3 Pamelas y 3 tocados para ser la invitada perfecta

3 Pamelas y 3 tocados para ser la invitada perfecta

Cada vez somos más las asistentes a eventos que nos atrevemos a llevar pamelas y tocados en nuestros looks de invitada. Porque, sin duda, como siempre decimos, los complementos pueden darle una vuelta de 360º a tus conjuntos de invitada perfecta.

Tres pamelas para invitada perfecta de boda

Te mostramos tres opciones diferentes de pamelas de invitadas de bodas con las que siempre acertarás.

  1. Este año es el año de las plumas, se llevan muchísimo, son muy elegantes y aportan a nuestros looks un aire dulce. Aunque tenemos diferentes pamelas con plumas, en este caso os recomendamos nuestra Pamela Plumas Elegant M.T., una pamela llamativa, elegante e ideal para combinar con cualquier vestido corto o midi. 
  2. Por otro lado, hay una verdad como un templo y es que las flores nunca pasan de moda. Por eso, modelos como el de nuestra Pamela Canotier Málaga M.T.  siempre serán un acierto con tus vestidos para invitada de boda. Además, es tan elegante como sutil, con ella crearás un look de fiesta perfecto.
  3.  Lazos, ¿quién puede resistirse a un clásico? Nuestra Pamela Lazo, una pamela sencilla con un discreto lazo en un lateral y en color natural. Una pamela de invitada que combinará con todos los modelos que se te ocurran. A nosotras nos parece obvio que, si hubiese un fondo de armario de pamelas, esta sería la básica con la que todas deberíamos empezar. Otro punto a favor de ella es que, tu vestido de fiesta será el verdadero protagonista. Y… lo que más te encantará, será su precio.
pamela_plumas_elegant_mariquita_trasquila_invitada_de_boda
pamela_canotier_malaga_mariquita_trasquila_invitada_perfecta
pamela_lazo_mariquita_trasquila_pamelas_de_invitada

Por si te pica el gusanillo y quieres ver más, aquí puedes ver toda nuestra colección de pamelas para invitadas.

Tres tocados para ser una invitada ideal

En nuestra vida, como todo, hay momentos de pamelas y momentos de tocados. Porque, los complementos deben ir acordes a cada evento. 

Te mostramos tres opciones diferentes de tocados de invitada perfecta con los que siempre acertarás y que sientan fabulosos.

  1. Como ya comentábamos en el caso de las pamelas, este año es el año de las plumas, se llevan muchísimo, son muy elegantes. Por eso, nuestra primera propuesta en tocados, lleva plumas. Es el caso de nuestra Diadema Tocado Plumas M.T. es ideal y favorece a todo tipo de rostros, por lo que será un acierto garantizado. 
  2. Redecillas, son una moda que llegó para quedarse y cada año viene pisando con más fuerza. Y es que, tienen ese aura de sofisticación y misterio que engancha muchísimo. Si todavía no has llevado redecilla nunca, te recomendamos empezar por la básica, nuestro Tocado Red Mariquita será un acierto tanto para las “redecilleras nóveles” como para las más expertas. 
  3. Como en el caso de las pamelas de boda, las flores nunca pasan de moda en los tocados y, aunque hay muchos más modelos, este básico nunca falla. Nuestra Diadema Hojas de Hortensias es dulce, fresca, alegre, sofisticada y queda genial con cualquier vestido de invitada que imaginemos. Pero, además, también es muy versátil y podrá acompañarnos en looks más de calle. 
diadema_tocado_plumas_mariquita_trasquila_tocado_de_invitada
tocado_red_mariquita_invitada_de_boda_mariquita_trasquila
diadema_hojas_de_hortensias_mariquita_trasquila_invitada_perfecta

Aunque aquí te mostramos solo una guinda de todos los tocados ideales que tenemos en nuestra web, una colección de tocados para invitadas.

¿Eres más de tocado o de pamela? ¡Cuéntanoslo aquí en comentarios y dinos si te ha gustado nuestro post!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *