¿Qué metemos en la maleta? Este año, déjate de dramas con Mariquita Trasquilá

¿Qué metemos en la maleta? Este año, déjate de dramas con Mariquita Trasquilá

Para muchas de nuestras Ladybirds comienzan las vacaciones de verano y siempre surge la misma duda “¿qué meto en la maleta?”. Queremos ir guapas, fresquitas y cómodas, porque para ir más serias, tenemos el resto del año. Además, hay que evitar llenar la maleta de “por si acasos” que luego nunca utilizamos. Y eso, a muchas, nos pone nerviosas. En Mariquita Trasquilá te lo ponemos fácil con nuestras rebajas y nuevos modelitos. Sabemos que te van a gustar tanto, que no necesitarás llevar a tu destino nada más.

VESTIDO TOPOS HOLLIDAYS

Novedad de Mariquita Trasquilá y, como su nombre indica, perfecto para las vacaciones. Su tejido de algodón, sus pequeños lunares, los volantes que lo adornan y el largo de su falda, lo hacen un “must” en cualquier maleta. ¿Lo que más nos gusta? Que te lo pones a modo de batita y vas marcando cinturita gracias a sus lazos. Además, el movimiento que tiene al andar, hacen de este vestido una pieza súper alegre y coqueta. Eso sin contar con el mini-precio que tiene.

VESTIDO CACTUS HOLLIDAYS

¿Eres más de vestido largo? No hay problema. El vestido Cactus Hollidays es muy parecido al anterior y también es novedad en nuestra tienda y shop online. Misma tela, mismo escote, mismos volantes en la manga y mismo cierre a modo de batita. Eso sí, su estampado de cactus, que tan de moda está, es algo único. Otro modelazo muy baratito para meter en la maleta.

VESTIDO FLORES DE VERANO

De acuerdo. Puede que estemos insistiendo demasiado en los vestidos atados a modo de batita. Pero es que son muy cómodos, frescos y súper favorecedores. Por no decir que, una vez los has probado, no querrás ponerte otra cosa. Por eso, te presentamos el vestido Flores de Verano.

VESTIDO BOHO IBIZA

Te encanta a ti, nos encanta a nosotras y, por eso, lo hemos rebajado un 10%. Como ya comentamos cuando lo presentamos, es el vestido perfecto para todo tipo de ocasiones este verano. Puedes ponértelo para salir arreglada, para bajar a la playa, para tomar algo en el chiringuito… Es tan versátil que podrías llevar solo este vestido en la maleta y parecería que llevas un modelo diferente a cada momento. Y cuando estés morena, al ser blanco, estarás preciosa con él.

Y EN PRIMICIA…

Tachán, tachán… El vestido camisero Flor de Limón. Aún no está disponible en nuestra web, aunque no tardará mucho para que sea una pieza clave en tu maleta. Este vestido es súper alegre y veraniego gracias a su estampado, que resalta un montón gracias a su fondo blanco. Con un corte sencillo, este vestido abotonado tiene un toque muy sexy gracias al lazo que enmarca la cintura y a la abertura de la falda.

¿Verdad que con estas propuestas no querrás meter nada más en tu maleta? Y no te preocupes por cuánto tardará tu pedido en llegar. Dependiendo del envío que selecciones al realizar tu compra, lo tendrás en casa entre 24 horas, a siete días laborales.

¿Este blog te ha sabido a poco? Síguenos en nuestras Redes Sociales para enterarte de todas nuestras novedades, concursos y promociones. Nos encontrarás en Facebook, Instagram y Pinterest. ¡Hasta la próxima y felices vacaciones!

Compartir: