¿Cómo ser una Invitada Perfecta en las bodas de Otoño?

¿Cómo ser una Invitada Perfecta en las bodas de Otoño?

Preguntarnos cómo ser una invitada perfecta en las bodas de otoño nos pasa a muchas en estas fechas.  Tras semanas de duro trabajo preparando la nueva colección de vestidos, os traemos una selección de modelos para ser una invitada perfecta en las bodas de otoño que no te dejarán indiferente.

Por lo menos, ¡A nosotras nos han fascinados!

Cuando nos invitan a una boda siempre nos asaltan las dudas, se acerca la fecha y aún no hemos elegido el conjunto para el evento. Querer ir perfecta es normal, ¡ A todas nos pasa! Pero, ¿cómo lo conseguimos? Pues te lo ponemos más fácil que nunca, porque eligiendo uno de nuestros vestidos By Mariquita Trasquilá no fallarás: sencilla, elegante, sobria y estupenda lucirás ese día!

VESTIDO RICARDA

El vestido Ricarda uno de nuestros modelos exclusivos de la colección 2018. Elegancia, estilo y diseño, con esos tres adjetivos describimos el vestido Ricarda a la perfección. Ser una invitada perfecta será sencillo con este vestido ya que se puede combinar con sandalias o stilettos. La apertura lateral facilita el paso y podrás darlo todo en la pista de baile, siempre cómoda y sofisticada. ¡Porque si tú te sientes bien, todos te verán brillar!

 

vestido ricarda-invitada perfecta-bodas otoño-mariquita trasquila

VESTIDO FLOR

Continuamos con un clásico pero no menos espectacular, el vestido Flor es nuestro best seller y aún arrasa entre las ladybirds. Es elegante, entallado para que marque la figura, de una tonalidad de color verde que realza tanto a rubias como a morenas. Además, el detalle de la flor en el hombro le otorga identidad. Se puede combinar con complementos en tonos nude, negro y dorados. En el pelo, un moño bajo con tocado o con nuestra diadema luz son aciertos asegurados.

vestido flor by mariquita trasquilá, tienda online vestidos de fiesta

 

VESTIDO ÁNGELES

El vestido Ángeles es de nuestra colección otoño 2018. El escote en la espalda con la lazada hace de este modelo un diseño cautivador, la combinación de colores en la zona de la cintura realiza un efecto visual que estiliza y realza la figura. En la fotografía, la modelo combina el vestido con la diadema luz y pendientes grandes en forma de aro que también puedes encontrar en nuestra Shop Online. Sin duda, el vestido Ángeles es ideal para las bodas de día este otoño.

vestido angeles-mariquita trasquila-escote espalda-lazo

VESTIDO DOLORES 

El vestido Dolores, es un vestido peplum con un estampado de rayas. A simple vista da la sensación de ser un dos piezas y ese es uno de sus encantos!.  Sienta como un guante ya que se adapta perfectamente a la figura. Además, ¡ahora fabricamos hasta la talla 44!. Gracias al volante que cubre la zona delantera disimula perfectamente y te permite disfrutar al máximo del evento sin preocupaciones. Se puede combinar con complementos negros y beige.

vestido dolores-invitada perfecta-bodas de otoño-peplum

VESTIDO FIESTA ESPIGA

Por último, os presentamos el vestido fiesta Espiga  que creemos que será uno de los vestidos estrella de la colección 2018. Posee todas las cualidades para conseguir que destaques entre el resto de invitadas. Las mangas largas y el escote caja aportan sobriedad. El estampado de espiga junto al cinturón negro con lazada lateral hacen de este vestido una elección acertada y sofisticada. Una pamela grande combina genial con el vestido, puede ser en negro tal y como la lleva la modelo o si eres más atrevida, puedes elegir cualquier otro color rompedor.

vestido-fiesta-espigas- invitada perfecta- bodas de otoño

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras la colección de vestidos de fiesta 2018. Estos nuevos vestidos para invitadas perfectas de bodas de otoño te harán deslumbrar.

Si te hemos dejado la miel en los labios y quieres más y más de Mariquita Trasquilá, visita nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram y Pinterest.

 

Comments 4

  1. Rocio
    Mar 4, 2020 Reply

    Hola vais a traer nueva colección o ya es solo esta viy de boda en mayo el 9 por la tarde y esque no se un tiempo raro jj

    • Mariquita Trasquilá
      Mar 11, 2020 Reply

      ¡Hola Rocío!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Nosotras seguiremos subiendo novedades, así que todavía tenemos muchas cositas que te gustarán.
      ¡Un abrazo!

  2. Mariquita Trasquilá
    Mar 12, 2020 Reply

    Guau, me encanta el vestido de espigas, no lo encuentro en la web, ¿cuánto cuesta? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.
jQuery(document).ready(function( $ ){ console.log("lol"); var isMobileVersion = document.getElementsByClassName('single-post'); if (isMobileVersion.length > 0) { $("#blog-single-wrap div.posts_nav_link+.row").after($("#comments")) } });