El vestido estrella viaja al pasado

El vestido estrella viaja al pasado

El vestido estrella rojo y negro de Mariquita Trasquilá, ha viajado en el tiempo para sumergirte en el pasado de uno de los Mercados más antiguos de Sevilla.

Las estrellas viajan, cambian de lugar, otras permanecen por siempre jamás. Es lo mismo que le ocurre al Mercado El Jueves, en la Calle Feria, Sevilla. Remontando su origen al siglo XIII. Es el más antiguo de Sevilla.

Era un buen momento, un jueves cualquiera, cuando nos sumergimos en él con nuestro nuevo vestido estrella, que ya tienen muchas Ladybirds.

Look-vestido-estrellas-mariquitatrasquila

El mercado es característico por la venta de antigüedades y reliquias, así como de artículos u objetos de segunda mano que los vendedores revenden o se han encontrado. Una vuelta a la Sevilla del siglo XVIII, que no podrás perderte si quieres regresar al pasado y recorrer sus calles para conocer el encanto de la capital andaluza.

Look-vestido-estrellas-mariquitatrasquila

Y como solemos decir… “Una imagen vale más que mil palabras”.

Rebozamos alegría, felicidad, el vestido estrella y ese precioso lugar, nos alejan de la realidad… SOÑEMOS…

Look-vestido-estrellas-mariquitatrasquila

Look-vestido-estrellas-mariquitatrasquila

Un vestido rojo de estrellas negras suelto es de manga larga, con corte en la cintura para realzarla y una lazada en el cuello.

Además, ¿sabes qué? Es talla única, aproximadamente de una 36-42, pero como mejor puedes comprobarlo es probándotelo. Como ves, el largo es hasta casi la rodilla.

Te proponemos este look para un sábado de almuerzo, para ir a trabajar, para ir a clase o donde quieras ir a sentirte como una estrella o por qué no, miles de estrellas como las de tu vestido.

¿Recordáis que os dijimos en el anterior post que habíamos traído nuevos botines de hebillas? Mmmmm sí!!!! Estos son.

Los botines hebillas negros de polipiel y con interior de piel de melocotón están ya arrasando nuestra en nuestra tienda. Un toque rockero y elegante que nos tiene conquistadas a todas para ser la más chic.  Tiene un precio muy asequible. Los tienes disponibles en nuestra web. Pinchando en la imagen o al final del post cuando te detallamos el look completo.

Y como hacía algo de frío en Sevilla, nos llevamos el abrigo que te pondrás con todo. El famoso abrigo peluche de Mariquita Trasquilá que os presentamos en el anterior post.

Look-vestido-estrellas-mariquitatrasquila

¿Viajarás al pasado? ¿Vivirás el presente con nosotras?

Esperamos que os haya gustado y si fue así nos dejes tu comentario.

Nos vemos en el siguiente Ladybirds:)

Vestido: Mariquita Trasquilá

Botines: Mariquita Trasquilá

Abrigo: Mariquita Trasquilá

Compartir: