La cazadora roja que está de moda

La cazadora roja que está de moda

La cazadora roja está de moda. Y, si quieres marcar la diferencia, aquí tienes uno de los looks más urbanos que vuelve a ser una de las tendencias de la temporada.

Según vemos en la redes, la tradicional chupa se tiñe de rojo para darle color a la nueva estación, siendo el look completado por una falda de tubo que le da más sensualidad a la mujer de hoy, a ti.

¿Cómo podemos combinar la conocidísima cazadora roja?

Te proponemos tres opciones:

  1. Casual, como la llevamos nosotras en este post. Camiseta blanca con mensaje, falda de tubo negra con detalle de lazo trenzado y zapatillas.

  2. Look total black. Vestido negro básico, botines planos, tacón o plataforma y cartera de mano negra de tachuelas.

  3. Jeans mom fit rotos, camisa blanca básica, aros plateados y taconazos.

Sin duda, una cazadora roja siempre es ponible y combinable, es una prenda muy versátil y que puede aportar un toque de luz y color a cualquier conjunto que crees con ella. Además, esta prenda es un básico que nunca sobra en tu armario.

Las cazadoras de cuero son una de las prendas más buscadas y usadas por cualquier chica, al menos en España. ¿Quién no tiene una de estas chaquetas en su armario?

Así que, queremos saber, ¿con cuál te quedarías? Porque, tu opinión siempre nos aporta sabiduría. Así que, combina tu cazadora roja como mejor te siente y envíanos tu foto.

Disponible en web varias tonalidades.

 

 

look completo chaqueta roja-falda negra

Chaqueta: Mariquita Trasquilá

Camiseta: Mariquita Trasquilá

Falda: Mariquita Trasquilá

Zapatos: Mariquita Trasquilá

Compartir: