Los colores de esta temporada Primavera-Verano 2024

Los colores de esta temporada Primavera-Verano 2024

Los colores de esta temporada Primavera-Verano 2024, la moda se lanza con una paleta de colores alegres y tonos pastel, ofreciendo una gran gama para revitalizar tu ropero con frescura y elegancia. Aquí te muestro un resumen de los colores en tendencia y cómo incorporarlos a tu estilo:

Azul Cobalto: Un tono llamativo que muestra un toque de elegancia a cualquier look. Combina perfectamente con colores neutrales como el gris, beige y blanco para crear una apariencia chic, inspirada en las pasarelas de Giorgio Armani Privé, Akris y Lebor Gabala. Además, este color también es llamado Azul Klein.

En nuestra colección tenemos el Vestido Aponiente Cobalto.

Amarillo Canario: Este color llamativo y alegre es ideal para vestidos, faldas y tops, aportando luminosidad y vitalidad a los looks de temporada. Por lo tanto, se recomienda combinarlo con tonos neutros para un estilo suave o con colores contrastantes para un enfoque más audaz.

En la colección Albariza tenemos bastantes modelos, pero uno de los que más destacan es el conjunto manzanilla.

Verde Pistache: Un tono suave y refrescante, muy acertado para la primavera, favorecedor en todos los tonos de piel. Es uno de los colores de esta temporada Primavera-Verano 2024.

En la nuestra nueva colección, tenemos el Mono Volante Retama.

Azul Cielo: Un clásico y esencial tono pastel que transmite serenidad y calma, perfecto para mezclar con blanco, otros colores pastel o tonos tierra. Va desde atuendos formales hasta opciones más relajadas.

Nuestro Traje Oleaje es el color ideal y muy acertado. Con él estarás dentro en las tendencias.

Lavanda: Este tono es suave y delicado. Ofrece un aire elegante y muy femenino, perfecto para combinar con pasteles, neutros o incluso colores vivos para un contraste destacable. Louis Vuitton, Lebor Gabala y Victoria Beckham destacaron este color en sus colecciones.

El vestido Adriana Autumn es exactamente el color Lavanda que está tan de moda.

Cereza: Un rojo profundo y sexy, excelente para combinaciones con gris, blanco o negro, pero también con verde esmeralda, naranja o fucsia para mayor contraste. Además, es un color muy versátil y uno de los colores de esta temporada Primavera-Verano 2024.

El Vestido Dhalia es el tono exacto de un ejemplo de cereza.

Rosa Suave: Tras el furor del rosa Barbie, el 2024 trae una versión más suave y sutil de este color, perfecta para estilos femeninos. También, se puede combinar con neutros claros y otros tonos pastel.

Nuestro Vestido Veleta Rosa es una opción muy femenina con el color que más se lleva. Con él estarás a la última y serás la invitada perfecta.

Además de estos colores vibrantes, los tonos pastel como el vainilla claro, rosa palo, beige y blanco roto predominan, ofreciendo looks serenos y femeninos que mezclan tejidos y superposiciones.

Como conclusión; esta temporada, la clave está en la diversidad y la mezcla de colores, desde los más vibrantes hasta los tonos pastel más suaves, permitiendo una amplia libertad para expresar el estilo personal y mantenerse al día con las tendencias de moda.

Compartir: