GRATIS Envíos estándar en península en compras superiores a 80€
- Diseños Exclusivos
- Fiesta
- Tocados y Pamelas
- Tipos de Eventos
- Street Style
- Complementos
- Calzado
- Oportunidades
- Tarjetas Regalo
- Blog
- Mi cuenta
- Mi cesta de la compra
- Guía de compra
TRAJE BIZNAGA
Traje Blanco
Available Payment Methods
done_all Pago con tarjeta Redsys
done_all Contrareembolso
Composición:
96% Poliéster
4% Expandex
Lavado:
- No olvides que NO se puede lavar con lejía o cambiará de color.
- Cuando lo planches, recuerda que la temperatura debe ser de 110ºC o menor.
- Si lo vas a lavar en seco, debe ser con solventes fluorados.
- ¡Ojo! Recuerda no secar este modelo en tu secadora.
Traje Biznaga... es normal que te deje sin palabras, a nosotras no nos puede encantar más y es que es una de las joyas de nuestra colección Gadir.
Traje de mujer recomendado como segundo traje de novia, novias de boda civil, mamá de comunión, invitadas de comunión, ferias etc. Es un traje de chaqueta versátil, cómodo y elegante, formado por dos piezas. Una de las piezas de este traje blanco es una chaqueta con plumitas en sus mangas, cuello de solapas, falsos bolsillos, sin forro interior y hombreras que realzarán tu figura, y, la otra pieza es un pantalón clásico que va cerrado con cremallera invisible en su lateral izquierdo.
Lo hemos pensado con amor para que luzcas radiante en un día tan especial. Confeccionado en talleres andaluces en exclusiva para nuestra casa, Mariquita Trasquilá.
Si buscas un estilo clásico pero moderno, no te puedes perder nuestro Traje Biznaga un traje de chaqueta de nuestra colección Gadir que te dejará sin palabras.
Envíos gratis
Entrega 24 / 48 horas
Completa tu look
ZAPATO SALÓN JOYA
Si buscas un estilo clásico pero moderno, no te puedes perder nuestro Traje Biznaga un traje de chaqueta de nuestra colección Gadir que te dejará sin palabras.
- Nombre : 15 días para devolución
- Descripción
Su solicitud de devolución ha sido enviada.
haga clic aquí para obtener más detalles