TOP 5: Vestidos para mamás de comunión

TOP 5: Vestidos para mamás de comunión

La comunión es un momento clave en la vida de los pequeños, por eso, a las mamás de comunión, nos gusta ir perfectas. 

Si tu hijo o hija hace la comunión este año, no te preocupes porque tenemos los vestidos para mamás de comunión perfectos.

Qué debemos saber antes de elegir nuestro look de mamá de comunión

Las comuniones son celebraciones religiosas y, en la mayoría de los casos, de día por lo que los looks más acertados serán los midi, sencillos y con un poco de manguita. Pero, como siempre os decimos, vais a ser la invitada perfecta con lo que os haga sentir más cómodas.

Top 5 vestidos para mamás de comunión

El Vestido Print Multicolor es uno de nuestros TOP 5 de vestidos para mamás de comunión porque su tejido de alta calidad se adapta al cuerpo perfectamente sin ajustar demasiado. Además, los frunces en la zona central ayudan a disimular el vientre y nos aportan comodidad. 

Además, las mangas francesas de este vestido de invitada perfecta, aportan elegancia y el largo midi lo hace más sofisticado. 

Un vestido para mamás de comunión confeccionado en Andalucía y en exclusiva para la casa de Mariquita Trasquilá.

Este vestido tipo smoking evoca esas chaquetas americanas tan elegantes que siempre son un fondo de armario atemporal.

Este es uno de nuestros TOP 5 de vestidos para mamás de comunión porque su tejido de alta calidad, su corte cruzado con solapa, su cinturón y sus mangas francesas, hacen de él un modelo completamente estiloso y sofisticado. Un modelo ideal para ir de comunión. 

El cinturón acentúa la cintura y estiliza la figura y su color rosa empolvado es tan coqueto y delicado, que nos tiene enamoradas.

Uno de nuestros TOP 5 vestidos para mamás de comunión, sin duda. ¿Por qué? Pues porque el plumeti es un tejido muy romántico y coqueto que aporta valor añadido a cualquier vestido. 

Además, su escote cruzado hace un busto precioso y el corte que lleva a la altura de la cintura estiliza la silueta. El Vestido Falda Plumeti incorpora también un cinturón negro, tipo lazo, le da un toque muy chic. 

Este modelo ha sido diseñado y confeccionado en España con tejidos de alta calidad. Su falda tipo evasé, cortita por delante y larguita por detrás le da un toque más jovial. 

Todo esto lo hace un vestido elegante y perfecto para una mamá de comunión.

Este vestido casi no tendremos que explicarlo, estamos seguras de que en cuanto lo veas te enamorarás de él tanto o más que nosotras. Y, es que tanto el estampado floral, tan sutil que incorpora la zona de la falda, como los flecos que lleva en ella, lo hacen, sin lugar a dudas un TOP 5 vestidos para mamás de comunión. Ya que, es un vestido muy dulce, elegante y perfecto para la primavera que es la reina de las flores. 

Los últimos serán los mejores, se dice muy a menudo. Pues, en este caso es cierto. El Vestido Midi Vela es un TOP 5 vestidos para mamás de comunión porque es dulce, romántico, discreto y, al mismo tiempo, no pasa desapercibido. Un modelo elegante con el que irás perfecta. 

El tejido presenta un acabado en finas líneas plateadas con un ligero brillo espectacular, aportándole un extra de elegancia al vestido. Su escote cruzado en V es muy favorecedor y junto a sus mangas francesas entalladas queda ideal. Incorpora corte en la cintura, ideal para estilizar tu silueta, y un ligero tableado tanto hacia la zona del pecho como de la falda. ¿Qué más le podemos pedir a un vestidazo?

¿Tienes alguna idea de vestidos para mamás  de comunión? Si es así, o te surgen dudas, cuéntanoslas en los comentarios para que podamos ayudarte. 

Compartir: