AUTÉNTICAS REBAJAS, cómo identificarlas

AUTÉNTICAS REBAJAS, cómo identificarlas

A las que nos gusta la moda, nos encanta el periodo de rebajas pero, ¿cómo identificar las AUTÉNTICAS REBAJAS? 

En este post, os vamos a dar varios consejos para que podáis descubrir y aprovechar las auténticas rebajas y, además, sepáis diferenciarlas de las falsas rebajas. 

Consejos para aprovechar las auténticas rebajas

El primer consejo que queremos darte, y este consejo sirve también para períodos que no sean de rebajas, es que compres en tiendas fiables. Uno de los indicadores más habituales para saber que una página es segura es el certificado de seguridad SSL. Esto quiere decir que la URL de la página empieza por https://.

Además, estas páginas suelen tener un candadito que lo confirma. Este aparecerá en el buscador a la izquierda.

Por otro lado, es importante que te fijes en que son auténticas rebajas. Comprueba que los precios son reales. Hay muchas marcas que inflan los precios para poder poner un descuento mayor, pero ese descuento no es real, porque el producto siempre fue más barato de lo que nos indican.

Por eso, siempre decimos que en Mariquita Trasquilá tenemos auténticas rebajas, porque siempre puedes comprobar que los productos han estado presentes en nuestra web durante la temporada con los mismos precios que ahora sí rebajamos. 

Otro consejo es que aproveches las grandes ofertas, por ejemplo, en nuestro caso, las bodas de septiembre están a la vuelta de la esquina y tenemos modelos con manguita que más adelante volverán a su precio habitual, pero ahora puedes encontrarlas por un precio magnífico. 

Te dejamos algunos ejemplos

¿Qué modelos comprar en las auténticas rebajas?

Vestido Elegant M.T., otro de nuestros modelos exclusivos que ahora está a un precio nunca visto con un 50% de descuento. Un diseño elegante, precioso, que por su corte no pasa de moda y será un fondo de armario para bodas, bautizos y comuniones, ya que es muy versátil. Su corte, justo por debajo de la rodilla, es ideal y sus colores te encantarán. 

Vestido Coraline M.T., un vestido precioso, actual y, sin duda, un fondo de armario que no te dejará indiferente que ahora tiene un 50% de descuento. Además, es un modelo exclusivo de nuestra tienda, elegante, de gran calidad, diseñado y confeccionado en España… ¿qué más se le puede pedir a un vestido?

Vestido de Fiesta Frunces Tulipán, es un TOP VENTAS, perfecto para cualquier evento formas, ya sea una boda, una comunión o un evento de empresa. En época de rebajas tiene un 20% de descuento, que no te dé miedo que tenga manguita, porque ahora hace mucho calor, pero en un mes y medio, el calor bajará y la necesitaremos. 

Vestido Peplum Sara Topos, un vestido ideal, ¡de lunares! Porque, como ya sabéis, somos unas enamoradas de los lunares. Y un modelo que nunca pasa de moda, además, con su peplum que disimula la tripita. 

Podríamos teneros horas leyendo sobre nuestras auténticas rebajas con descuentos de hasta el 70%. Porque hay muchísimos productos, tanto de vestidos de fiesta como ropa casual que os encantarán. Así que os dejamos esa pequeña selección pero tenéis todas las ofertas en nuestra web.

Además, en las auténticas rebajas de Mariquita Trasquilá tenemos OFERTAS FLASH, ofertas que van cambiando y son mayores de las habituales pero sólo duran unas horas. Para encontrarlas debes estar muy atenta a nuestras redes y suscribirte a nuestra newsletter. 

Compartir: