Colección de fiesta 2019 by Mariquita Trasquilá

Colección de fiesta 2019 by Mariquita Trasquilá

Difunde el amor

Cada temporada es un nuevo reto para nosotras. Crear la colección de fiesta 2019 by Mariquita Trasquilá es un trabajo de meses, en los que pensamos y pensamos en vosotras: inquietudes, tendencias, novedades, elegancia… siempre impregnando el sello de nuestra casa con el que muchas os sentís identificadas.

Por fin llegó el día del pistoletazo de salida la primera sesión de fotos de la colección de invitadas Primavera – Verano 2019 era ya una realidad tangible. Mariquita presenta una colección que combina modelos propios, diseños de firmas y una sección que conocerás próximamente con más profundidad de low cost.  Un día en el que se une la ilusión y los nervios de que todo salga perfecto. Nuestras modelos preparadas desde temprano: Ángela con su eterna sonrisa, Paloma con su desparpajo, Esperanza siempre animando y la dulce Blanca con su timidez. Todas ellas hablaban nerviosas sobre lo que depararía la sesión de fotos. A la cabeza de todo, como siempre, Milagros, preparando los modelos, ayudando y motivando a las chicas y, por supuesto, transmitiendo energía y motivación.  Para esta ocasión, elegimos un lugar que transmite muchos matices, las bodegas Barbadillo situadas en Sanlúcar de Barrameda.

Colección de Fiesta Primavera Verano 2019

Hemos creado una colección preciosa llena de detalles para las invitadas de primavera y verano. Una colección que combina la sencillez y la elegancia con elementos novedosos y actuales. Sin duda, un trabajo al que hemos puesto muchísima ilusión y entusiasmo.

¿Estás impaciente por verlo?

Comenzamos con los modelos de escote asimétrico. Hemos apostado porque las invitadas MT sean únicas y los escotes de estos modelos hablan por sí solos. Por supuesto, el bicolor siempre ha formado parte de nuestra firma y no podía faltar. Además apostamos por el Coral Live (puedes verlo pinchando aquí), el color de la temporada, si eliges este color acertarás.  Vestidos sencillos, elegantísimos y espectaculares para marcar la diferencia en las comuniones, bodas o cualquier otra ocasión que surja.

Vestidos de Fiesta MT

 

Continuamos con otro modelo de escote asimétrico pero, en este caso, combinado con tul en una de las mangas, un diseño más juvenil y muy apropiado para invitadas en bodas de día y para invitadas de comunión. Es de corte midi y tiene una apertura en la zona trasera para facilitar el paso. Se llama Vestido Tula y puedes comprarlo en nuestra Shop Online. Vestido de fiesta Tula MT

Cambiamos de estilo a un modelo mucho más rompedor y dinámico, perfectos para mujeres con personalidad y elegancia… Son los monos con sobre falda. Podríamos decir que ha sido la apuesta estrella de la temporada de MT. Juveniles, arriesgados pero a la vez clásicos, sobre todo, innovadores y originales. Estamos enamoradas de estas combinaciones muy apropiadas eventos de día y de noche.

Hablamos del Mono Paloma y el Mono Ángela. Ambos exclusivos de la casa de Mariquita Trasquilá. Estos diseños se caracterizan por sus capas con vuelo que aportan dinamismo.

Mono de fiesta - mono con capa - mono juvenil - Mariquita Trasquilá

 

Moo Ángela - Mariquita Trasquilá

Vestido Ladybirds!!! Especial para todas nuestras seguidoras, lleno de detalles, tiene incorporado broches de insectos que son a cuál más bonito, en color dorados y de colores. Algunos son fijos y otros los puedes modificar a tu antojo. Además, este diseño es muy sugerente por su escote de tul que podrás acomodar a tu gusto por sus solapas. Puedes encontrarlo también en el modelo sin mangas, para los eventos de verano.

Vestido de fiesta Ladybirds - Vestido de fiesta corto - Mariquita Trasquilá

Y finalizamos con un vestido espectacular, de esos que nos quitan el hipo, podría deciros que es elegante, sofisticado, sugerente, llamativo… y un sin fin de adjetivos que lo convierten en un diseño que enamora, pero mejor compruébalo por ti misma.

Vestido de fiesta Blanca MT

Si eres una apasionada de la moda como nosotras, déjanos tu comentario, nos encantará conocer tu opinión sobre nuestra colección de Invitadas MT.

Puedes conocer más modelos y novedades en nuestra web www.mariquitatrasquila.com y en las Redes Sociales Facebook e Instagram 


Difunde el amor

Comments 1

  1. María
    Mar 29, 2019 Reply

    Me encanta el buen trabajo que hacéis. Tenéis un estilo propio y la verdad estoy deseando que llegue mi pedido para disfrutar de las cosas tan divinas que vendeis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mariquitatrasquila