PROPUESTAS DE INVITADA PARA LA BODA DE LA TEMPORADA: MARTA POMBO

PROPUESTAS DE INVITADA PARA LA BODA DE LA TEMPORADA: MARTA POMBO

Marta Pombo ya ha celebrado su esperada boda con Luis Zamalloa, el padre de su hija Matilda, que se celebró este pasado sábado 21 de octubre, en Madrid. 

La joven pareja de influencers ha vivido un noviazgo de lo más idílico y han puesto el broche de oro a su relación con una fiesta por todo lo alto y que contó con numerosos rostros conocidos de las redes sociales.

Los detalles de la boda de Marta y Luis

Luis Zamalloa y Marta Pombo ya son oficialmente marido y mujer. El vestido de novia, el lugar escogido para la celebración, los votos nupciales, los mejores looks de las invitadas, el cumpleaños de su hija Matilda…

Desde que anunciaron la fecha, Marta y Luis han querido compartir con sus seguidores algunas de las sorpresas del día más importante de sus vidas. La celebración tuvo lugar en la Borda del Mentidero (donde su hermana María celebró su pedida de mano), a las afueras de Madrid, tras una celebración civil de lo más emotiva.

¿Qué os parece si desde Mariquita trasquilá hacemos una propuesta de looks para las invitadas? ¿Qué looks de nuestra colección creéis que le pega más a cada invitada?

¡Vamos a ello Ladybirds!

LOOKS BY M.T. PARA LA BODA DE MARTA POMBO

Marta Lozano

La influencer, que está embarazada de su primer hijo, ha elegido un look de Pronovias de estilo similar al que llevó hace un par de semanas en el hipódromo, un conjunto en tono azul celeste compuesto por cuerpo de escote ‘Bardot’, manga larga y detalle péplum y falda recta hasta las rodillas. Ha completado con zapatos destalonados e impresionantes joyas vintage.

Perfecto para esos primeros meses de embarazo, con la largura ideal y el peplum para disimular esa barriguita, o por qué no insinuarla. El Vestido Canela Messina es la opción perfecta. ¿Vosotras hubieseis añadido una pamela o tocado con este vestido?

María Pombo

La hermana pequeña de Marta ha brillado con un vestido exclusivo de Redondo Brand en tono verde salvia -mismo tono que los petitos de sus hijos-, una pieza con escote palabra de honor, confeccionada en tul de seda y decorada con lazadas frontales.

María es la invitada más top para nosotras, siempre ideal. Nosotras le proponemos dos opciones estupendas con las que creemos hubiese arrasado en la boda de su hermana. Incluso, ¿por qué no utilizar ambos vestidos?

El vestido Toscana, más clásico y elegante para la ceremonia. Es el vestido para ser la invitada perfecta. Sin embargo, le proponemos también un conjunto de dos piezas: Falda Iris Verona y Top Iris Verona, con aberturas insinuantes, transparencias y ese toque de tripita al descubierto que María sabe lucir increíble. ¡La reina de la fiesta!

María García de Jaime

Tal y como dicta el protocolo tradicional en las bodas de día, la influencer ha optado por un vestido por encima de las rodillas. Concretamente, ha elegido un modelo de cuello a la caja y manga corta abullonada con silueta acampanada confeccionado en un tejido azul marino con mucho cuerpo. Lo ha acompañado de unas sencillas sandalias con tacón fino y pulsera al tobillo, así como de un bolsito estampado.

¿No creéis que le hubiese sentado genial nuestro Vestido Petra? Un vestido clásico en tono azul brillante ideal para eventos de día.

Lucía Pombo y Teresa Ribó

La hermana mayor de la novia ha confiado también en la firma Redondo Brand mediante un vestido confeccionado a medida en crepe de seda de color rojo guinda, un modelo de escote halter, caída en el cuello y abertura frontal en la falda. Ha completado con bolsito tipo saco y sandalias metalizadas.

Nuestro Vestido Asimétrico Lazo hubiese sido una opción perfecta para la hermana de la novia. Su corte y largura lo hacen perfecto para este tipo de eventos de día. Y el enorme lazo es un detalle ideal para hacer de un vestido sencillo, algo especial.

Su madre ha llevado un traje de la misma marca, hecho en satén de seda rosa bordado con motivos florales en tonos champagne. Lo ha lucido con un top de costura a medida confeccionado en satén de seda y salones a juego.

Nuestra propuesta para Teresa Ribó es nuestro Traje Málaga Mudejar, con el que la comodidad no está reñida con la elegancia. Un estampado bonito y colorido, pero a la vez clásico y elegante.

¿Vosotras qué opción hubieseis elegido? ¿Os gustan nuestras propuestas?

¡Feliz semana Ladybirds!

Compartir: