Veroño, ¿qué me pongo?

Veroño, ¿qué me pongo?

Lo primero que queremos aclarar es qué es el veroño. Pues bien, de un tiempo a esta parte se ha creado una nueva estación entre el verano y el otoño. Porque, por fecha ya estaríamos en otoño pero, por temperatura, seguimos en verano.

Po lo tanto, el veroño, es esa época del año en la que no sabemos si llevar esos botines que tantos nos gustan y que estamos deseando estrenar de temporada, o seguir con sandalias y plataformas de verano.

lo que sí es cierto es que, últimamente, la palabra veroño está en todas partes y es que así han calificado a la época en la que nos encontramos, ante las altas temperaturas que seguimos teniendo ya casi comenzado el mes de noviembre.

look completo veroño

En esta ocasión, el equipo de Mariquita Trasquilá ha seleccionado un outfit ‘veroñal’. Un vestido animal print estilo camisola, pero no uno cualquiera, sino diferente. Porque, lo diferente es una maravilla.

El look de otoño que estás buscando

Este vestido/camisola de tonos verdes y negros, nos deslumbra con un bordado naranja y un sencillo cinturón que hará realzar más la figura de la mujer o podrás ponerte un lazo detrás con el cinturón caído. Llegando un poco más hacía arriba de la rodilla, la hemos combinado con una camisa de tirantes básica y unos mom fit básicos.

look completo-camisola animal print verde+plataformas

Una de las piezas claves para este look tan ‘veroñal‘ es el toque de las plataformas de terciopelo verde de Compañía Fantástica y que tenemos disponibles en la web.

Camisola: Mariquita Trasquilá

Zapatos: Mariquita Trasquilá

Bolso: Mariquita Trasquilá

Compartir: