LOS MEJORES LOOKS DE INVITADA EN LA BODA DE TAMARA FALCÓ

LOS MEJORES LOOKS DE INVITADA EN LA BODA DE TAMARA FALCÓ

Las invitadas mejor vestidas en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El esperado día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin ha llegado y lo más comentado son los looks de sus más de 400 invitados. Entre ellos se han encontrado compañeros del programa de televisión El hormiguero de la hija de Isabel Preysler como Nuria Roca, además de amigos como la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la modelo Eugenia Silva o su prima política, Isabel Junot.

Las invitadas a la boda del año lo han dado todo y han lucido looks espectaculares. ¿Cuál es tu favorita?

Ha habido propuestas estilísticas para todos los gustos y repasamos los looks más destacados del enlace a continuación.

El verde empolvado ha sido el color escogido por Vicky Martín Berrocal con un diseño vaporoso con capa y escote en uve que, al igual que en la preboda, había salido del taller de su firma Victoria.

Completó el estilismo con su cabello recogido para dejar a la vista unos pendientes de diamantes de Suárez en forma de aro.

Nosotras apostamos siempre por las últimas tendencias y nuestro modelo Augusta ya apuntaba maneras con esa espectacular capa que realza la silueta y da un toque sensual. Vicky hubiese estado espectacular con él.

La invitada más elegante y estilosa para nosotras, sin duda alguna ha sido Eugenia Silva gracias a una exquisita pieza vintage de alta costura creada en 2016 por Josep Font para Del Pozo. Lo acompañó de joyas de RABAT y salones con cristales en el empeine de Aquazzura.

Y a pesar de ser tan exquisito este outfit, nuestra propuesta para ella es el Vestido Silvana Menta, el cual estamos seguras hubiera destacado más si cabe con su estilo y sofisticación. 

Le damos un 10 a este look.

Nuria Roca, compañera de Tamara Falcó en El hormiguero, con vestido fucsia de mangas abullonadas cargado de lentejuelas firmado por Rotate. Unos zapatos verdes y un bolso amarillo, también con aplicaciones brillantes, completaron su colorido look.

Amamos el estilo de esta mujer y no podemos añadir nada más a su look para esta boda, pero nos atrevemos a proponerle nuestro Vestido Petra en color verde Mar. Nadie como ella para llevarlo y defenderlo ante tantas miradas y expectación. 

La aristócrata y diseñadora de joyas Casilda Finat se decantó por un vestido tipo túnica en rosa palo, de Jan Taminiau.

El vestido túnica de Casilda Finat en la boda de Tamara Falcó, el look de invitada ideal para embarazadas.

Mariquita Trasquilá siempre apuesta por vestir a la mujer en cualquier momento de su vida y no iba a ser menos el embarazo. Casilda, nuestro Vestido Doña hubiese sido una apuesta segura para ti.

Eugenia Martínez de Irujo confió en una de sus diseñadoras favoritas, Teresa Helbig, que es quien está detrás del vestido de estética medieval con un gran pájaro bordado en lentejuelas en la parte central. Lo acompañó de una gargantilla con cruz y un brazalete de su próxima colección para Tous inspirada en cuadros del Palacio de Liria. 

Ella tiene un gusto muy personal y característico y desde Mariquita Trasquilá hubiésemos apostado por nuestro Vestido Calesa para vestir a Eugenia. Su tejido brocado oriental y la lazada a la altura de la cintura es perfecto para ella.

Armani Privé firma el vestido de escote palabra de honor y Bulgari las joyas que ha elegido para la boda de su hermano con Tamara Falcó la actriz Alejandra Onieva.

Completó el look con un sofisticado recogido con raya en medio que dejaba un mechón suelto para darle un aire juvenil peinado con la ayuda de ghd.

Su look era impecable y sofisticado, al igual que nuestro Vestido Ítaca. No hay nadie que lo hubiese defendido con mejor gusto y elegancia. In Love con esta mujer.

La estilista Cristina Reyes quiso ponerse un vestido de seda italiana estampado en varios colores de Villafruela y lo acompañó de un clutch de Reliquiae, unas sandalias de Aquazzura y joyas de Suárez.

Lucía preciosa con su elección, sin embargo, nuestro vestido Baelo Paradise le hubiese sentado de maravilla. 

Un tono coral ha sido el elegido por la periodista Cristina Pardo para acudir al enlace con un conjunto de Alejandro de Miguel de pantalón y chaqueta larga con motivos de pedrería.

Completó el look con un original earcuff de Vanagloria Joyas.

Un tono coral ha sido el elegido por la periodista Cristina Pardo para acudir al enlace con un conjunto de Alejandro de Miguel de pantalón y chaqueta larga con motivos de pedrería.

Completó el look con un original earcuff de Vanagloria Joyas.

La jurado de Masterchef Samantha Vallejo-Nájera con un conjunto de camisa y falda midi de Carolina Herrera que combinaba rojo y rosa en un mismo look.

Su look era muy atrevido, sin embargo, ella lo defendía muy bien. 

Nuestra apuesta es para ella es la Falda Rayas Miracle con la Blusa Miracle, un look perfecto para un evento de este calibre.

¿Y tú qué nota le das a cada look de invitada? ¿Qué hubieses cambiado de cada uno de ellos?

¡No olvides visitar nuestra web para descubrir nuestras últimas novedades en vestidos de fiesta y complementos!

Compartir: