10 tips para acertar en las 2as Rebajas de Verano 2022

10 tips para acertar en las 2as Rebajas de Verano 2022

Te damos 10 consejos de experta que te ayudarán a triunfar en estas 2as Rebajas de Verano 2022.

1.- Hay que dejar salir para poder entrar

Al igual que ocurre con la norma de personas para dejar paso en los lugares, ocurre con la ropa en nuestros armarios. Si están llenos de ropa, no podremos meter cosas nuevas. Por lo que, ¡haz limpieza de armarios! Saca todo lo que lleves tiempo sin ponerte y dónalo. Así tendrás sitio para todo lo nuevo que está por llegar. 

2.- Las páginas web mandan en las Rebajas de Verano 2022

Cuando escuchamos la palabra rebajas siempre pensamos en esos modelos que hemos visto en temporada y nos han enamorado. Pero hay veces en que no llegamos a encontrarlos en las tiendas o no están en nuestra talla. Eso es porque las páginas web suelen tener prioridad en estos últimos tiempos, ya que pueden abarcar más tallas. Sí es posible encontrar en tiendas tus tallas y favoritos, pero si no los ves, ¡no desistas! ¡Búscalos online!

3.- Filtra por talla

En nuestra shop online hay un filtro para poder seleccionar los artículos por talla. De esta forma, siempre verás los modelos que tengan stock de tu talla y no te enamorarás de aquellos que se hayan agotado previamente. Pero… Esto nos lleva al siguiente consejo.

4.- Si no encuentras tu talla disponible, ¡no te rindas! 

Entra en www.mariquitatrasquila.com y vete justo a la parte de abajo del texto de tus vestidos favoritos. Selecciona talla y color y pincha en “Avisarme cuando esté disponible”. Tendrás que dejarnos tu correo electrónico en ese recuadro y así te llegará un email si nos llega de nuevo. Aunque, debes ser rápida, porque en muchas ocasiones es solo una unidad debido a un cambio o devolución.

5.- Aprovecha para comprar algo que necesites

Por ejemplo, aunque parezca mentira, las rebajas de verano son el mejor momento, no solo de comprar modelos de puro verano, sino que también son la excusa ideal para hacerte con ese vestido o jersey de primavera que tanto te gustaba. Llegará el otoño y podrás usarlo muchísimo. 

6.- Date algún capricho en estas Rebajas de Verano

Es el momento de comprar ese vestido de fiesta que tanto te encanta y sabes que podrás ponerte, pero que no te habías atrevido porque no estaba dentro de tu presupuesto. Ahora, en estas 2as Rebajas de Verano de 2022, ¡aprovecha! Sabes que el momento de llevar ese modelo va a llegar y, sino, ¡póntelo para una noche especial! Tu vestido ideal, un vinito y esa cena para dos que tanto te apetecía.

7.- Revisa que las Rebajas de Verano 2022 sean auténticas

Por ejemplo, en nuestra web siempre verás el precio antiguo y el nuevo, con el descuento aplicado. De este modo, siempre sabrás que son auténticas rebajas. No te fíes de esos sitios en los que no puedes ver ambos importes, es posible que no sean tan ciertas. En nuestro caso siempre tenemos ambos precios, para que no tengas ninguna duda. 

8.- Haz una lista de las cosas que necesitas

Está genial, que una vez hayas hecho la limpieza de armario, pienses en esos modelos que no tienes y te hacen falta. O, mejor todavía, esos que te han gustado y que estabas esperando a que llegaran las rebajas de verano para poder comprarlos. 

9.- Compra online y gana tiempo

Ya sabemos que a muchas os encanta venir a las tiendas y poder probaros, pero para las que estéis un poco lejos, la compra online, tal y como está la gasolina ahora mismo, es una maravilla. Y, en este caso de compra online interviene nuestro último consejo. 

10.- Fíjate bien en la Guía de tallas

En nuestro caso, siempre ponemos la equivalencia y/o la guía de tallas. De hecho, en casi todos nuestros modelos, encontrarás una guía de tallas de las medidas orientativas. ¿Qué tendrás que hacer? Medirte, tal y como te mostramos en nuestros directos de Instagram y te contamos también en nuestras propias guías de tallas. Contorno de pecho, cintura y caderas. Así, podrás comprobar cuál es tu talla y cuál será la que mejor te siente de entre las que hay para cada modelo. 

 

¿Qué te han parecido nuestros 10 consejos de experta que te ayudarán a triunfar en estas 2as Rebajas de Verano 2022? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Share:

Comments 4

  1. Isabel Córcoles Moreno
    Sep 6, 2022 Reply

    Yo les pediria que me pudiesen ayudar, ya que desde palma de Mallor he tenido que devolver dos modelos mis medidas ya las tienen
    Pecho 102
    Cintura 90
    Cadera 100

    • Mariquita Trasquilá
      Sep 7, 2022 Reply

      ¡Hola Isabel!
      No sabemos a qué modelo te refieres. La mayoría de nuestros modelos disponen de una guía de tallas donde puedes comprobar tus medidas para elegir la talla que mejor te venga. Si tienes alguna duda puedes contactarnos a través de atención al cliente en el 956165313, por redes sociales o en el correo info@mariquitatrasquila.com
      ¡Un abrazo!

  2. ESTRELLA
    Sep 18, 2022 Reply

    Buenas tardes,
    Estoy buscando un vestido de MADRINA de estilo español y me gusta mucho toda su colección, tiene ese toque sencillo y a la vez elegante que voy buscando, en concreto el modelo Marta, en rojo, y me gustaría saber SI lo podrían hacer más largo, hasta el tobillo, y en ese caso cuál sería el precio.
    Muchas gracias.

    • Mariquita Trasquilá
      Sep 19, 2022 Reply

      ¡Hola Estrella!
      No hacemos modelos personalizados, los vestidos de fiesta de los que disponemos son los que puedes ver en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com,
      ¡un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *