Los mejores looks y vestidos de graduación 2020

Las graduaciones son momentos de la vida irrepetibles que marcan el final de una etapa y el comienzo de la siguiente. Por eso, los vestidos de graduación 2020 son muy importantes para nosotras. 

Conocemos bien ese sentimiento de estar sentada, después de un año duro de estudio de 2º de bachillerato, en el que, no nos olvidemos, una se juega todo su futuro gracias a las notas que saque en Bachillerato y en Selectividad (o, eso nos hacen sentir) -Chicas, no os agobiéis porque nunca es tarde para empezar algo nuevo-. 

Pero hay una cosa clara, hay que darlo todo en Bachillerato y Selectividad para sacar las mejores notas y, por eso, ese día, el día de la Graduación de Bachillerato, nuestro vestido de graduación 2020 será perfecto. También lo será esa noche con todos nuestros compañeros. Esos que han marcado una etapa y ya no veremos a diario para incordiarles, contarles nuestros secretos (o mirarles de reojo en secreto, que también vale) o, simplemente, darles los buenos días. 

Ains… Si es que todavía nos ponemos ñoñas pensando en esos momentos… Así que, por ese motivo, vamos a hacer una lista de los mejores looks y vestidos de graduación 2020. Para que ese día brilles más si cabe y salgas preciosa, estilosa y elegante (aunque ya lo eres) en esas miles de fotos que guardarás para el recuerdo.

Los vestidos de graduación 2020 más bonitos 

Tenemos tantos vestidos bonitos este año que no sabemos por dónde empezar. Normalmente, para esta ocasión, tendemos a vestir de largo ya que, seguramente, la fiesta de graduación comience por la tarde/noche y dure hasta altas horas de la madrugada.

Aquí te proponemos un listado de vestidos de graduación 2020 según tu personalidad:

  • Un look de princesa:
    El Vestido Largo Luz es un vestido estiloso, con una caída preciosa y que realza la silueta gracias a su escote en V (tanto en la parte delantera como en la zona de la espalda) y al corte que lleva en la cintura para realzarla. Además… ¡tiene brillibrilli!
  • Un look primaveral:
    La primavera está a la vuelta de la esquina y a nosotras nos encantan las flores. Además, ¡nos chiflan los vestidos blancos! Por eso, el Vestido Girasol será tu compañero perfecto en esta ocasión. Transparencias que sugieren pero no muestran, plumeti para sentir que flotas, flores preciosas para llevar la primavera contigo y un escote en la espalda súper sexy… ¡te vas a enamorar de él!
  • Un look sensual:
    El Vestido Esther es un TOP VENTAS. Lo cierto es que podrá ser tu comodín para cualquier evento posterior que te surja pero, lo más importante… ¡Tiene una abertura de infarto! Perfecto para moverte, para mostrar esas piernas tan bonitas que tienes y para ¡bailar toda la noche! Además, tiene un escote delantero PRECIOSO.
  • Un look atrevido:
    Si eres de las nuestras, de esas a las que nos encantan las espaldas abiertas y nos morimos por enseñarla, el Vestido Largo Lazada será tu mejor aliado. Es más, no queremos contarte mucho de él porque tienes que verlo. Solo así podrás entender lo precioso que es y la sensación que causarás el día de tu graduación.
  • Look pantalón:
    Si eres más de pantalón que de vestido, también tenemos el modelo perfecto para tu estilo. Nuestros monos son perfectos para estas ocasiones. Frescos, divertidos, atrevidos, serios… Los hay de todos los estilos y seguro que alguno cuadra a la perfección con tu forma de ser. Además, los monos hacen una silueta súper bonita y nos favorecen mucho. 

En definitiva, sea cual sea tu estilo, en Mariquita Trasquilá, tenemos el vestido de graduación 2020 perfecto para ti. Para que seas el centro de atención, el alma de la fiesta o para que pases desapercibida. Porque la graduación será tu día, único e irrepetible, y queremos que lo disfrutes como te apetezca. 

Así que, te invitamos a que te des un paseo por nuestra web y que cotillees todo lo que quieras.

 

¿Tienes alguna duda? ¡Déjanos un comentario y te ayudaremos! 

Compartir: