NUEVA COLECCIÓN ¡DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES!

Todas las novedades más destacadas y recién llegadas a la casa de Mariquita Trasquilá, de la nueva colección Primavera – Verano 2019 en moda. Os traemos una selección de looks ideales para lucirlos en tus eventos de Agosto y Septiembre ¿Buscas modelito Casual? ¿O Vestido de Fiesta? Pues atentas ladybirds ¡¡Allá vamos!!

Volvemos a apostar por looks que te harán ser el centro de todas las miradas e incluso podrás pasar del día a la noche sin darte cuenta. Looks muy cómodos, versátiles y muy ponibles.

Porque eso es precisamente lo que nos gusta de la nueva colección: la adaptación de cada prenda a cada momento, la comodidad, verse guapas y favorecidas, moda atemporal dentro de las tendencias más top de temporada. Y como siempre, a unos precios que no harán daño a tu bolsillo, pues ser la invitada perfecta, no está reñido y en Mariquita Trasquilá ese, siempre ha sido nuestro objetivo.

LO NUEVO DE LA SECCIÓN MÁS CASUAL DE M.T.

VESTIDO ÁFRICA

¿Quién dijo que el estilo ibicenco posee un único color? No solo con el blanco evoca el estilo adlib ibicenco. Este año viene pisando fuerte el color caldera, una de las tonalidades de la temporada. El Vestido África en color caldera ¡Queda espectacular!

El caldera es uno de los colores que tendrá gran protagonismo para la temporada de otoño, con este vestidazo te hacemos un adelanto para que puedas ir estrenando tendencia durante el verano.

VESTIDO CAPRI

VESTIDO CACAO

LO NUEVO DE LA SECCIÓN FIESTA DE M.T

VESTIDO MADEIRA

VESTIDO MARIETTA

VESTIDO AMANDA

 

 

Compartir: