CONQUISTA EL OTOÑO CON ESTILO

CONQUISTA EL OTOÑO CON ESTILO

ZAPATOS QUE COMPLEMENTAN TUS FALDAS

El otoño está aquí y con él llega una oportunidad emocionante para dar rienda suelta a tu creatividad en la moda. En Mariquita Trasquilá, sabemos que una de las claves para lucir espectacular en esta temporada es combinar nuestras faldas de la nueva colección “Aura” con los zapatos adecuados. Pero no todas las faldas combinan con el mismo tipo de zapato, por lo que para acertar siempre un extra de inspiración es bienvenido. Nos encargamos de hacer el dúo perfecto.

¡Vamos a ver algunas ideas para conquistar el otoño con estilo!

Falda Plisada con Manoletinas

Falda Estampada Mariela con Bailarinas Basic

Las faldas plisadas son un clásico del otoño, y esta temporada no es la excepción. Combina una falda plisada de nuestra colección “Aura” con unas manolitinas elegantes para un look versátil que funciona tanto para el día como para la noche. Opta por colores que complementen la paleta de otoño, como tonos tierra o borgoña.

Falda Midi con Botines

Falda Cachemire (Mariquita Trasquilá)

Si buscas un estilo más audaz, las faldas midi son la elección perfecta. Estas faldas de longitud media son ideales para mostrar tus botines favoritos. Elige botines con detalles llamativos, como hebillas o texturas, para darle un toque extra de personalidad a tu look como estos botines cowboy calados tan de moda esta temporada.

Falda Lápiz con Tacones de Aguja

Falda Midi Nantes con stiletto slingback (Mariquita Trasquilá)

Para ocasiones especiales o para sentirte poderosa en el trabajo, una falda lápiz de nuestra colección “Aura” es imprescindible. Combínala con unos tacones de aguja que te den altura y confianza. Opta por un par en tonos neutros para un look elegante o elige un color audaz para destacar.

Falda de Midi con Salones

Falda Iris Verona con Stiletto Pompón (Mariquita Trasquilá)

Es una de esas fórmulas clásicas que nunca fallan. Ante la duda: una falda midi y un zapato de tacón. De cara a los eventos de septiembre, invierte en unos salones, un tipo de calzado que esta temporada está en auge y es idóneo para esa época en la que toca dejar las sandalias pero aún es pronto para calzarse las botas. Dale el toque diferencial al outfit jugando con los estampados o texturas.

Recuerda, la moda es una forma de expresión personal, así que siéntete libre de experimentar y encontrar tus combinaciones favoritas. En Mariquita Trasquilá, nuestra colección “Aura” está diseñada para ayudarte a crear looks únicos que reflejen tu estilo y personalidad.

¡Conquista el otoño con estilo y siéntete segura de ser tú misma!

Compartir: