tener un corte evasé (es decir, más estrecho en la cintura y con algo de caída de vuelo) es ideal para ello, ya que pone el énfasis en tu cintura.

Y por si no fuera poco, nuestro vestido con escote cruzado es perfecto para mamás de comunión que estén con la lactancia, debido a la fantástica forma de su escote. 

TRAJE MAR:

Traje de Chaqueta Mujer, Traje para Mamá de Comunión

Y por último, os presentamos de nuevo un traje de chaqueta para comunión, y es que como ya sabéis, son una apuesta muy elegante a la vez que cómoda para ese día.

Si lo que buscas es destacar tu busto, puedes ponértelo cerrado, sin ninguna prenda debajo de la chaqueta y la forma de su escote en V te hará lucir pecho. O también puedes ponértelo con algún top lencero para sentirte más cómoda, ya que sabemos que ese día lo principal es la comodidad. 

Nosotras recomendamos nuestro traje para mamá de comunión a aquellas que seáis más altas, ya que resaltará vuestras piernas y os aportará muchísima elegancia. Aunque si no eres alta, también puedes combinarlo con tus zapatos de tacón favoritos, que le aportarán mayor equilibrio a tu figura.

¿Y sabes lo mejor? Nuestro Traje Mar está disponible desde la talla XS hasta la talla 50.

Y PARA TERMINAR…

Esperamos que esta mini recopilación de looks y vestidos para mamás de primera comunión te haya gustado, pero… si por el contrario, eres más atrevida y prefieres apostar por otro look, te invitamos a echar un vistazo a nuestra web, porque tenemos una sección dirigida únicamente a madres de comunión, con una gran variedad de propuestas que podrían gustarte mucho y que siguen en la misma línea del protocolo ideal para no desentonar en la Iglesia.

¡Un fuerte abrazo a todas, Mariquitas!

Compartir: