Tocados y Pamelas, el complemento perfecto para bodas

Tocados y Pamelas, el complemento perfecto para bodas

Las bodas de día son una opción cada vez más elegida por los novios, sobre todo, en bodas que tienen lugar en los meses de abril, mayo y junio. El protocolo anuncia que para este tipo de eventos las invitadas deben lucir tocados o Pamelas. Es cierto que es el complemento ideal para crear un look de invitada perfecta. En la casa de Mariquita Trasquilá hemos creado un taller de Tocados, Diademas y Pamelas. Fabricamos complementos a medida y handmade para cada una de vosotras.

Deja volar la imaginación… ¡Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad!

¿Tocados o Pamelas? Elige el complemento ideal para tu gran look.

Desde Mariquita Trasquilá te animamos a lanzarte, a mirar más allá, es un día muy especial y, en ocasiones, un tocado precioso puede ser el complemento que necesite ese sencillo y discreto vestido que has elegido. Vamos a ofrecer algunos consejos para que elijas el complemento más favorecedor:

  • Cercanía a los novios: Es un elemento fundamental para elegir el tamaño del tocado. Si eres hermana o testigo elige sin duda una Pamela.
  • Recogidos: si prefieres ir con el pelo suelto porque te sientes más cómoda elige una diadema.
  • Recuerda que el protocolo indica: Si eliges Pamela deberás permanecer con ella hasta el baile o hasta que la novia se quite el velo. Si eliges un tocado deberás llevarlo hasta que se acabe la celebración.

A continuación te mostramos algunos de nuestros diseños.

Pamelas

Pamelas, Canotier y Sombreros… Creamos composiciones originales y exclusivas para que seas la invitada perfecta. Lucir espléndida en tu evento es posible gracias los complementos de Mariquita Trasquilá.

Tocados

Los tocados estilo diadema en tela con red son uno de los complementos que favorecen mucho y son la última tendencia para bodas. Es muy elegante y discreto si no te gusta llamar mucho la atención. Encontrarás más modelos en la web pinchando aquí

Los tocados con flores realzan mucho el rostro y pueden ser un complemento perfecto para algunos vestidos.

Diademas florales

Al igual que los tocados, las diademas con flores son última tendencia. Son muy cómodas y favorecen mucho tanto en tonalidades pastel como en colores vivos.

Diademas de plumas

Las plumas son muy top ya que son elegantes y sofisticadas, por ello hemos creado un tocado maravilloso con plumas en el color que elijas.

Si quieres brillar confía en el equipo de Mariquita Trasquilá y escríbenos por nuestras Redes Sociales o llámanos al 956 16 53 61.

Compartir: