Prendas clave para este otoño

Prendas clave para este otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina y ya comienzan esos días en los que no sabemos bien si ir en tirantes, manga francesa o jersey de cuello vuelto. Por eso te recomendamos algunas prendas claves para este otoño.

Porque, confiésalo, seguro que te ha pasado. Septiembre es ese mes en el que estás en la playa paseando y lo mismo te encuentras a quien está dándose un baño y tomando el sol que a quien va con manga larga y cuello vuelto. Y también es el mes en el que viajas en el metro y a tu lado tienes tanto a una chica en tirantes como a otra con el abrigo puesto.

Lo que siempre te vamos a recomendar es que vistas con lo que más cómoda te sientas y que no pases frío ni calor, que la cosa no está como para empezar a toser. 

Top 5 prendas clave para este otoño-invierno

1 Blazer, sin duda las chaquetas tipo blazer son prendas clave para este otoño. Además, completan cualquier look y le dan un toque muy actual y chic. Son ideales para cuando vas a estar todo el día por ahí, ya sea en la oficina o disfrutando del fin de semana.

¿Por qué? Pues porque debajo puedes llevar tirantes o manga corta, por ejemplo, para las horas de más calor y cuando refresca siempre tienes tu blazer para abrigarte. Que, por cierto, las blazer siempre admiten un pañuelo para el cuello, que quedan ideales y pueden completar tu look mariquilloso. Nosotras tenemos unos foulards preciosos en tienda, así que tienes que venir a visitarnos a Mariquita Trasquilá Trebujena.

Y, dentro de la nueva colección que estamos subiendo para vosotras, tenemos estos dos modelos de blazer animal print. Nuestra Blazer Leorpard Print y Blazer Zebra Print.

2 Los vestidos holgados de corte midi son prendas clave para este otoño/invierno. Porque podemos llevarlos tanto sin medias como con ellas y, los que tenemos en Mariquita Trasquilá admiten tanto una media finita como una gruesa más de cara al invierno. Que ya lo hemos dicho, este otoño no queremos que cojáis frío. Además, como son holgados, disimulamos toda esa felicidad que hemos acumulado este verano. Por eso, el Vestido Estampado Blete y el Vestido Midi Acuarela, entre otros, son perfectos para esta temporada que se acerca. 

3 Los vestidos cortos de manga larga también son considerados prendas clave para este otoño. Al igual que pasa con los vestidos midi, estos vestidos cortos los podemos vestir con o sin medias. Y son geniales porque podemos combinarlos con botines, deportivas o sandalias de tacón, lo que los hace muy versátiles y ponibles. ¡Arriba esos vestidos cortos en otoño! Vamos a seguir luciendo el bronceado que nos queda. 

En nuestra web tenemos muchos modelos de este corte, pero hemos decidido compartir el Vestido Hojas de Otoño, que está siendo un éxito total gracias a su precio y su calidad. Y el Vestido Topos de Otoño porque los lunares siempre son un acierto, en cualquier época del año.

4 Los botines, sin duda son necesarios en cualquier armario. Son prendas clave para este otoño/invierno. ¿Por qué? Porque son monísimos, completan los looks a la perfección y ¡son calentitos! Por eso seleccionado estos dos modelos de nuestra web (que, como ya la conocéis, sabéis que tenemos otros modelos preciosísimos e ideales para vuestros looks), los Botines Hebillas, algo atrevidos, y los Botas Militares Hebillas, rockeras e ideales con tus looks en negro.

Y, con el número 5… ¡Básicos! Sí, has leído bien. Hay muchas veces que dejamos de lado los básicos y los básicos son prendas imprescindibles en otoño. Porque nos ayudan a completar cualquier look. Una camisa ponible puede ser tu compañera perfecta. Esta no es tan básica, pero seguro que nos entendéis porque la Camisa Bodoques, combina genial tanto para tus looks de oficina como para ir de cuchipandi con las amigas.

¿Cuáles son tus prendas imprescindibles para este otoño-invierno? ¡Cuéntanos! Queremos leerlo en comentarios. Y, recuerda, este otoño ¡abrígate bien y no cojas frío! Que no está la cosa como para toser.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.
jQuery(document).ready(function( $ ){ console.log("lol"); var isMobileVersion = document.getElementsByClassName('single-post'); if (isMobileVersion.length > 0) { $("#blog-single-wrap div.posts_nav_link+.row").after($("#comments")) } });