Las tendencias portuguesas con colores de temporada

Las tendencias portuguesas con colores de temporada

Seguramente hayas visto como el estilo lo de las chicas portuguesas se ha adueñado de las redes, llenándolas de color y mezclas arriesgadas. Seguramente hayas deseado tener esas prendas tan virales de las IT girls. Las tendencias portuguesas con colores de temporada son combinaciones que todas deseamos tener en nuestro closet.
Esta tendencia alegra los armarios en los días más oscuros de este invierno, con unas propuestas de lo más llamativas. Además va de la mano con el famoso “upcycling”, una idea que nos enseña a reutilizar las prendas y aportar más valor al outfit, dando la vuelta a la forma de llucir ese look.
Vogue ya nos ha adelantado cuales son los colores de la temporada preferidos por los diseñadores, y los que vamos a ver toda esta temporada primavera/verano. Desde el amarillo mantequilla, hasta el color del 2024 dicho por Pantone “Peach fuzz”, pasando por el azul “sonic”, hasta llegar a los estampados.
Apúntate estos tips y modelos para que consigas ir a la última, con nuestra nueva Colección Albariza.

  1. Arriesga. El es estilo portugués se caracteriza porque nada es lo que parece. Un vestido que puedes usar en tu próximo evento, puedes luego usarlo en tu día a día.
  2. No tengas miedo a jugar con los colores. Las portuguesas y las danesas nos han demostrado que la mezcla de colores te ayudan a elevar tu look.
  3. Reutiliza tu armario. ¿Tienes un evento? Apuesta por nuestra nueva colección, y reutilízalo en tu día a día mostrando la versatilidad de las prendas.

Los vestidos de topos, van a ser tu mejor aliado en esta tendencia. Con nuestra versión vas a llevar el mejor estilo del momento, y lo mejor, es que con un tacón vas a poder reutilizarlo en tu próximo evento. Nuestra recomendación es unas deportivas o un zapato de color para llegar a conseguir un look más natural y llamativo.

Dior ha presentado los vestidos de topos como un icónico en su desfile para Primavera/Verano 2024.

El rojo es el aliado perfecto por excelencia esta temporada.

Todas las revistas de moda y las IT girls del momento nos lo han dejado claro, el rojo es el color de la temporada; desde Vogue, Elle, Hola, a Vanity Fair.

Desde vestidos cortos como nos ha enseñado Hailey Bieber, vestidos largos como Kendall Jenner a Cara Delevigne. La reina Leticia también apuesta por el total look rojo en formato traje, tu gran aliado. Te dejamos opciones para que consigas vestir igual que estas chicas icónicas.

Nuestras opciones: Recuerda, todo al rojo.

Ya lo hemos visto antes, pero muchos lo llaman azul cobalto, o incluso Klein. Vogue lo ha definido como azul “Sonic”, este color nos chifla. El azul es un color que nos recuerda a la realeza debido a la serenidad y elegancia que ofrece.

Tip: si quieres llevarlo al nivel de las chicas portuguesas, añádele un toque fucsia o naranja, y serás una auténtica chica portuguesa.

Nosotras te lo traemos en la mejor versión: un vestido azul con el “cut-out” más favorecedor.

El rosa empolvado, ya lo han anunciado todas las marcas de moda como uno de los colores estrellas para esta temporada. Añadimos los flecos, que un año más te van a acompañar en tus mejores eventos.
En medio de la ola de entusiasmo por el lujo silencioso, una tendencia popularizada por diseñadoras y actrices en los últimos meses, ha llegado a las colecciones, como Zara y Massimo Dutti. Este movimiento llega para demostrar que la belleza radica en la diversidad, y Mariquita Trasquilá no se queda atrás. Un día, puedes optar por un estilo sencillo y neutro, y al siguiente arriesgarte con la mezcla de patrones, colores vibrantes y accesorios que reflejen tu personalidad. Por eso, te ofrecemos este color como base para todas tus mezclas y looks con las tendencias portuguesas con colores de temporada.

El llamado butter yellow, también conocido como amarillo vainilla o pastel es uno de los colores recurrentes en el armario de las prescriptoras danesas, quienes ya lo proponen como uno de los tonos más importantes de la temporada.
Este color empolvado es casi una reversión del clásico beige, combinando a la perfección con tonos neutros y gamas tonos tierra pero también con azules; del marino al bebé.

El Peach fuzz: El color que hemos seleccionado como Pantone Color of the Year 2024 tiene que expresar el deseo y felicidad de estar cerca de nuestros seres queridos. Refleja la plenitud que sentimos cuando conectamos con nuestro propio ser y disfrutamos de un momento a solas.
Nos ha encantado lo que se quiere transmitir y es aquello que queremos aportaros con nuestra nueva colección.

El verde va a estar muy presente este 2024; arrasa en todas sus variaciones, pero hay tres tonos que se han repetido sin parar en las últimas colecciones: verde menta, esmeralda y verde militar. Hemos apostado por ellos. Este color dota de sofisticación a las prendas más casual de la temporada, aporta un estilo atemporal y una elegancia clara a los looks con las tendencias portuguesas con colores de temporada.

Compartir: