Colección Gadir – Vestidos de Fiesta Primavera / Verano 2023

Colección Gadir – Vestidos de Fiesta Primavera / Verano 2023

¿Dónde buscar la inspiración cuando vives rodeada de ella? 

Así comienza Gadir, nuestra nueva colección primavera – verano 2023.  No vamos a decir que nos hemos inspirado en Cádiz porque ya somos Cádiz y desde que nos levantamos somos Gadir. 

En nuestro equipo, cuando es Navidad estamos de zambomba. Aquí se habla de Carnaval, se canta en Carnaval, y por supuesto bailamos y cantamos en las ferias.

En Semana Santa ya es verano y estamos con los bikinis en los maleteros de nuestros coches, pero no podría ser de otra forma, y es que tenemos las mejores playas. ¿Qué nos decís de la playa de Bolonia, El Palmar, las playas de Conil o las de Tarifa y su encanto? Aquí olemos a sal, manzanilla, fino y a puestas de sol infinitas y cálidas.

Nuestra colección nace con el deseo de haceros sentir Cádiz, porque somos y sentimos Cádiz:

Cádiz es alegre y salerosa, 

Cádiz es sentimental y amorosa,

Cádiz es carnaval y chirigota,

Cádiz es la alegría de nuestras ferias y el sentimiento de una saeta,

Cádiz es gracejo y burlona,

Cádiz huele a mar y a sierra.

Gran parte de nuestros modelos exclusivos llevan nombres relacionados con Cádiz. En nuestra colección encontrarás Yerbabuena, Caleta, Olvera, Tanguillo, Calesa, Fenicia… Y muchos más que te invitamos a descubrir… 

Te presentamos algunos modelos de la Colección Gadir:

Dicen que el color verde se asocia con la positividad y es que es así como somos los gaditanos. Además, el color verde es esperanza y elegancia, por ello hemos pensado y creado con amor nuestro vestido Caleta verde, un diseño exclusivo de la casa Mariquita Trasquilá, fabricado en talleres andaluces para que luzcas radiante como la luz de nuestra Caleta, de nuestro Cádiz.

Vestido de fiesta midi fabricado en Andalucía, en un tejido polictecno bielástico, ideal para bodas de día. Este vestido de invitada es estrecho y acinturado efecto siluet, y ¿qué nos dices de su ideal escote?. 

Vestido Ébora, con un toque clásico y un toque moderno a la vez, al igual que las tierras gaditanas. Un vestido de fiesta de jacquard satinado, de línea recta y en primera apariencia sencillo, pero lleno de detalles maravillosos como su fular de gasa incluido, su escote vaporoso en cascada, el frunce en uno de los laterales y por supuesto el toque sexy con la apertura lateral.

Este vestido de invitada es ideal para bodas, comuniones, bautizos…

Puedes combinarlo con nuestro bolso Genoveva, sabemos que es amor a primera vista y desearás que te acompañe en miles de momentos. Y si quieres ir un paso más allá, te recomendamos nuestra pamela Ébora, pensada con amor para que luzcas radiante.

Nuestro vestido de invitada Calesa llega cargado de luz como nuestra tierra. Tiene un largo perfecto que podrás llevar tanto en bodas de día como en bodas de noche. Lleva una lazada en el centro que podrás ajustar a tu cintura y gracias a la cual tu silueta se verá más marcada, pero sin quedar ceñido. Su escote es sencillo y muy favorecedor.

Puedes combinarlo con nuestros zapatos plataforma colorful, unos zapatos de tacón con plataforma que además de ser muy cómodos, tienen estilo propio.

Si buscas un vestido de graduación o tienes cualquier otro evento próximamente, sin duda este vestido hará que brilles.

Cádiz, alegría, y… ¿lunares? Por qué no… Te traemos un diseño exclusivo de la casa Mariquita Trasquilá, nuestro Vestido Bulería, fabricado en Andalucía con un estampado de lunares y flecos en el bajo que no dejará a nadie indiferente.

Vestido de lunares muy versátil, es ese vestido que puedes usar tanto para ser una invitada perfecta como para ir a la feria, o por ende sentirte como si estuvieras en una.

Con este vestido con flecos, no te faltará la comodidad, pues lleva forro en su interior para una mayor sensación de seguridad.

Puedes combinarlo con un tocado o pamela y tendrás el look de invitada perfecta.

Bienvenidas a Gadir, aquí comienza nuestro viaje…

¿Qué te ha parecido esta pequeña colección cápsula? Si te ha gustado, no pierdas detalle de nuestro blog ni redes sociales porque… ¡llegan más sonrisas de colores!

Compartir: